nuevo diseño de guarreridas, ahora con mas cerderia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
enesimo cambio de la web amateur torbellinesca

opiniones plis, y por favor, diganme q jovenes son sus favoritas, para hacer mas cosas con ellas
(pongan fotos)

aqui la web, entren sin miedo
www.guarreridas.com

PD. Richal ha hecho el logo

Lo que más mola es la cara que pones con el caso.

El diseño, quizás demasiado serio para tu estilo.

footer%20down.gif

Han sido va separado

:lol:

Antes de " Calidad contrastada " deberia ir un guion, y UNETE tambien lleva tilde

Uno de los enlaces no va, el del trailer primero.

Que las chicas pueden tomar el sol sin bikini.
Joder que las marcas quedan muy cutres.
Image06.jpg

Image05.jpg

Image07.jpg

Esto mas que un lunar es un tiro entre ceja y ceja
Image01.jpg

el diseño es un poco flojo, creo que se puede presentar los videos de una forma mas atractiva, en lugar de simples listados de imagenes
tambien creo que esta mal organizada. por que hay que visitar todas las paginas si se desea ver el ultimo video?
creo que seria mejor si cupiesen todas en una sola pagina, poniendo por ejemplo las que desees destacar con las fotos mas grandes y el resto con menos fotos y algo mas pequeñas
tambien ten cuidado con el contraste de los colores. el azul por defecto de los enlaces se ve mal con con ese fondo lila

mmm... Los de Aliencat no han intervenido ahi verdad? Pero bueno, saldra mas barato imagino, y para lo que es, sirve. :)

bmsv rebuznó:
el diseño es un poco flojo, creo que se puede presentar los videos de una forma mas atractiva, en lugar de simples listados de imagenes
tambien creo que esta mal organizada. por que hay que visitar todas las paginas si se desea ver el ultimo video?
creo que seria mejor si cupiesen todas en una sola pagina, poniendo por ejemplo las que desees destacar con las fotos mas grandes y el resto con menos fotos y algo mas pequeñas
tambien ten cuidado con el contraste de los colores. el azul por defecto de los enlaces se ve mal con con ese fondo lila

echa un vistazo por ahi a webs yankis
esto es lo q hay, imagenes por doquier
y para vender cerderia, no hay que hacer un master en diseño, cabronazo
esto es pa las pajillas jajaa

egonator rebuznó:
Que las chicas pueden tomar el sol sin bikini.
Joder que las marcas quedan muy cutres.
Image06.jpg

Image05.jpg

Image07.jpg

Esto mas que un lunar es un tiro entre ceja y ceja
Image01.jpg

Pues a mí me ponen las marcas :oops:

A mí me parece que conozco a una de ellas, corríjame si me equivoco.

Está bien, pero es de pago :roll:

Un saludo.

http://www.guarreridas.com rebuznó:
Asi que ya lo sabeis, cualquier chica que quiera salir en esta web, solo tiene que escribirme y decírmelo

Ten cuidado con lo que escrives torbe, nunca se sabe si las chicas de torrelavega lo estaran leyendo. xDDD iran a verte para protagonizar un video donde te ostien y luego tu le lefes la cara xDDD

Atrás
Arriba Pie