Nueva York: lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Merece hilo propio Jaime Ostos?

¿S/N?
 
A mi me gustaría que usted les dejase un recuerdo a ellos; masunee Niu Yorc! Pinte un vagón de metro con un "Culo a tope de hot dog", "Nigerian Pherseo timo", "grandmother pissing" "poo rotor" or something like that. O pague a un nigga de harlem para que lo haga por usted. Si no puede ser, algo más pequeño vale, en cualquier sitio visible.
Gracias, disfrute de su estancia.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mujer, tampoco estás tan rematadamente gorda:

mila_1199387577.jpg


Main, traeme armas anda.


Esa no es la gata.

La de la foto es esta.

https://mila.ecuacel.net/
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

venga macacos subdesarrollados, todos a darle al manubrio¡¡¡¡

hop hop hop hop hop

hasta que se os desconpongan las meninges y el bulbo raquideo¡¡¡


hop hop hop
 
Yo iba a pedirte la alcantarilla talmente entera y verdadera.
Un amigo se trajo una vez una tapa de cubo de basura porque de esa tapa se sacaba según el y sus amigos un platillo de batería cojonudo.
Otro amigo se trajo un herpes pero eso no me dijo porque.
 
Trae Vergüenza ajena de NY.

Ha debido haber un error con el vBulletin y no ha pasado el filtro de chupismo, a ver si ahora va.
 
Lo de siempre: unas bragas usadas.

Bueno, y un sifón de caca.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Jejeje, me has pillado tío. Eres completamente Hamo.

Serpico, ¿que pasó con la vieja que te follabas y que creias que se había enamorado de ti? ¿se murió?


yo follo con tantas hembras que ya ni me acuerdo de aquella :1:1


como esta tu mano derecha, campeon??

Callicida, callicida¡¡¡ :lol::121:lol:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
quiero un taxis amarillo.

Taxis%2BDec%2B12%2B2007%2B002.jpg

Un tractor del mismo color te haría mas justicia.


Rain Man,

Cuando llegues al areropuerto tienes que salir corriendo a toda leche, llevando una mochila y un pasamontañas (en su defecto unas medias de lycra).

Así nos traerás el LOL en grado máximo. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues para no acordarte bien que abriste un hilo pidiendo consejo :lol:

Cuidado y no desafíes a Serpy, que él es tierno como un osete, pero si se enfada puede llamarte PROTOZOO o, aún peor, AMEBA.

Si lo encabronas, no tiene piedad alguna. Es el Natural Born Killer :lol:
 
Yo tengo entendido que el control que tienen ahora en los aeropuertos de los EEUU es acojonante.

Te pueden requisar el portátil, te meten dedos por el ojete y te hacen enemas con biofrutas tropical.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mujer, tampoco estás tan rematadamente gorda:

mila_1199387577.jpg


Main, traeme armas anda.

¿Es panchita esta forera?

Traeme el uniforme sudado de alguna animadora,rollo estas,soy muy fetichista yo.
 
Ponte a hurgar con un palo en algún contenedor y fotografía aquello que tenga más valor. En su defecto, lo primero que te encuentres por el suelo de Nebllorc. Por curiosidad, nada más. Gracias.

PD: Fotografía también buena comida. Ah, que no. Lol.
 
Buenas.

Puede traerme drojas de diseño adulteradas y armas automáticas ???

Me hace ilu... ;).

Un saludo.
 
Exigimos que Main Man ponga su cargo a disposición de mundele y que se banee a los lamesuelas que le han seguido la broma en este hilo.
 
Me encantaria que le hicieras una foto a una mierda neoyorkina y otra foto a un perro neoyorkino, me pregunto como serán.
 
serp¡co rebuznó:
:1:1Callicida, callicida¡¡¡ :lol::121:lol:
Otro súcnor que se cree que el General se puede trollear. Lamenteibol.

Yo quiero una foto de dos yonkis follando hasta el culo de crack, en su defecto, cualquier miseria humana captada desde una cámara de 1600 euros también me vale. Por cierto, es ustec un poco tirillas.
 
Yo me conformo con que me traigas los guantes de latex con los que te van a hacer el tacto rectal. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie