NUEVO ANORMAL EN EL FORO

es que realmente quedaria m,uuuuuy feo el entrar ahora mismo y meterse con alguien que lleva tiempo como dije antes no serias el primero y menos en estos dias... recomiendo el uso pacifico del foro por lo que pudiera ocurrir...

KLiMoCHo rebuznó:
¿ y por qué no postea usted su foto y la analizamos tambien? ¿Miedo tal vez? Animese hombre!!! puede estar tranquilo, no soy como usted y no me cebaré en su persona.

No, gracias, amigo, no es el foro más apropiado para postear mi foto... ya sabe la cantidad de bujarrones que andan sueltos por ahí y que al instante archivarían mi retrato para masturbarse pensando en él. Corre el rumor de que estos mondrigones en cuestión se dan a conocer a sí mismos animando a los foreros a postear su imagen. Seguiré siendo anónimo, aunque gracias por la invitación, majo.

061203-anormallll.jpg

P.D. Si me cebo con su horrenda imagen, es porque usted ha cometido la impertinencia de decirle a otro escribiente que se mirara a un espejo. Sin acritud. :wink:

Señor Cojones rebuznó:
El Sandia rebuznó:
Al menos pone su foto...

Y tu tambien la pones, y no por ello nos caes bien....

Realmente crees que me he metido en un foro para caer bien a alguien?
Realmente crees que algo tan modificable como el mi avatar puede ser una imagen mia? q la es y no me averguenza decirlo, como tampoco me importaria meterte una bala de ese 38 en tu boca de soplanucas maricon.

Sandia , haga usted el favor de moderar su tono de voz con el camarada sr cojones.Si usted no lo sabe , se trata de un veterano curtido en miles de conflictos.
Un respeto le pido sandia.

Por que no haces un favor al mundo y aprietas la pistola que tienes apoyada en tu sien derecha? Seria lo mas inteligente que podrias hacer, en serio. Un tio que se hace llamar " El sandia " que tiene y esa cara y que encima esta orgulloso... bueno, ya sabes el resto

click.. PUM!!!

Señor Cojones rebuznó:
Por que no haces un favor al mundo y aprietas la pistola que tienes apoyada en tu sien derecha? Seria lo mas inteligente que podrias hacer, en serio. Un tio que se hace llamar " El sandia " que tiene y esa cara y que encima esta orgulloso... bueno, ya sabes el resto

click.. PUM!!!

Lo siento Sr. Justicia, pero con la gente que, lamentablemente no es tan educada como usted, debe haber un minimo de reprimenda.

-Señor Cojones:
Solo la cargo cuando apunto a basura rebelde como tu, y si, mi nick es tan poco original como el tuyo, o como la soplapollez que pones en "intereses", parece un paridon salido un un ñiñato bakala, pajillero de 14 años.

Sres.: ya estoy hasta los mismísimos cojones de la gentuza impresentable que últimamente se está introduciendo en este foro. Que alguien me explique qué hostias hace un mono de ano generoso como el menda
KLiMoCHo_3_3.jpg
en este foro de personas respetables. Si no fuera por personas como el sr. Precipotado que vela por la sanidad de este foro y nos alertan de la escoria que entra no sé qué sería de nosotros.

sandia.jpg

sandia1.jpg

Si tenemos que nombrar un autentico PALURDO oficial de la nueva camada de foreros, ese seria SIN DUDA ALGUNA nuestro querido amigo " El Sandia " tan solo ha que ver su cara y sus posteos, algunos de ellos YA miticos dentro de este foro. Y el figura solo lleva unos 30 post..... esto promete

SANDIA

PALURDO DE DICIEMBRE EN EL FORO DE PUTALOCURA

FELICIDADES

Suscribo lo dicho por el Señor Cojones y WEO... Este foro empieza a oler mal, y sujetos como El Sandia tienen mucho que ver.

Se trata de un anormal de marca mayor que se hace llamar Klimocho. Espero que se propicie el trato que se merece a este cabezón:

KLiMoCHo_3_3.jpg

P.D. No es un fotomontaje, tiene la cabeza así de gorda de verdad.

Un cabezon no pasa nada, el calentero es un puto sudaca boliviano, me recuerda al antiguo bufon sin ortografia y el sandiauuuuuuuu ese peinado cenicero, como nos ponga el coche tuneado ya sabremos por donde van los tiros

John Future rebuznó:
Suscribo lo dicho por el Señor Cojones y WEO... Este foro empieza a oler mal, y sujetos como El Sandia tienen mucho que ver.
SI HUELE MAL TE LAVAS MAMON

Atrás
Arriba Pie