¡NUEVO!BIENVENIDOS AL FORO. LEED LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Estas son las normas. Leelas, cumplelas y quizá todo irá bien.

1.- Los hilos deben tener un mínimo de sentido: No se admiten hilos chorras, de tres lineas o carentes de valor para la temática de este subforo.
Me reservo el derecho de mantener los que me puedan parecer graciosos o bien puedan dar juego.

2.-No está permitido forochatear. (No creo que tenga que explicar nada más sobre este punto)

3.-No se permiten las respuestas vacias y/o que no aporten nada al hilo: Aquí se viene a participar y no a sumar post.

4.-El cierre de un hilo conlleva el baneo de su autor (A no ser que se cierre por otros motivos como puede ser que el tema no de más de si, etc...)

5.-Si quieres ligar con alguien del foro usa los MP: No está permitido babear y al que lo haga me lo cargo.

6.-Usa la cabeza. Si te crees que por cumplir estas normas ya estás a salvo... nada más lejos de la realidad.
Cualquier cosa que no esté aquí expuesta y que me toque los cojones te mandará directo al infierno de los baneados.

Bueno, las normas son bastante claras y no me he extendido demasiado para que a nadie le de pereza leerlas.
Sobra decir que todo el que incumpla alguna de estas normas será automáticamente BANEADO sin importar su número de mensajes, rango y/o antigüedad.

*Estas normas pueden ir variando así que te recomiendo que de vez en cuando les eches un vistazo.

Sr. Calcetín
 
Ratifico, punto por punto, lo dicho por Sr. Calcetín.

Añado, de mi propia cosecha, y matizando lo dicho, lo siguiente:

Nadie, por ninguna razón, de la índole que sea, estará a salvo de ciertas cosas. El que esté tentado de creerse a salvo, está un paso más cerca de caer.

Vamos a mantener este subforo limpio, y con buen olor.
 
Bien, me gusta ser escueto y directo, procurando ofrecer la mayor información posible con el menor número de palabras. Vamos allá.

Este no es mi lugar natural, pero se me ha encargado la tarea de mantener esto en orden, y, como dijo ILG, con buen olor.

Vive Dios que lo haré, cueste lo que cueste y pese a quien le pese. Las normas anteriormente escritas son todavía totalmente válidas, y quiero hacer énfasis en esta parte:

Sr. Calcetín rebuznó:
Bueno, las normas son bastante claras y no me he extendido demasiado para que a nadie le de pereza leerlas.
Sobra decir que todo el que incumpla alguna de estas normas será automáticamente BANEADO sin importar su número de mensajes, rango y/o antigüedad.

Y quiero añadir algo mío: Queda instaurada desde este momento y en este sub-foro la política Una Persona, Un Ban, que viene a ser más o menos que cuando alguien reciba un BAN, si por un casual lo pillo posteando con un clon, borro el clon y aumento al doble de tiempo el baneo del usuario principal. Así que vamos todos a portarnos bien y a no tocarnos los cojones.

Quedan pues, todos advertidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie