Nuevo diseño PutaLocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el nuevo diseño torbe, este es mucho mejor que el día de los inocentes (si el que estaba hecho a paint) xDDD, sigue así ;)

LOL

Las llamadas telefonicas pueden ser muy amas :lol::lol::lol:

Vaya banners mas tochos, la virgen :lol:

Por lo menos en uno de ellos aparece links a todos y cada uno de los subforos.

- Casi me quedo ciego cuando me ha salido el fondo de pantalla mientras cargaba.
- Usar javascript para mostrar los menús te puede traer más de un susto a la hora de que google indexe la nueva web.
- El filtro de adblock hace que no vea casi ninguna imagen :lol:

Lo mejor sin dudarlo, LAS LLAMADAS DE FRIKIS! que te quieren hacer mas rico todabia, eso ta chachazo!

Pero todo eso de mas grande mas clarito... Sera por la publicidad, pa que nos dejemos la panoja no?

Creo que estaré viendo rayas de colores al cerrar los ojos durante un mes.

Por lo demas,todo bien.

La verdad es que está mucho mejor así, mas clara. Solo un par de puntualizaciones:
-El tio de la portada es demasiado feo, joder, menudo careto. Era mejor una tia buena.
-Para hacer un giño a los nuevos derroteros que está tomando el foro debería aparecer algun travelo en la portada, una de esas tias con pollas kilometricas, para ambientar.

A mí me gustaba la de broma, esta nueva no me gusta.

Apenas se nota el cambio , lo único que vale para algo es lo de las llamadas pero de momento sólo hay cuatro y una es SPAM

hay una llamada de un cachorrito de rovireche , enviemos a micropene2 a esa rata separatista y cagara por sonda

Bueno, esta bien, va.

Pero dos cositas: en el banner con los links a los subforos repasate el comentario del foro cultureta, está repe. Y por otro lado creo que se te ha olvidado nuevamente linkear el Foro Mascotas.

Ya si eso te ahorro tabajillo...

73bnhmq.jpg

Cerdo irlandes rebuznó:
hay una llamada de un cachorrito de rovireche , enviemos a micropene2 a esa rata separatista y cagara por sonda

estoy baneado, cuando el hijo puta de arcangel dijo que solo era de 24 horas

De puta madre el nuevo diseño de la web.Aunque como mucha gente de aqui,yo entro directamente al foro.

Nose porque el color rosa la verdad, se supone que es un color femenino, pero si usas los contactos cerdos te viene a casa un butanero de metro noventa.

Será por el color de los billetes de 500 :lol:

Es intolerable que un ser tan mediocre como arcanjel pueda banear a todo un mito como micropeneII.

Arcanjel si me lees que sepas que voy a por ti cabronazo, te arrancare la piel a tiras!

Firmado:

El cabezas.

kranpak tiene razon, muchos no nos enteraremos de cual fue el cambio, una gran mayoria usamos foro.putalocura.com/foro y nos saltamos de largo el index.

Es intolerable que un ser tan mediocre como arcanjel pueda banear a todo un mito como micropeneII.

Arcanjel si me lees que sepas que voy a por ti cabronazo, te arrancare la piel a tiras!

Firmado:

El cabezas.

Si hombre si yo lo leo todo, aunque como me busques tan bien como escribes mi nick seguro que me encuentras rapidín....;)

De todos modos Micropene sabe que le AMO

Con freakolinks y todos :lol::lol:. Por cierto Torbe, el botón del enlace a la página que hay en el foro no funciona bien al pasar el ratón por encima, revisad el flash que carga mal la imagen, por lo menos al utilizar Morcilla Faryfox.

Pues a mi no me acaba de convencer la verdad.. parece la configuracíon XP de "Opciones de Accesibilidad"....

Malakaton-M rebuznó:
- Usar javascript para mostrar los menús te puede traer más de un susto a la hora de que google indexe la nueva web.

cierto. ademas no entiendo para que usa javascript si luego lo que hace es una simple redireccion. para eso que llame a la pagina directamente, digo yo...
tambien te recomendaria que le digas al diseñador/maquetador/programador que revise el codigo de la web porque esta metiendo documentos html a capon dentro del body. vamos, una guarreria total.

putalocura_source.png

tambien me gustaria saber que necesidad hay de hacer un menu desplegable con mas de 450 opciones :shock: y que añade el solito 16kb a la pagina...
a nivel grafico, ni fu ni fa, pero si es verdad que se ha ganado en claridad en cuanto a la disposicion de los contenidos, pero en cuanto a nivel tecnico parece que deja algo que desear...
que conste que no lo digo por joder(que tambien, claro), si no como critica constructiva para que el amago de diseñador web se ponga un poco las pilas

Mola que tenga link directo a los foros y que muestre los freakolinks asi pero el pedazo banner lateral no peta nada. Sigue siendo mas llamativo los banners que el contenido, como artículos, links y cosas chulas. Deberías disminuir esos banners laterales y dejarlos un poco mas pequeños, perderás pasta pero con ello harás un mundo mejor y mas justo.

No es por ser hijo de puta y tal, pero creo que me gustaba más el diseño de antes. :oops:

El diseño taleguero de los inocentes chanaba bastante más, pero tu decides.

Atrás
Arriba Pie