Alianza PL (ogame) cumple su primer año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SuPeR

RangoClásico
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
2.495
Reacciones
0
Ya se que al forense medio se la suda pero este es un homenaje para los ogameros que pasaron por la alianza PL que tiene una año

Si, es un ladrillo pero no hay que leerselo de una vez.




aniversariopl1.jpg

Feron comandante de la alianza rebuznó:
Soldados!!!

Hace un año ya que nos reunimos y parece que fue ayer cuando del desorden y el caos del comienzo de la alianza surgio lo que hoy conocemos como imperio PL, han sido muchas las batallas libradas, muchas las bajas y muchas las victoria, muchos los enemigos abatidos y muchos los hermanos encontrados…

Un año en el que hemos pasado de ser una alianza mas a ser una referencia en el universo…

No han sido pocas las veces que se os a pedido sacrificios y en todas y cada una de esas veces habeis respondido como lo que sois…PL’s…

Hermanos de batalla, con orgullo derramaria todo el deuterio del universo a vuestro lado

INICIO

Todo comienza una tarde del 18 de Mayo del 2005, todos con examenes y con ganas de buscar algo en lo que perder el tiempo, alli es cuando un clon de Sperman " Rey del cattenaccio" llamado Sagrarios abre un hilo singilar titulado " Crea tu propio planeta".Nada mas alla de la realidad empezaron las conjuras de muchos importantes integrantes de esta solemne alianza.

Borjita rebuznó:

Angelote rebuznó:
Cosas asi con exámenes por medio no por favor!!!

Super rebuznó:
Yo he construido una MIna de metal¿ oyta de cristal y una planta solar y ya estoy ganado recursos
Lo de las alianzas como va? se podria pensar unirnos todos los del foro

el del puente rebuznó:
¿ Puedes exterminar toda vida del planeta ? En caso contrario me parece una mierda.

silas rebuznó:
Me apunto. El mio es Planeta VIP.

semete rebuznó:
arc-angel, ya he buscado la alianza de PL, ¿pero como me uno a ella?

Nako rebuznó:
planeta nako Embarassed
si me vicio, os capo

kalamaro rebuznó:
Qué buena pinta tiene, con todos los que somos, ¿postit en videojuegos?

egonator rebuznó:
Planeta Egorra.

Necesito jardineros.
Solicitud enviada[/url]

toten rebuznó:
Mi planeta se llama Vegeta

el del puente rebuznó:
Dándole un vistazo, parece que está entretenido. Ya estoy en la alianza. Por ahora con:

Metal: 5
Cristal: 3
Deuterio: 1
Energia Solar: 3

Nombre: dAN1
Planeta: BumPlanet (antiguamente conocido como Comerme los cojones Laughing )

ANgelote tomo las riendas de la alianza rapidamente y fue eso lo que quizas nos hizo retrasarnos en extendernos como alianza en el uni 5, nunca lo sabremos.
GUERRA CONTRA SCK
Lo que sabemos es que 10 dias despues una alianza sck tocaron los cojones a angelote, y despues de unos altercados el dia 6 de junio del 2005 empezo la mejor y larga guerra de este gran juego, aqui tenemos las declaraciones de los comandantes en exclusiva

feron rebuznó:
Como todos sabemos ya nos han declarado la guerra en el foro oficial, tenemos menos de 12 horas para armarnos lo que podamos, por lo pronto yo digo que mandemos a rastrero al foro oficial a hacer de diplomatico.

Respecto a las defensas de cada planeta, poco se pyede hacer ya que no tengamos echo de antes...se aviso con tiempo masque de sobra para hacerse con defensas de verdad y si la gente no hizo caso es su problema...

Que algun admin del juego me pase una lista con las posiciones de TODOS los aliados para definir los grupos de ataque tal y como dijimos hace dias.

Tenemos que estar muy atentos dentro del foro para queno se inunde de post's tipo me han escaneado...malditos SCK...etc...o al final nadie sabra que hacer.

El mejor metodo para hacer las convocatorias de los grupos de ataque es via MP, asi nos quitamos al topo del medio y si canta alguna orden limitaremos muchisimo la lista de sospechosos.

Silas rebuznó:
Aunque mandes las ordenes por MP postealas en este hilo para que todos nosotros sepamos que se va a hacer. Asi nos hacemos una idea.

NaKo rebuznó:
mi propuesta seria la de fuego concentrado sobre ellos
ir arrasando sus planetas uno por uno

aparte de zorrete quienes son los mas fuertes de sck?

feron rebuznó:
Yo tengo localizadas dos colonias de zorrete.

Y un planeta de SCK muy cerca de mi, un tal mafionosequepollas que es un mierdecilla...

Lo primero seria acabar con los recursos y defensas de las colonias...todos sabemos lo caros que son los cruceros y demas mierdas serias y sni lanetas que te abastezcan no hay dios que produzca lo bastante para crear un batallon

En estas epocas Feron se gano su reputacion de mejor estratega comandante que he visto

feron rebuznó:
Voy a postear un hilo en el foro del universo 5 en el que explico que TODOS los aliados estaran incluidos en grupos de ataques, si alguno no esta en ningun grupo que lo diga y se le buscara escuadron.

Los objetivos se les asignaran por MP, y solo los miembros de los escuadrones sabran sus objetivos, de esta forma nos garantizamos que el topo no se entera de casi nada, los grupos solo estaran publicados en este subforo y se les comunicara via MP a que grupo pertenecen

La organizacion y la entrega de los batallones fue la clave...

feron rebuznó:
Estos dias de atras se hablo de organizar a los aliados en grupos de ataque, de 5 en 5, teniendo en cuenta la proximidad de unos con otros, la fuerza de cada uno asi cmo la experiencia en combate de los miembros.

Estoy en espera de que algun admin del juego me pase una lista con las posiciones de los aliados.

En el momento que la tenga organizamos los grupos y les asignamos objetivos

Y conseguimos meter un topo en sck
Silas llamado por esas epocas jefe maestro que jugo un papel crucial en la guerra.

Silas rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Por cierto Jefe Maestro, ¿Cuál es tu planeta?

Obviamente yo no salgo en la lista de PL pero si en la de SCK :lol:

Y la guerra fue dura y se pidio la colabroacion de todos los PL para pagar esos gastos

Kanavaro fue petado dos veces y dos veces salio del hoyo.
Kanavaro rebuznó:
Después de ver con lo que ataca klad
Código:
Atacante Klad (3:277:2) 
Armas: 60% Escudos: 70% Blindaje: 60% Tipo gr.carga Cazador g. Crucero Nave de batalla 
Cant. 7 7 28 19

Diezmo a hammers de toda alianza pero ya.
Tenemos que ver que cantidad, pero hay que hacer algo.

Hammers estaba herido y necesitaba la ayuda de la alianza
hammers rebuznó:
me estan escaneando las colonias:

06-16 10:31:45 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Stanzia Veronika [3:278:6] fue detectado cerca de tu planeta oasis [3:283:13]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
06-16 10:31:31 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Stanzia Veronika [3:278:6] fue detectado cerca de tu planeta casper [3:282:3]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

La desesperacion empezaba A surgir

hammers rebuznó:
Klad no ha perdido ni una sola nave de combate.

El poder defensivo de Kanavaro era mas o menos como el mío, aun así
en dos ataques Klad ha perdido 13 cruceros, pero ni una sola nave de combate. Creo que va a resultar imposible frenarle. Alguien puede calcular cuantos cañones de Gauss serían necesarios?

La prisa se apodero de todos pero habia que ganar como fuese.
feron rebuznó:
NAKO tiene ahora mismo volando un par de naves de batalla.

Tiene cantidad de recursos y su produccion de armamento pesado va a toda hostia.

No estamos hablando de un mierdecilla de 3000 puntos, hablamos de un tio de mas de 6000 puntos...

Yo no puedo mantener por mas tiempo el nivel de colaboraciones que tengo, si descuido mas la evolucion del planeta me quedare fuera de juego en muy poco tiempo, lo siento pero e enviado todo lo que e podido.

Por otra parte en un par de dias maximo estaremos en situacion de acabar con toda resistencia en la galaxia 4, es decir que concentraremos TODOS esfuerzos en el sector de hammers y kanavaro.

Y hammers ataco a Klad

hammers rebuznó:
Ha lanzado un ataque a Saiko y de farol, le he lanzado un ataque contra su planeta base.

Sin naves, me lo follo, voy de camino tardo 3 horas, lo podemos rematar.

Ataco con 31 naves y 21 cruceros.

Las cosas se precipitan.


06-23 17:43:36 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Mother Earth [3:476:6]
Recursos en Mother Earth [3:476:6] en 06-23 17:43:36
Metal: 144189 Cristal: 43974
Deuterio: 7950 Energía: 2831
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Nave grande de carga 2
Nave de batalla 2 Satélite solar 6
Defensa
Laser pequeño 43 Laser grande 21
Cañón de gauss 13 Cañón iónico 5
Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1
Edificios
Mina de metal 18 Mina de cristal 17
Sintetizador de deuterio 14 Planta de energia solar 18
Planta de fusión 7 Fábrica de robots 5
Hangár 7 Almacén de metal 4
Almacén de cristal 3 Contenedor de deuterio 1
Laboratorio de investigación 7

Oportunidad para defenderse del espionaje: %19%

A parte de las misiones que pueda ocurrir el servicio de inteligencia trabajo duro y klad que era la pieza clave de sck tenia que caer.

feron rebuznó:
Caballeros....me encantaria decir que la iea sea mia, pero el hijo de puta del felpas a estado inspirado....

El problema que tenemos con klad tiene una solucion relativamente facil.

Jefe maestro coloniza cerca de su planeta principal.

Se le financia entre todos un silo de nivel 4

Se crea un par de pepinos antidefensas chachiguays de esos.

Lanza sus pepinos.

Cuando los lanze pasamos a la accion el resto y adios KLAD :D

NaKo rebuznó:
primero se sube la fabrica de robots unos niveles
luego se crea el silo
y en el momento que tenga TODA LA FLOTA EN EL PLANETA
cabom!!!

dAN1 rebuznó:
Y la duda lógica es ...

¿ Y si se da cuenta que está creando una colonia y se la fríe antes de acabar ?



Coño, ahora que lo pienso, si está metido en los chustas coño :lol:

feron rebuznó:
OK

Jefe ya tiene un mp con el plan, las necesidades de recursos para esta mision son bastante importantes,aunque mucho mas reducidas que las que tendriamos con un ataque tradicional a base de naves...

Lo primero que tenemos que hacer es localizar su planeta principal.

Hammers, tu tienes MP suyos donde sale la direccion verdad? sera cuestion de pulirnos lutes buscando sus colonias y colonizar donde mas daño se pueda hacer.

Por mi parte comprometo un 50% del total de las rapiñas diarias de mi escuadron como aportaciones en recursos (podemos enviarle un buen dia unos 50k de cada cosa)

Silas rebuznó:
Construyo alguna mina para disimular o voy a saco a por la fabrica de robots y el silo de misiles.

feron rebuznó:
A saco con el silo, total si te escanean va a cantar lo mismo una cosa que otra... :lol:

Silas rebuznó:
Misil 1 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 2 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 3 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 4 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 5 Fuera - Rumbo Mother Earth


Objetivo Gauss
Silas rebuznó:
Misil 6 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 7 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 8 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 9 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 10 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 11 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 12 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 13 Fuera - Rumbo Mother Earth
Misil 14 Fuera - Rumbo Mother Earth


Objetivo Gauss
Y llego el momento de hacer grandes amigos

feron rebuznó:
Graver me informa que en agradecimiento al reintegro de materiales suma dos guerreros mas a la causa, los pone a nuestras ordenes y atacara como el otro dia si hace falta.

Segun me a dicho estos dos nuevos tienen ams flota que el asi que caballeros...SCK se va a cagar

Los ataques en masa, lo que hizo que esa gloriosa batallas las rememorasemos con cariño,

El servicio de inteligencia no queria ganar a sck queria aplastarle y despues de creasr los gloriosos escuadrones como el 11 o los buitres instalados en la galxia 4 y siendo los autenticos heroes de las batallas, o los mandriles siempre estampandose pero siempore hasta la muerte compromnetidos con la causa.

Ejemplos del 11

Jenry Churrasco rebuznó:
Yo estoy calentando motores
feron rebuznó:
Cargado y listo.

Mandarme confirmacion por MP y pasamos a la accion
dimonio8 rebuznó:
venga va, pero cada cual lleva lo que tiene o como va esto?

Labordeta rebuznó:
Joder por fin hay señales de vida en nuestro escuadron.

Ayer por la tarde me estuvo sondeanso uno de SCK 4:37:8 con una colonia en 4:37:9, podría ser nuestro próximo objetivo.

Tengo 4 ligeros y 5 pesados para mandar cuando digais, a mi me cuesta llegar 2 horas, ya direis hora de salida.

Por fin empieza esto :twisted:

comenzaron las batallas el dia 08 d ejunio a las 9.40

feron rebuznó:
Labordeta va en la primera oleada con los pesados y en la segunda con los ligeros y las kangoos.

En el caso de la galaxia 4 vamos a ir a por el premio gordo primero...si nos hacemos con este los demas estan indefensos.

Firefalcon esta pendiente de confirmacion.

Henry lanza a las 9:40 y llegara un par de minutos depues que yo.

Labordeta rebuznó:
Confirmado queda, a las 11 y 10 lanzo primera oleada (5 pesados), llegaran ahi sobre la una.

A las 11 y 25, la segunda con los 4 ligeros y las kangoos.

Avisado estoy. Los comandantes de los pesados ya se están despidiendo de sus señoras, la expectación en nuestro planeta es inmensa.

Por fin el escuadrón 11 empieza a volar...

escuadron 9 que con su union con el escuadron 8 formo el escuadron mandril

An-G-elote rebuznó:
Pues bien ya que en su momento fue cerrado ahora se reabre este hilo oficial para el escuadrón numero 9, aqui podeis postear todos los miembros que pertenezcais a el. De momento ya sabeis nuestro primer objetivo de ataque asi que estaria bien saber como vais de preparados.

dAN1 rebuznó:
Todos los de los antiguos escuadrones 8 y 9, enviarme un mp con lo que teneís de ataque, que tenemos ordenes especiales para esta noche.

Nkr aun se acordara de la segunda leccion d elos mandriles.

Y llego el dia del ataque la confirmacion llego el domingo 26 a las 8.21

feron rebuznó:
SOLDADOS!!!

La alianza PL esta orgullosa de vosotros, la guerra va viento en popa y nuestras armadas son mas fuertes por minutos, pero todo lo que hemos logrado no tiene ni comparacion con la mision que tenemos que afrontar ahora.

El miercoles dia 29 a las 23:00 impactaremos contra KLAD...el numero 1 de SCK y uno de los miembros mas activos contra nuestra gloriosa alianza y un hueso muy duro de roer...

Las coordenadas de su planeta principal son: Mother Earth 3:476:6

Las coordenadas de sus colonias y otros objetivos son:

Base Gamma ( Klad ) 3:468:5
Giedi Prime ( NkN ) 3:476:5
Base Alfa ( Klad ) 3:475:4
Base Beta ( Klad ) 3:472:6
Giedi Driete ( NkN ) 3:471:4

El grueso de las tropas atacara a Mother Earth mientras que los escuadrones mas debiles se ocuparan de los objetivos secundarios.

DEBEIS ATACAR SIN RETROCEDER AUNQUE LAS SIMULACIONES OS DEN COMO PERDIDOS.

LOS ESCANEOS A SUS PLANETAS VAN A SER DEL TODO INEXACTOS Y NO TENDRAN NINGUNA IMPORTANCIA.

Es un golpe decisivo contra SCK y debeis tener confianza en el mando.

MIERCOLES DIA 29 A LAS 23:00 IMPACTO CONTRA LOS OBJETIVOS

Super rebuznó:
Ya estamos en camino
Código:
Atacar  (E)   	 25  	[3:***:14]  	Wed Jun 29 18:39:26  	[3:475:4]  	Wed Jun 29 23:26:50

mensaje de feron rebuznó:
El jugador feron te informa:
Soldados de PL!!!

Con el ataque contra NKR sentamos un precedente,alzamos la voz al espacio y temblaron los cimientos de SCK...
Ahora esa voz se a transformado en un feroz grito de batalla que no hace prisioneros, un grito que huele a muerte y destruccion para los enemigos de PL...UN GRITO QUE SABE A VICTORIA

Esta noche me sentire honrado de derramar deuterio con todos ustedes en el campo de batalla.

HERMAN@S DE PL....POR LA ANIQUILACION DE SCK!!!

y constetacion de zorrete (i love you)
Haber mis niñas tengo un noticion que daros que los de mi clan me han estado comentando hoy en un partidillo:

Se ve que algunos de mi clan han estado hablando con algunos de vuestro clan y se han dado cuenta que eran almas gemelas y que no les importaria para nada tener una bonita relacion. Basicamente que como no sois un puto clan de flipaos dicen de juntarnos en una sola alianza para ponernos octavos en el ranking y dar por culo a otros. Y luego el nombre del clan nose que nombre me han estado diciendo Chusta Locura o sucedaneos.

Ahi os dejo la propuesta. Un besito.

Silas rebuznó:
Los SCK se cagan :lol:

NaKo rebuznó:
bip bip bip
PDM con los sck, en breves mas informes
RETIRAD TODOS ATAQUES

VICTORIA

El punto de vista de Klad
klad rebuznó:
Estaria muy bien tener la vision de los SCK de todo aquello, auqnue fuera por IRC o en persona seguro que podrian contar cosas curiosas, yo que se el ver la pantalla en rojo entera con 60 ataques de golpe tiene que ser acojonante Laughing Laughing

yo capture la pantalla, y creo ke zorrete tambien capturo la suya. La he estado buscando esta mañana pero no la he encontrado :( ke pena, pero kreo ke zorrete la subio a algun hosting.


Bueno ahi va mi vision de los hechos, a ver si los demas se animan a postear la suya:


La vision que tuvimos de la guerra,a ver, yo recuerdo el dia ke nos reunimos lo que seria la cupula de SCK (mikem, zorrete, buskimanu, monci y yo kreo) para dar un golpe de efecto en la guerra.

decidimos tumbar a uno de los PLs con mas puntos (para aquel entonces, hammers y kanavaro principalmente) , estudiamos objetivos, y despues de ver las defensas que tenia hammers, decidimos ir a por kanavaro. Decidimos dia y hora del ataque, y el orden por el ke debiamos atacar para petarle y dejarle sin nada. Ese mismo dia del ataque (no si fue por culpa del puto topo, o casualidad) kanavaro se hizo la cupula grande proteccion (ojoo!!!!) y solo yo podia petarle (a los demas les daba empate) asi que fui yo desde mi querida Base Delta (esperando recibir el tipico mensaje de "Tomamos té y pastitas") pero no lo recibi esa vez, y pasó lo que pasó. :D


Otro punto que recuerdo, y en este si que silas tuvo un papel clave, fue cuando decidimos montar el silo 4 en el no menos famoso planeta Stanzia Veronika de Zorrete, para poder rebajar las defensas de hammers, y poderlo petar. (Todo esto fue antes de petar a kanavaro). HIcimos la colecta a traves de nuestro mierda-foro que teniamos antes, pero claro, el puto Silas tenia acceso a el, y cuando conseguimos reunir suficiente pasta para el silo de 4, hammers y kana ya se habian armado con misiles de defensa. A partir de ese momento tuvimos claro que silas era un topo (ya sospechabamos de el) pero no le dijimos nada con el objetivo de pasar a PL información falsa y sacar ventaja de ello. aunque luego esto ultimo resulto un graso error, pues si le hubieramos desenmascarado entonces, kizá habriais desistido de hacer el macro ataque contra mi malnacidos.

Recuerdo también, como no, la noche fatidica en que mi pantalla se tiñó de rojo. Cuando vi a los dos primeros pense, "Juas, 2 putos peleles que se estampan" pero ya algo me extrañó cuando vi que venian de la G4...

luego empezaron a unirse mas ataques, entre ellos los de hammers y egonator y graver (en realidad, los unicos 3 que me podian petar algo importante de flota) y vi que no estava en una situación muy ventajosa.

Pero mi inexperiencia en ese momento fue fatal, pues solo pense en las perdidas que producirian tantos ataques en mis defensas, (muy seriamente dañadas despues de los misiles de topotamadre :D). No pense en la posibilidad de quitar las naves cuando vinieran hammers egonazos y graver, y hacerlas volver cuando vinieran los demas. Eso habria resultado el anikilamiento total de la flota de la mayoria de los PLs :D pero en ese momento no caímos, pero aun sin sacar nunka mis naves, las simulaciones os daban muchas mas perdidas a vosotros de lo que hubierais reciclado. Asi que para salvar mis defensas y mi flota, y la fllota de los PLs, decidimos firmar la paz.

Pero no os podeis imaginar lo aburridos que fueron los dias Post-PLs. Intentamos recuperarnos todos de los desperfectos de la guerra mas loca que seguro ha visto el uni5. Pero nos faltaba algo. A menudo me llegaban mensajes de Kanavaro y Nako sobre su situacion, diciendo ke se habian metido en otra guerra contra circe... y la verdad me daban envidia. :)

Asi que luego todos sabeis lo que pasó, y nos unimos en la mejor alianza que ha pisado cualquiera de los universos que hay y habrán del ogame.

Saludos.
Z0RRETE rebuznó:
Ataque masivo
JUAS.jpg

:lol: :lol:
Por cierto mientras aniquilabais mi planeta, yo iba sacando y retornando las naves con los recursos que podia cargar esperando a que llegaran las ultimas oleadas que venian a rapiñar y les destrocé todo :lol: :lol: Poco despues hammers me pillo la flota que llegaba al planeta de al lado. Uno de las ultimas oleadas me envio un privado por el ogame diciendome que que hacia petandole las naves que me iba a enterar :lol: :lol: Fue diver.

El hijo de puta de semete me inmortalizó.
cerdawin.jpg



Cuando enchufe el disco duro busco los logs del irc cuando los sck hablabamos del ogame y los cuelgo.
Z0RRETE rebuznó:
El papel de graver

Graver activamente en la guerra de sck cuando los Sck atacaron a los X pros cantera de warriors, y se ofrecio para ser ariete contra algunos objetivos fuertes,
Al principi o tuvo perdidas y se llamo a la union de la laianza para combatirlas

feron rebuznó:
Ante todo que esto quede claro, no es una sugerencia, es una orden.

Como todos sabeis en el ataque del otro dia usamos un ariete que sufrio perdidas enormes.

Código:
El atacante perdió en total 616000 unidades.
El defensor perdió en total 1572000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 401100 Metal y 186900 Cristal.

Para contar con su ayuda en futuras misiones hemos acordado reingresarle parte de lo perdido.

Asi que TODOS LOS ALIADOS tienen orden de enviar a 4:34:6 10k de metal y 8k de cristal en el minimo plazo posible.

Si el planeta esta muy alejado organizar envios por escuadron para ahorrar deuterio.

Se guardara registro de los envios realizados asi que ni dios se libra.

Repito TODOS LOS ALIADOS ENVIARAN A LAS COORDENADAS 4:34:6 10k DE METAL Y 8k DE CRISTAL

LA FECHA LIMITE PARA EL ENVIO SON 24 HORAS DESDE LAS 22:00 DE HOY

COn el abuelo como intermediario

Labordeta rebuznó:
arthur rebuznó:
4,34,6 son las coordenadas del abuelo, era él el ariete??

joder que potencia

No hijo no, yo soy simplemente el contacto.

Debido a mi edad nadie me hará mal :oops:

Labordeta rebuznó:
Joder la de tajo que me espera esta tarde :( :(

Hasta el momento me han llegado las de Dimonio y las de Jakim, hay unos 30 o 35 mensajes diciendo que vienen en camino.

Tengo hecho el almacen de metal y el de cristal estará disponible en breve.

Y 5 trailers en la puerta para hacer el viaje.

El ariete que tuvo perdidas está con ganas:

por cierto, necesito todas las direcciones de sck cercanos a nuestros sistemas.



Pd: ojala este juego tuviese los graficos de IG2

Tenemos un buen aliado.
Super rebuznó:
Yo te envio 1000 unidades de deuterio porque especulo con el y voy sobrado :oops:
Labordeta rebuznó:
Os lo juro, llevo un dolor de cabeza de cuadrar cuentas por todos laos, que si pusiera el mismo interes en llevar la contabilidad de mis clientes, sería de oro.

HAsta el momento han entregado su material:
Dimonio
Jakim
Chinasky
Tripode TP
Topper Harley
Arnau
Benito
Porrero666
Nako
Arthur Lee
Kakerlak ( 4000 K )
yame
boykoborja
pervertor
Demonblue

Edito para decir que sigo aceptando propina de Deuterio :oops:
Y el diezmo se llevo a cabo, mientras la cupula invertia en el JUDAS

Graver actuo otras veces pero no acepto ningun tipo de diezmo.

Una cantera Para PL

Nako sugirio la creacion de una cantera

NaKo rebuznó:
tenemos intencion de crear una alianza a la cual ir metiendo a los que soliciten entrar en PL
aparte tambien podriamos reclutar a gente con alianzas de pocos usuarios

al tiempo y en funcion de su valia se les pasaria a PL

necesitariamos 2 o 3 personas dispuestas a dirigir esa sub-alianza
haria falta alguien con un minimo de escuadrones para que pudiera comandarlos
interesados mandarme un MP

a mi personalmente me gusta mucho la idea esta (la cual fue de egonazos)
Jenry Churrasco rebuznó:
Yo voto por un mando bicéfalo, Faloni y Jakim que además ya demostraron con DOLOR S.A. lo lejos que pueden llegar :lol:
dAN1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo voto por un mando bicéfalo, Faloni y Jakim que además ya demostraron con DOLOR S.A. lo lejos que pueden llegar :lol:


AHAHAHAAHAHAHAHAH. Si pudiera, añadiría a Frederico que en los inicios de la alianza nos demostró como estrellar tu flota contra un aliado :lol:
Nofollador rebuznó:
Me pido como comandante de los pequeños padawans.... :D
Super rebuznó:
Yo me presento con mis 33 naves de batalla y 25 cruceros y aumentando.
semete rebuznó:
tras mis ultimos y desastrosos ataques, me presento con 6 cruceros y dos cargueros ligueros :lol:

si teneis algun puesto de relevancia que pueda ocupar ya sabeis, mandadme un emepé

Y tras elegir los lideres un 4 de JULio del 2005...
NaKo rebuznó:
habemus cantera!!!

Etiqueta: C.P
Nombre: Cantera Putalocura

los que deseen unirse a la misma pueden hacerlo, sin que esto les afecte para los escuadrones

para cualquier consulta: arnau
cantera13eh.jpg


La verdad es que la alianza no fue muy bien hasta que con la Mano de monci le metio ganas y consigio hacer una cantera de PM

El primer ascendido fue el naranja y luego ha habido grandes vatacazocs con la cantera, que ha dado poco y recibido mucho de PL.

Pero si algo sirvio la cantera es para conocer a LAmpard.

Actual top 2

Por cosas del destino acabo en PL y aqui se ha quedado desde entonces demostrando se run Pl de evrdad que ha dado mas alegrias que disgustos, y aunque fue amenazado con ser petado a la entrada de Pl, los Pl nos negamos y fue acojido ne nuestro seno, ahora el nos acoje con sus 2 millones de puntos.

Jenry Churrasco rebuznó:
Que se vea también que llegaba el vicio hasta a entrar por el móvil, no se quien tenía una foto entrando desde la palm, molaría encontrarla

IMG0022g.jpg


La primera mascota, angelota

portada.jpg




Y ya en plan de autobombo un link a este hilo de PL no sobraba.


Edito, ok, a la noche lo resumo y vemos como vamos metiendo todo.

Jenry Churrasco rebuznó:
Las fotos de la mascota y el móvil yo creo que encajarían si hacemos un apartado dedicado a fotos varias. Aquí te dejo lo que he escrito, insértalo tú como veas que encajen los cachos cronológicamente. Tampoco nos sobraría hacer un par de líneas de introducción para deschupizar algo el hilo si lo colgamos en pl.


El affaire Frederico

Antes incluso de comenzar ataques sobre otras facciones o rivales, los PL no podíamos contener nuestra ira de sangre y saqueo. Uno de nuestros primeros y más recordados ataques fue el intento de atentado (inconsciente) de frederico a Phoenix. Adviértanse las previas amenazas de abrir la caja de pandora que en los días previos había soltado frederico y que nosotros no fuimos capaces de descifrar hasta jodida la marrana.
frederico rebuznó:
.
No nos volvamos locos,pacienciaCada vez falta menos para el gran holocausto inter-espacial...

En otro hilo frederico escribió rebuznó:
frederico rebuznó:
Si alguien pulsa el boton rojo no tengo problemas en ponerme belicoso...

frederico rebuznó:
Y en el momento en que comienza el main title de star wars,mi cazador ligero viaja hacia esa misión...tardará unas dos horas en llegar...

Es posible que se me haya ido un poco la pinza pero no podía aguantar mas...

frederico rebuznó:
Comandante Torcuatez del planeta depravación se ha unido a la misión.

Hora de llegada:23:24.

Objetivo:ATACAR.

Fin de la transmisión.

Regaman rebuznó:
Phenix rebuznó:
Vale, y ahora explicadme porque ostias me estais atacando a mi :?

Me temo que Frederico ha introducido por error tus coordenadas en lugar de las del planeta que iba a ser atacado. :lol: :lol:

Arnau rebuznó:
Sólo podía pasar aquí... Una guerra civil :lol:

Audscias rebuznó:
A ojo de buen cubero y viendo que sólo tiene una nave le aconsejaría salir por patas o se tendra que pasar otra vez a la bicicleta galáctica o monopatín sideral :lol: .

frederico rebuznó:
Ejem...en síntesis:

SOY GILIPOLLAS

o mejor dicho,UN GILIPOLLAS con UNA(la única que tenía)nave menos

Felicidades a Phenix por la victoria.

Ya luego si eso,aprendo el funcionamiento de las batallas

La migración foril
Superadas con mucho las expectativas iniciales de participación en la alianza y tras habérsenos quedado evidentemente pequeño el maxi post del ogame nos ubicamos en un foro creado por yonkispucela. Por desgracia ese foro no aguantó tanta excitación convertida en tráfico de datos, 2 días nos duró el hijo de puta.
Por cortesía de Arnau conseguimos un nuevo foro más profesional y para garantizar una privacidad decente y un cierto control sobre quien tenía o no acceso a él los 3 primeros días del foro fueron un infierno para Yonkispucela, Arnau y Chinasky. El riguroso sistema que nos obligaba a recibir de cada integrante un mp por el foro antiguo, otro por PL e ir dando accesos manualmente nos sacó de nuestras casillas dado que fueron más de 100 los dados de alta el primer día tan solo.
No obstante hoy en día podemos presumir de tener un foro que goza de buena salud y sobre el que hay un control cuasiperfecto.




El futuro: X Wars
Nuevo juego, mismas reglas. Con la alianza de ogame aún gozando de buena salud unos cuantos han decidido expandir el espíritu putalocuriense en esta evolución del ogame.
En nuestros primeros días ya fuímos censurados repetidas veces en el foro oficial, advertidos seriamente por llevar como descripción de la alianza: nazis pederastas matagatos e incluso sufrido un par de deserciones por motivos políticos ( gente que obviamente no estaba preparados para nosotros).
Míramos al futuro con optimismo, hay mucho imbécil al que denigrar.

Los subnormales con los que tenemos que lidiar (enlace a post)
 
Postraros ante el inmenso poder del imperio PL gañanes!!!
 
Una bella historia que ahora solo son bellos recuerdos. Debeis reclutaros en el ogein para completar vuestra asocialidad. La lianza PL os necesita.

PD: Al hijolagranputa del frenillo seguro que le gustara :lol:
 
Un ladrillo que gusta a muchos, entre ellos ami...

Coño se me hizo corta la historia...

Un 10 pa ti!
 
micropene II rebuznó:
solo he leido la primera frase

Tampoco esperábamos más de tí. Un homenaje a los PL que han pasado por la alianza que han sido muchos y a los que de una forma u otra aún siguen ligados a ella, espiritu hijoputesco a tope.
 
En su día estuve, aunque iba por libre puesto que jamás llegó a engancharme. Frenillo intentó comprarme, casi accedo, y finalmente derroché 25 naves de batalla en un ataque incierto ante el aburrimiento que me producía no haber entrado jamás en combate.

Estrepitosa derrota y no volví a entrar.
 
Yahvé rebuznó:
En su día estuve, aunque iba por libre puesto que jamás llegó a engancharme. Frenillo intentó comprarme, casi accedo, y finalmente derroché 25 naves de batalla en un ataque incierto ante el aburrimiento que me producía no haber entrado jamás en combate.

Estrepitosa derrota y no volví a entrar.
Algunos aun continuamos, pero todos aportamos algo.
 
Felicidades, te has currao el post.
Espero que lo hayáis pasado bien en ese mundo irreal.
 
la hostia,que microcosmos teneis ahí montado :lol:
suerte que no me gustan los juegos,porque este parece un vicio de la hostia
 
tony soprano rebuznó:
la hostia,que microcosmos teneis ahí montado :lol:
suerte que no me gustan los juegos,porque este parece un vicio de la hostia
Ni te lo imaginas las horas que nos quita de vida, sueño...
 
yo juego en el universo 20, donde estais localizados ahora mismo ?
 
Joder, pocos hilos me han llenado de orgullo tanto como este
PDT_Armataz_01_06.gif


Señores, esto es historia.
 
De los pocos hilos interesantes que he visto ultimamente. Una duda, con cuantos puntos se deja de ser un mierdecilla? (7.000 tengo :oops: )
 
Yo empecé en el uni 5.. llegué a formar parte de PL cuando Nako me cuidó la cuenta una semanita para hacer un falange. fui petado por todos lados pero aprendí a jugar

Hasta hace no mucho tenía más naves en el uni 17 y 19 que cualquier PL del uni 5. espero poder volver en verano
 
tibetano rebuznó:
Hasta hace no mucho tenía más naves en el uni 17 y 19 que cualquier PL del uni 5. espero poder volver en verano


Posición Jugador Alianza Puntos
1 * Terrance PL 214241


Cazador ligero 176662 máx
Cazador pesado 28 máx
Crucero 9897 máx
Nave de batalla 5853 máx
 
yo no tengo ni puta idea de que va este juego pero estoy dispuesto a aprender
con tal de poder mascarar luego al clan del erfistula, yo me apunto
 
Arriba Pie