Alianza PL (ogame) cumple su primer año

frederico rebuznó:
Que grande la puta alianza,joder.

Mi paso por ella fue breve pero intenso(como puede verse en el primer post),pero fue divertido vivir los primeros pasos de la alianza cuando atacabamos con un par de naves,el rollo aquel de la asociación DOLOR S.A.,las movidas con los chivos expiatorios,los primeros enfrentamientos con los SCK....

Acabé dejándolo por causa de los exámenes aunque nunca olvidaré aquel primer ataque contra Phoenix(demasiado nefasto para ser cierto aunque lo fue....y mi mongolismo se confirmó después de todo).

Muy grande este homenaje.Desde el exilio me uno a las felicitaciones y a las palabras de orgullo y os animo a que sigais conquistando la galaxia.

LARGA VIDA A LA ALIANZA PL!

Tu paso aparte de breve e intenso fue Mítico, con mayúsculas, puede que sea el mejor hilo de todo el foro ogein y el más reflotado cada dos meses para solaz y cachondeo general.

Fuiste un grande. :121
 
Manolito rebuznó:
Tu paso aparte de breve e intenso fue Mítico, con mayúsculas, puede que sea el mejor hilo de todo el foro ogein y el más reflotado cada dos meses para solaz y cachondeo general.

Fuiste un grande. :121

De lo mejor del foro ese hilo, sin olvidarse del hilo donde se forjó la leyenda mandril
PDT_Armataz_01_11.gif
 
Frederico GRANDE.

No pasa un dia que alguien te mencione en algún hilo. El hombre se fue, la leyenda vivirá siempre.
 
Si alguien se currase el himno, loco de las coles o banner... lo tenian ya estudiado.
 
Joder, que grandes momentos he pasado con vosotros en el ogame Lastima que no pudiera seguir jugando por "culpa" de la xbox 360 que me tiene muy viciado. Para mi fue un gran honor servir en el escuadron Mandril, donde el rapiñeo y la torpeza se juntaron para crear el escuadron mas grande que ha visto la galaxia 8)
 
¿Qué pasa con travian? No me jodáis que estoy en el server 1 esperando que se monte la alianza desde hace meses, al final tuve que meterme en el xwars. Creo que llegaremos a hacernos los reyes del Universo 1, no hay más que ver a los antifascistas que nos han declarado la guerra.
 
Pherseo rebuznó:
me puede explicar alguien, que es el Ogame?

El OGame es el momento en la vida de toda persona en el que se ve atrapada por un torrente de bits inconexos que misteriosamente conforman números enteros que se relacionan entre sí dando como resultado un... bah sigue tú.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pherseo rebuznó:
me puede explicar alguien, que es el Ogame?
El OGame es el momento en la vida de toda persona en el que se ve atrapada por un torrente de bits inconexos que misteriosamente conforman números enteros que se relacionan entre sí dando como resultado un... bah sigue tú.
mmm me hago una idea...
a mi me paso lo mismo, pero con follar..
 
dAN1 rebuznó:
Manolito rebuznó:
Tu paso aparte de breve e intenso fue Mítico, con mayúsculas, puede que sea el mejor hilo de todo el foro ogein y el más reflotado cada dos meses para solaz y cachondeo general.

Fuiste un grande. :121

De lo mejor del foro ese hilo, sin olvidarse del hilo donde se forjó la leyenda mandril
PDT_Armataz_01_11.gif


Sin duda me quedo con ese, donde angelote salía loco... :lol:

Il, Il, escuadrón mandril.
 
atta rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Manolito rebuznó:
Tu paso aparte de breve e intenso fue Mítico, con mayúsculas, puede que sea el mejor hilo de todo el foro ogein y el más reflotado cada dos meses para solaz y cachondeo general.

Fuiste un grande. :121

De lo mejor del foro ese hilo, sin olvidarse del hilo donde se forjó la leyenda mandril
PDT_Armataz_01_11.gif


Sin duda me quedo con ese, donde angelote salía loco... :lol:

Il, Il, escuadrón mandril.
Estas bastante nombrado, tu labor con circe fue muy importante.
 
No es por alargar hasta la agonia el post pero hoy es un dia importante para la alianza PL
Código:
1   +  	Terrance  	  Escribir mensaje      	PL  	2095314

Si señores un PL es el TOp 1 del uni 5.
 
Estoy hay que alargarlo hasta que haga falta Super.

Enhorabuena para Lamparillas que es top 1 de todo el Uni.

EDn cuanto a los que habeis pedido volver, que manden MPs que hay algunas cuentilals interesantes pa volver a la vida en activo.
 
aprovecho para anunciar que tenemos un par de cuentas libres.

manden sus MPs a servidor los interesados

que me las quitan de las manos señora !!!
 
Gran hilo. Los que aún seguís sois los putos amos.

Joder, recuerdo estar en el escuadrón número 13, capitaneado por Arnau, y en el que también estaba nuestro embajador, el gran Rastrero. :lol:

Lo dejé porque me consumia mucho tiempo y lo que son las cosas, ahora me he metido en el xwarras. Será el eterno retorno...
 
semete rebuznó:
aprovecho para anunciar que tenemos un par de cuentas libres.

manden sus MPs a servidor los interesados

que me las quitan de las manos señora !!!

Dispongo de tiempo libre al frente del ordenador de sobra, sé jugar y tal... si queréis, aquí teneis una opción
 
juas, releyendo el hilo me he acordado que me registré en el travian ese...

meteros al xwars que promete horas de diversion, aunque sólo sea por trolear a 13añeros y sudacas en el foro del juego
 
desechos genéticos rebuznó:
juas, releyendo el hilo me he acordado que me registré en el travian ese...

meteros al xwars que promete horas de diversion, aunque sólo sea por trolear a 13añeros y sudacas en el foro del juego
13añeros izquierdosos y anarquistas que escriben en lenguaje SMS, es un placer insultarlos 8)
 
Atrás
Arriba Pie