Nueva versión del MSN Messenger (7.0.0604)

esta bien eso de poder personalizar tu estado, en vez de poner, sali a comer, ausente, vuelvo en seguida, puedes poner lo que quieras, por ejemplo, frotandome la almorrana con piedra pomez.

Yo que acabo de instalar el 6.2 porque ya no me dejaba darle a NO al actualizar.

Odio cambiar de messenger. No entiendo como la gente con cada beta nueva va como loKa a por ella. :?

Yo tengo el 6.2 y desde esta puta mañana no me deja, me estoy bajando la beta 70604 a ver que ostias.

Messenger ------------> ful que te cagas.

Valga este ejemplo:

Señor x dijo:
"que haces?"

Señor y dijo:
"pues en el ordena"

Quentin rebuznó:
Yo que acabo de instalar el 6.2 porque ya no me dejaba darle a NO al actualizar.

Odio cambiar de messenger. No entiendo como la gente con cada beta nueva va como loKa a por ella. :?

Argh, no me hables, esta mañana me desprotejo todos los HDs del cyber para actualizarlo, y al acabar me doy cuenta de que el acceso directo que se ha quedado en el escritorio no rula. Contando que a la gente que viene por aquí NI SE LE PASA POR LA CABEZA ir a Inicio>Programas, me toca ahora arreglar esa mierdesilla :?

Minamoto rebuznó:
Messenger ------------> ful que te cagas.

Valga este ejemplo:

Señor x dijo:
"que haces?"

Señor y dijo:
"pues en el ordena"

hahaahahahhhahahahahaha illo tu si que sabes :lol:

A mi en el msn 6.2 no me dejaba conectarme sin actualizar, y me lo he desistalado.

Ahora tengo el Gaim, así por encima es que le puedes cambiar el nick al
tio/a con el que hablas.

También es más seguro que messenger o que
yahoo, no tiene spy ware ni cosas de esas.

PD: No tiene fotitos ni webcam

El Rompe Telillas rebuznó:
esta bien eso de poder personalizar tu estado, en vez de poner, sali a comer, ausente, vuelvo en seguida, puedes poner lo que quieras, por ejemplo, frotandome la almorrana con piedra pomez.

¿Y eso como se hace? (lo de personalizar el estado, no lo de la almorrana)

Gracias.

Gracias.

SoLNeGrO rebuznó:

Gracias.

pues en la ventana donde salen tus contactos, donde sale tu nombre y al lado online, pues das en la flechita y luego en configuracion personal, y pones lo que quieras, pero no se yo si para que te lo vean necesitan tener tu misma version del msn.

SoLNeGrO rebuznó:

Gracias.

pues en la ventana donde salen tus contactos, donde sale tu nombre y al lado online, pues das en la flechita y luego en configuracion personal, y pones lo que quieras, pero no se yo si para que te lo vean necesitan tener tu misma version del msn.

No me va la puta pizarra. Dice que me hace falta un pluging para windows 2000, y tengo el Xp....

No me va la puta pizarra. Dice que me hace falta un pluging para windows 2000, y tengo el Xp....

¿Que hay que hacer para mirar la versión actual?
Porque la que tengo va de pena.

Atrás
Arriba Pie