Alianza PL (ogame) cumple su primer año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
yo no tengo ni puta idea de que va este juego pero estoy dispuesto a aprender
con tal de poder mascarar luego al clan del erfistula, yo me apunto


Torbe, llevamos todo un año llevando el nombre de Puta Locura por todos los confines del universo. Nos podrías regalar a una cerdilla o algo, que nosotros luego ya nos repartimos los turnos y eso :oops:
 
Yo estoy al cargo de la alianza PL en Xwars, ya estamos en guerra con dos alianzas de niñatos de entre 14 y 16 años que se creen Ches Guevaras.
 
TORBE rebuznó:
yo no tengo ni puta idea de que va este juego pero estoy dispuesto a aprender
con tal de poder mascarar luego al clan del erfistula, yo me apunto

Basicamente supone gestionar tus recursos y naves a tiempo real. Tu solo visualizas numeros, numeros y mas numeros. La cosa se anima cuando hay piques con otros jugadores y alianzas, aunque si no pasas demasiado tiempo delante del ordenata como hacemos los asociales que conformamos esta gran familia no te lo recomiendo, aunque nadie te quita de probar.
 
Yo os meto seis con los ojos cerrados. O algo.
 
Nyx rebuznó:
Yo os meto seis con los ojos cerrados. O algo.

Joder loco, hace unos días soñé que escribías un libro sobre nicte y que ibas a firmar autógrafos a un supermercado :?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Nyx rebuznó:
Yo os meto seis con los ojos cerrados. O algo.

Joder loco, hace unos días soñé que escribías un libro sobre nicte y que ibas a firmar autógrafos a un supermercado :?

Eres el sexto forero que sueña conmigo. No te preocupes. De todas formas, dejamos este hilo a los ogameros que luego se pillan rebote y no me gusta.

Pim, eres la polla.
 
Nyx rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nyx rebuznó:
Yo os meto seis con los ojos cerrados. O algo.

Joder loco, hace unos días soñé que escribías un libro sobre nicte y que ibas a firmar autógrafos a un supermercado :?

Eres el sexto forero que sueña conmigo. No te preocupes. De todas formas, dejamos este hilo a los ogameros que luego se pillan rebote y no me gusta.

Pim, eres la polla.

¿Buscando un nuevo amigo? Dime tu secreto, por favor. ¿Vistes Mayoral? ¿Comes Donetes?
 
semete rebuznó:
tibetano rebuznó:
Hasta hace no mucho tenía más naves en el uni 17 y 19 que cualquier PL del uni 5. espero poder volver en verano


Posición Jugador Alianza Puntos
1 * Terrance PL 214241


Cazador ligero 176662 máx
Cazador pesado 28 máx
Crucero 9897 máx
Nave de batalla 5853 máx



nph-cachecamown.jpg


:lol: :lol:
 
Gran hilo

Gran alianza

Grandes compañeros

Grandes momentos

Y lo que nos queda por delante.

Sigamos asi camaradas y no rebleis nunca.
 
Escuadrón de rapiñeo Nº 11: Los Buitres... que recuerdos...
 
Parece chanante el juego.
Vamos a dar salida a todo ese tiempo libre que me proporciona el curro, me apunto.
 
En el foro sabemos nuestros nombres y nuestros gustos musicales y hacemos kdds, todo ello cortesía de Super :oops:
 
Era firefalcon, pero sólo estuve hasta finales de julio. Fui quien le puso nombre al escuadrón y el que creó el escudo
buitrelog.gif
 
Puto semete, qué artista. Incluso me veo en mi nave ogamera...

aniversariopl1.jpg
 
:oops:

Manolito was here.

Qué tiempos! qué vuelta! qué tontuna de nuevo haciendo subir el nivel de las minas!

Gran post celebración. Se os quiere :oops:
 
Nunca entendi eso del Ogame... ni explicandomelo... esto no deberia de ir en el foro Juegos?
 
BOFH rebuznó:
Era firefalcon, pero sólo estuve hasta finales de julio. Fui quien le puso nombre al escuadrón y el que creó el escudo
buitrelog.gif

Coño ahora claro que se quien eras!!!

Cuantisimo tiempo camarada
 
Esto es mas que explicacion del juego un homenaje a los que combatieron hombro por hombro, ahora mismo somso la 3ª alianza mas fuerte del uni a pesar de empezar casi dos semanas mas tarde del resto.
 
Yo sí que soy un buitre fundador, coño. ¿Quién es el hijoputa que tiene mi planeta? Tendrá piscina climatizada ya, digo yo. ¿Sigue existiendo la Corporación Intergaláctica Dolor S.A. v. 2.0? La 1.0 la peté yo. :oops:
 
Jakim Boor rebuznó:
Yo sí que soy un buitre fundador, coño. ¿Quién es el hijoputa que tiene mi planeta? Tendrá piscina climatizada ya, digo yo. ¿Sigue existiendo la Corporación Intergaláctica Dolor S.A. v. 2.0? La 1.0 la peté yo. :oops:
Ahora el dolor no hace falta somos casi los reyes del uni
 
¿Pero quién tiene mi planeta? ¿Era 5:4:31 o algo así? Planeta Boor.
 
Arriba Pie