Coldyron
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Yo que acabo de instalar el 6.2 porque ya no me dejaba darle a NO al actualizar.
Odio cambiar de messenger. No entiendo como la gente con cada beta nueva va como loKa a por ella. :?
Minamoto rebuznó:Messenger ------------> ful que te cagas.
Valga este ejemplo:
Señor x dijo:
"que haces?"
Señor y dijo:
"pues en el ordena"
El Rompe Telillas rebuznó:esta bien eso de poder personalizar tu estado, en vez de poner, sali a comer, ausente, vuelvo en seguida, puedes poner lo que quieras, por ejemplo, frotandome la almorrana con piedra pomez.
El Rompe Telillas rebuznó:esta bien eso de poder personalizar tu estado, en vez de poner, sali a comer, ausente, vuelvo en seguida, puedes poner lo que quieras, por ejemplo, frotandome la almorrana con piedra pomez.
SoLNeGrO rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:esta bien eso de poder personalizar tu estado, en vez de poner, sali a comer, ausente, vuelvo en seguida, puedes poner lo que quieras, por ejemplo, frotandome la almorrana con piedra pomez.
¿Y eso como se hace? (lo de personalizar el estado, no lo de la almorrana)
Gracias.
SoLNeGrO rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:esta bien eso de poder personalizar tu estado, en vez de poner, sali a comer, ausente, vuelvo en seguida, puedes poner lo que quieras, por ejemplo, frotandome la almorrana con piedra pomez.
¿Y eso como se hace? (lo de personalizar el estado, no lo de la almorrana)
Gracias.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:No me va la puta pizarra. Dice que me hace falta un pluging para windows 2000, y tengo el Xp....
Paradójicamente, este complemento también resulta útil para poder usar la deseada función "escribir a mano" del nuevo MSN Messenger 7 Beta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.