Nuevo Cava Imperial. Para los verdaderos españoles.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Valle%20de%20los%20Caidos%20outside.jpg

En las destilerías del Valle de Los Caídos, hemos iniciado la producción de lo que está destinado a convertirse en el único y genuino cava ESPAÑOL.

Usando una variedad de uvas cultivada en las tierras en las que el glorioso ejército Nacional obtuvo sus más sonadas victorias, estas uvas regadas y abonadas con la sangre y los cuerpos de los ROJOS de MIERDA, son cuidadosamente seleccionadas, pisadas y fermentadas con los más ancestrales métodos artesanos, dando como resultado un néctar delicioso, refescante, intenso y contundente.

cavaespaol.jpg

Ante la indecencia de CAROD y los catalufos rampantes, dispuesto a arrebatarnos hasta el último ducado ganado con sudor, esfuerzo y sangre en Las Indias occidentales, este cava vendrá a enseñarles a esos fariseos el verdadero significado de la palabra ESPAÑA.

UNA GRANDE LIBRE.

pergaminocopiar.jpg

El cava Imperial está fabricado sin conservantes, colorantes o aditivos catalufos, y en nuestra plantilla de trabajadores tan sólo tenemos a descendientes directos de combatientes del bando nacional.

Nuestro cava Imperio, además, está fabricado con un 4% de BLASPIÑARR añadido, lo que le confiere ese inconfundible sabor español que sólo nuestro producto puede ofrecerles.

Por una ESPAÑA sin separatismos, estas Navidades, para celebrar el nacimiento de CRISTO REY, pongan en su mesa CAVA IMPERIAL.

Tenemos un mal día coliflor???.

Venga, se que te lo has currado y así, pero ahora ponte en la piel de un tercero y leelo de nuevo.

Te ríes mucho?.

Ya, pues eso.

Peroe eso sí, está currao. :D

pepi_juani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nuestro cava Imperio, además, está fabricado con un 4% de BLASPIÑARR

Cómprate una imaginación :x

Se llama homenaje, pepi.

Joder, yo que quería organizar mi propio hilo facha-cool. :lol:

Igual se me ha olvidado decir que busco inversores para el proyecto. Y alguien que use el puto fotoshop, porque vaya tela!!!!!!

Yo tengo una botella reserva del 92 y la vendo porque me molesta un poco.

80 leros.

Es vino de la sangre de Franco, santificada y estilada en los bellos jardines de su pazo en Meirás. La Ilustrísima viuda Doña Carmen Polo, que el Señor Jesucristo la acoja en su seno, se encargó personalmente de pisar la uva

Imagen001.jpg

Le habran puesto un filtro al editor de imagenes pa que traduzca todo lo que sea escrito excepto los nombres propios, creo que es la version 3.0 de galego image ediTRON

cibermemoo rebuznó:
Le habran puesto un filtro al editor de imagenes pa que traduzca todo lo que sea escrito excepto los nombres propios, creo que es la version 3.0 de galego image ediTRON

Y si pongo:

POXARONME DROJA NEL COLACAO!!!!!

Me cargo el Firefox del Chinote? :lol:

cibermemoo rebuznó:

Y si pongo:

Coño que tambien traduce los nombres propios,

Ojala te cargues el firefox del chinote, es mas te lo lleves a el p'alante, putos chinos y su manera de exportar mierda.

cibermemoo rebuznó:

Y si pongo:

PUXÉRONME DROGA NO COLACAO!!!

Un respeto a la noble lengua gallega.

Pues a mi me ha hecho gracia, es más, ayer mismo en la cola del Juteco una Jenny de 18 años se negó a comprar EVAX "porque están hechas en Granollers" por lo que se llevó unas de marca HACENDADO que dudo mucho que le vuelva a salir pelambrera, la cajera del Juteco lo flipaba, la gente se deja manipular con poquito....

Imagen001.jpg

Mas de uno y mas de dos foreros no pasan por ese pasillo si no es de perfil.

Si esa es tu casa, lamento decirtelo, pero tienes una casa de pobres.

respecto al post, una soberana gilipollez fruto del aburrimiento y el afan de protagonismo.

Sawyer rebuznó:
Imagen001.jpg

.

ok, ya me invitarás a tu palacio

esa foto está tomada en la terraza del tendal, espabilao

Doc Banner rebuznó:
Sawyer rebuznó:
Imagen001.jpg

.

ok, ya me invitarás a tu palacio

esa foto está tomada en la terraza del tendal, espabilao

Por lo que deduzco que vives en un piso. De veras te digo que siento decirtelo, pero vivir en pisos es de pobres.

Sawyer rebuznó:
Por lo que deduzco que vives en un piso. De veras te digo que siento decirtelo, pero vivir en pisos es de pobres.

coño,es la tercera o cuarta vez que te leo algo así esta tarde...

enseñenos su palacete,vuecencia

alguien ha estado el afamado bar de carretera de despeñaperros subiendo para madrid?

todo un museo a la epoca franquista :shock:

y yo que queria solo un cafe...

Atrás
Arriba Pie