NUEVO ANORMAL EN EL FORO

Precipotado

RangoVeterano
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Vean:

061203-anormallll.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clodo80 rebuznó:
Y quién es ese????

Desconozco su identidad, Sr. Clodo, pero le he visto decirle a alguien (no se a quién) que se mirara a un espejo... El muy sinvergüenza :lol: :lol:

¿se supone que eso deberia de tener gracia? explícamelo porque no le veo la mofa por ningun lado. :shock:

Es el nuevo TRISTANBREAKER JAJAJAJAJAJA yo si le veo la gracia

La cuestión es que señor Klimocho, usted no es precisamente mister España...

Q si te vas o si me dejas voy a volar muy lejos del dolor

ENCONTRARASSSSSSSSSSSSSSSs

Pues yo he leido a este tio en otro foro y a mi me cae bien...me gusta su manera de escribir...por mi parte bienvenido :)
Paola

Me gusta esa ultima contestacion... al menos no entra intentando arrollar.

precipotado, nunca llegué a sopesar la idea de que sea tan dificil diferenciar una cabeza con mucho pelo de otra con hidroencefalia. :P
Edición: ¿Para que entrar arroyando? por favor, no me confundais con cualquier parásito.

KLiMoCHo rebuznó:
precipotado, nunca llegué a sopesar la idea de que sea tan dificil diferenciar una cabeza con mucho pelo de otra con hidroencefalia. :P
Edición: ¿Para que entrar arroyando? por favor, no me confundais con cualquier parásito.

No es tan difícil, al menos en su caso. :wink:

Ultimamente todo intentaban entrar o atacando el foro o dandoselas de listos.. comprende que estemos un poco a la defensiva pero tu estilo.. esta bien espero no confundirme

KLiMoCHo rebuznó:
¿A que todos venían del forito? di que si anda. xDD

Que no Kali, que no te esperanzes. Que la gente se mete contigo porque eres feo y tonto. Aquí, en el forito y en Pekin.

Faltaba mi gran amigo el churrero. Aquel que solo es capaz de desahogarse y reirse de la gente gracias a internet. ¿Cómo estamos, mi buen amigo reprimido?

Créame, Klimocho, su caso es el caso de cabeza gorda más parecido a hidrocefálea que he visto en mi vida.

Analice de nuevo su cabeza:

061203-anormallll.jpg

Saludos:

-No me andare con tonterias ni con las clasicas presentaciones chaperisticas que tanto abundan en este foro. Espero que este nuevo contingente de foreros sean Españoles como dios manda y patriotas hasta la medula.

Viva Remigio

¿ y por qué no postea usted su foto y la analizamos tambien? ¿Miedo tal vez? Animese hombre!!! puede estar tranquilo, no soy como usted y no me cebaré en su persona.

Atrás
Arriba Pie