Nueva York: lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.871
Reacciones
2.747
Explicación a este sainete en el post Nº 10.


Main man rebuznó:
Yo me voy a Nueva York la semana que viene. Dejad lista de qué queréis que os traiga.

:lol:

Un bocata de esos que salen en las pelis de "pastrami con chochinali y salami" que son tan enormes.
 
Main man rebuznó:
Yo me voy a Nueva York la semana que viene. Dejad lista de qué queréis que os traiga.

:lol:


Una mano gigante de esas hinchables para llevar a los partidos de fútbol.

Ah y un casco para poner latas de cerveza y beber por un tubito...
 
Main man rebuznó:
Yo me voy a Nueva York la semana que viene. Dejad lista de qué queréis que os traiga.

:lol:
Un rascador para la espalda, que no encuentro el que me trajeron de Mijas. Y que ponga "Recuerdo de Nueva York". Si lo pone en inglés también me vale.
 
Unos fideos de un chino.

chinese_takeout.jpg


Siempre me han molado esas cajas que se ven en las pelis, aqui los ponen en un taper redondo. Tampoco se ven por aqui las galletitas de la suerte.

8zqi4z.jpg


Soy un hombre de aspiraciones sencillas.
 
Yo quiero una gorra de los Giants, un mapa del metro y un poster de esos de los poetas que venden en el transit museum. Si, me quedé con las ganas de todo eso. Además baratito, no se me queje.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mejor que el que te trajera Main pusiese también "Recuerdo de Mijas", ¿no?
Pues también es verdad. Es una cosa así:

rascador.jpg


Y en palo pone lo de recuerdo de Mijas bien grande. En realidad lo uso para sacar las cosas de los armarios altos, porque gracias a Dios y a pesar de mi obesidad mórbida, aún llego a rascarme la espalda.
 
Mientras la mayoría vuelve a la escuela, al trabajo, a la cárcel o al reformatorio, la semana que viene mi menda se va a Nueva York a pasar unos días en la mejor ciudad del mundo. Como buen forero, pienso siempre en mis congéneres -aunque sea para cagarme en vuestra estampa-, así que paso a abrir la lista de la compra para que vayáis apuntando qué queréis que os traiga.


i-love-ny-fbd.jpg



Si no puedo comprarlo, ya sea por el precio (una gargantilla de diamantes de Tiffany's), porque se trata de un objeto vigilado y protegido (la Estatua de la Libertad) o porque es imposible de empaquetar y meter en un avión (un Pherseo tamaño natural de Brooklyn), prometo hacerle una foto Cancer de Colon style y postearla aquí mismo. Sed valientes e imaginativos en vuestras peticiones: si no lo encuentro en Nueva York, es que no existe.


P.D.: Acepto varias peticiones por caradura.
 
Pues también es verdad. Es una cosa así:

rascador.jpg


Y en palo pone lo de recuerdo de Mijas bien grande. En realidad lo uso para sacar las cosas de los armarios altos, porque gracias a Dios y a pesar de mi obesidad mórbida, aún llego a rascarme la espalda.

En verano debe ser usted un mar de sentimientos húmedos, a qué huelen sus plieges señorita.

P.D. Pese a mi a comentario, me la follaría sin acritud, a usted y a cualquier cosa que se terciara y que tuviera coño.

Yo quiero una pipa de esas de matar teens, en modo instituto por favor.

P.D.2 Main Man aproveche y háblele a sus jefes de mí, mi caché después de lo de AR se ha disparado un poco, pero nada que no puedan pagar los beneficios reportados por los derechos de la fórmula 1
.

P.D.3 No, en serio, Main Man, necesito pelas, consígame una entrevista en la secta.
 
Un coctail de flujo vaginal y heces de tus acompañantes Pilar Rubio y Elsa Pataky.
 
PijusMagnificus rebuznó:
P.D.2 Main Man aproveche y háblele a sus jefes de mí, mi caché después de lo de AR se ha disparado un poco, pero nada que no puedan pagar los beneficios reportados por los derechos de la fórmula 1
.

P.D.3 No, en serio, Main Man, necesito pelas, consígame una entrevista en la secta.

Main Man no trabaja en la sexta. Trabaja en una revista o periodico de tirada nacional con sede en Cataluña.

¿Me he equivocado en mucho, Main?
 
Contentos podeis estar si algun dia saliis de vuestra Placa y confraternizais con otras subespecies de platelmintos.

Nueva york os queda un poco lejos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Main Man no trabaja en la sexta. Trabaja en una revista o periodico de tirada nacional con sede en Cataluña.

¿Me he equivocado en mucho, Main?

Bueh. Regular. Has acertado en que vivo en Cataluña.


Un coctail de flujo vaginal y heces de tus acompañantes Pilar Rubio y Elsa Pataky.

No va a ser posible. Dime si te vale un zurullo de Clara Alonso, que desfila para Custo el 13 de septiembre en la Semana de la Moda.


clara-6a3.jpg
 
Lo del sandwich de pastrami es una obligación en Jew York. Una careta de goma de Giuliani ó de Bloomberg, por si algún día te da por atracar un banco hacerlo con estilo.

Una camiseta del NYFD también molaría, for the lulz y eso.
 
Main, traete a Rudy Giuliani. Lo encontrarás en algún parque dando de comer a las palomas. O en la Zona Cero viendo como han quedado las obras.

Te lo dejarán muy barato, a ellos no les sirve ya de nada y aquí nos puede ir bien para demoler de una puta vez el Scalextric. Tiene amigos árabes que lo harían en media hora. El Hereu no está por la labor.
 
Main man rebuznó:
(...) la semana que viene mi menda se va a Nueva York a pasar unos días en la mejor ciudad del mundo.

¿Alguna razón objetiva para tal afirmación? Porque vamos, para mí es una de las ciudades más repugnantes del mundo.


A mí tráeme un poco del humo ese que sale por las alcantarillas.
 
Una caja de Donuts de los que comen los polis de películas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie