Nuevas formas de ligar

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Empiezo posteando un link que Refugiado había colgado con otros propósitos:

https://www.ideal.es/sociedad/201610/19/invidado-hormigas-voladoras-20161018141509.html

¿Por qué nos han invadido las hormigas voladoras? Es el título del artículo. Os preguntareis porqué abro un hilo con esta noticia entomológica. No , no es para participar en el gilijuego de "Abran hilos, ILG se lo agradecerá" sino porque un párrafo de este apunte dice así:

Cuando caen las primeras precipitaciones y el terreno se ablanda, las hormigas abandonan su hormiguero con el objetivo de formar una nueva colonia. Se trata de un periodo de apareamiento para estos insectos y por esta razón algunas ellas desarrollan unas alas. Y, de forma habitual, aparecen en grupo porque su apareamiento se produce así.

Y, súbitamente he discernido el porqué ningún forero, y especialmente los de este subforo, se come un rosco. Hasta que no le surjan alas a Cachondo, deberá esperar a que las brasileñas cojan el avión para el cual nuestro conforero les manda dinero. Hasta que Verruga no tenga alas no podrá pertenecer al club de los treinta mil pies al acompañar de vuelta a sus chinas. Hasta que nuestros más renuentes kikikomoris no tengan alas no serán capaces más que de mandar mp´s a Dakilla esperando ser agraciados con su respuesta. Hasta que Darkiano no tenga alas, no dejará de darnos el coñazo con sus historias inventadas de viajes y camiones. Hasta que los foreros no tengan alas, Desmond no verá inundado de posts el subforo viajes.


La solución a nuestros problemas vendrá dada cuando a los foreros les empiecen a crecer alas. El paso previo a la cópula desaforada es el comprobar que nos brotan alas a nuestras espaldas.


Y ahora la pregunta.


¿Con la llegada al otoño, habéis notado si además del pelo y las uñas, os ha crecido algo más?
 
Hombre, pues crecer el pelo en otoño, poco, en todo caerse, que es la época.
 
El otro día llevaba yo el coche negro de estas puñeteras hormigas voladoras que además me dan más yuyu que ni sé. Hay muchísimas y yo creo que si llueve encima hay más. Pero no he hecho ningún estudio sobre ello la verdad. Si he tenido en mente mandarle un privi a pepetrolax a ver si me hacía un estudio y una investigación leyendo por ahí a ver si esta intuición mía tiene fundamento o no.


Alas no he notado, sinceramente y tampoco he notado ninguna otra cosa más. Me han crecido bastante las ganas de dormir, pero no veo cómo eso puede ayudar a nadie a ligar más. A no ser que ligues en sueños, que entonces sí.

La verdad es que no tengo mucho que aportar ni a la forma en que sería posible que nos crecieran alas y no sé si eso ha de pasar antes o después de que a las ranas le salgan pelo. Me he puesto a leer por ahí, algunas de esas webs en las que dan consejos para ligar, para ver si en algún lugar comentaban lo de las alas o algo que fuera útil. Pero vamos, no he debido encontrar las fuentes adecuadas, porque no es que el tema me haya convencido mucho.

De lo que he extraído resalto lo siguiente.

Para ligar es importante sonreír mucho. Pero, seamos realistas... somos foreros. Podemos intentar sonreír pero más bien nos saldrán muecas.

Ensayad en el espejo e intentad que sea natural.

602970704-sonrisa-ironica-mueca-bruselas-ojo.jpg


El consejo segundo que dan es trabajar el atractivo. Ejem. Es que eso supondría que tenemos algo sobre lo que trabajar, qué fácil decirlo y si el atractivo brilla por su ausencia sobre qué trabajamos?
Decía que trabajemos nuestros gestos, que intentemos ser divertidos, graciosos, que a veces aunque no seamos los más guapos el lenguaje gestual atrae tanto o más que el físico...
Pero si uno no tiene lol, ni atractivo la cosa se pone bastante cuesta arriba.

El tercer consejo era que se podía ligar en cualquier parte, pero que hay que ceñirse un poco al ambiente en el que se está. No es lo mismo ligar en una discoteca que en una biblioteca. Imagino que se refieran a eso... porque luego tampoco daban muchos más consejos aparte de decir: que en la discoteca se puede ser más directo pero en otros sitios hay que usar técnicas a largo plazo...

El cuarto consejo es que dejes hablar. aunque también debes hablar, pero se supone que sin apabullar. Acabo de descubrir por qué no ligo nada de nada. :lol:
Aunque se ve que hay un apartado especial para las que son como yo porque también dice:

La manera en que una mujer habla también puede ser señal de que está interesada en su interlocutor. Cuando ellas hablan de forma rápida y fluida es que están disfrutando de la conversación, si hablan de forma vacilante y torpe es que, quizás, les estás aburriendo.

:lol::lol::lol:

Quinto consejo: Acércate y toca. Pues no sé yo... me da que se puede llevar uno una hostia de campeonato.
Aunque aclaran que es mejor que sea poco a poco, tocar el brazo, dar una palmadita... vamos que lo de ir y descalzarlas para pasarte sus pies por la cara no funciona, Cachondo.

No sé, yo casi creo que vamos a tener que esperar a que nos crezcan las alas...
 
ni no ningún no no tampoco ninguna no nadie no ni no no no no no ni No tampoco sin no nada nada no no No

Abusas de la negación. Tu discurso produce rechazo por negativo, inseguro, frustrado, tóxico. Corrige tu forma de expresarte, cámbiala hacia una llena de frases afirmativas, a ver si así consigues follarte al butanero.
 
Empiezo posteando un link que Refugiado había colgado con otros propósitos:

https://www.ideal.es/sociedad/201610/19/invidado-hormigas-voladoras-20161018141509.html

¿Por qué nos han invadido las hormigas voladoras? Es el título del artículo. Os preguntareis porqué abro un hilo con esta noticia entomológica. No , no es para participar en el gilijuego de "Abran hilos, ILG se lo agradecerá" sino porque un párrafo de este apunte dice así:

Cuando caen las primeras precipitaciones y el terreno se ablanda, las hormigas abandonan su hormiguero con el objetivo de formar una nueva colonia. Se trata de un periodo de apareamiento para estos insectos y por esta razón algunas ellas desarrollan unas alas. Y, de forma habitual, aparecen en grupo porque su apareamiento se produce así.

Y, súbitamente he discernido el porqué ningún forero, y especialmente los de este subforo, se come un rosco. Hasta que no le surjan alas a Cachondo, deberá esperar a que las brasileñas cojan el avión para el cual nuestro conforero les manda dinero. Hasta que Verruga no tenga alas no podrá pertenecer al club de los treinta mil pies al acompañar de vuelta a sus chinas. Hasta que nuestros más renuentes kikikomoris no tengan alas no serán capaces más que de mandar mp´s a Dakilla esperando ser agraciados con su respuesta. Hasta que Darkiano no tenga alas, no dejará de darnos el coñazo con sus historias inventadas de viajes y camiones. Hasta que los foreros no tengan alas, Desmond no verá inundado de posts el subforo viajes.


La solución a nuestros problemas vendrá dada cuando a los foreros les empiecen a crecer alas. El paso previo a la cópula desaforada es el comprobar que nos brotan alas a nuestras espaldas.


Y ahora la pregunta.


¿Con la llegada al otoño, habéis notado si además del pelo y las uñas, os ha crecido algo más?

La barriga, amigo mío, la barriga.
 
Arriba Pie