Nuevo deporte de verano. Aplastar cabezas de municipales.

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
No son mas que escoria. Pero creía que tenían la cabeza tan dura que un ladrillito no les iba a hacer daño. Nuevo deporte estival: Romper cabezas de Municipales. (tambien se aceptan agentes de movilidad y controladores SER, pero puntuan menos).

33.jpg

En esta en color, se ven restos de serrín. Las sospechas sobre su contenido cerebral se confirman.

fotoelpais.jpg

Pero lo mejor ha sido que los otros que salen en la foto han sido sancionados y suspendidos por FALSIFICAR ATESTADOS Y PRACTICAR DETENCIONES ILEGALES.

https://www.nodo50.org/fadal2001/fotos.htm

Vamos que si es un elefante te FOLLA. Tienes el hilo policial 2 post mas abajo, pero bueno, aqui cada uno a su ritmo, asi no falta el trabajo para los admin...

Bien rápido que los llamarás cuando te pase algo, sucio hijo de perra.

Maldito hijo de puta, da igual que sean maderos cabron. Ojala te metan 1000 ladrillos del averno por el culo.

A ver cuanto tarde Creep en cerrar esto. Hoy tiene el dedito tonto y lleva un par de ellos en un momento.

piojoso rebuznó:
A ver cuanto tarde Creep en cerrar esto. Hoy tiene el dedito tonto y lleva un par de ellos en un momento.

A veces pienso que tiene más dedo que cerebro. Luego me doy cuenta de que ahora me puede banear y pienso en lo majo que es.

No entiendo a los capullos estos q ven algo malo en la poli. Con lo fácil q es q te dejen en paz e incluso te ayuden cuando te haga falta.

Como cojan al del ladrillo, seguramente le darán lo q les venga en gana. Se joda por tonto.

bonobo rebuznó:
No entiendo a los capullos estos q ven algo malo en la poli. Con lo fácil q es q te dejen en paz e incluso te ayuden cuando te haga falta.

Como cojan al del ladrillo, seguramente le darán lo q les venga en gana. Se joda por tonto.
Pocas experiencias tienes que haber tenido para decir eso de los municipales.... :-o

K~R rebuznó:
bonobo rebuznó:

Pocas experiencias tienes que haber tenido para decir eso de los municipales.... :-o

Ninguna mala desde luego. Por q no les doy razón para ello. Como digo es fácil pasar desapercibido para ellos hasta q te hagan falta. E incluyo a todas las fuerzas del orden.

Para lo que la usan tampoco pasa nada porque les aplasten la chorla.

WEO rebuznó:
Para lo que la usan tampoco pasa nada porque les aplasten la chorla.

cosa que se podria decir de practicamente todos los trabajadores españoles.

Bueno vamos a dejarnos de zarandajas y vamos a poner un link con la información del suceso en cuestión. Que esas fotos no me aclaran nada... por favor.

El link con todo el suceso lo tienes en el primer mensaje.

Esto se ha posteado en el llamado Foro Policial y ha tenido mucho éxito.

Atrás
Arriba Pie