Nuevo diseño PutaLocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las frikillamadas son otra estafa más de Turbo. No me creo que un catalán esté dispuesto a pagar por llamar, como para llamar dos veces para contestar los insultos de otros. O eso o es que el mozambiqueño se piensa que vive en Cataluña...

torbe,creo que has tirado la pasta.a mi tambien me gusta mucho mas el diseño mangui del dia de los inocentes.ponte a contar la peña que la prefiere y veras.no obstante está guapa.por cierto,ya va tocando bukkakito no? para abrir el año y tal.pero por favor no lo hagas otra vez con bianca.hasta los huevos de la piva esta.

Santo Dios, se te ha quejado alguna asociación de invidentes o algo?
Más grande no significa que se vea mejor

Pues a mi el diseño me gusta, lo veo todo más simple y mejor organizado. Aunque ya habiendome acostumbrado al anterior...

Por cierto, en lo de las frikillamadas no sale uno diciendo Viva Moporday?? :lol::lol:

se ve todo mucho mejor así, en mi opinión ha ganado bastante con este diseño

no suelo entrar en la principal, pero las veces que lo he hecho desde algún link del foro daban ganas de cerrar la página rápido, la web parecía un colash

Mola que haya menos publicidad, no mola que todo sea tan grande, parece diseñada para Bartolos.

Mola lo de que aparezcan freakolinks sueltas entre artículo y artículo. Mola que el buscador por fin funcione como LOL manda.

Pero soy de los que piensa que con el diseño cutre Putalocura tenía autenticidad freak 100%.

pimpinelo2006 rebuznó:
Las frikillamadas son otra estafa más de Turbo. No me creo que un catalán esté dispuesto a pagar por llamar, como para llamar dos veces para contestar los insultos de otros. O eso o es que el mozambiqueño se piensa que vive en Cataluña...

Voipbuster? no se si todavía funcionará pero vamos...

Joer, si a 1280x1024 se ve todo enorme, no me quiero imaginar como lo veran los que usen 1024, o 800x600, que alguno habra entodavia jeje.

Lo de las llamadas esta curioso, pero mas curioso seria saber lo que cuesta.

Un saludete.

Lo de las llamadas esta curioso, pero mas curioso seria saber lo que cuesta.

pues lo que te cueste llamar a un telefono de madrid, si es que haceis unas preguntas que manda cojones(a menos que te redirija a un 806, que ya seria la releche)

por cierto, a los que intentan hacer spam de sus webs, dejadlo ya, porque simplemente NO SE OS ENTIENDE UNA PUTA MIERDA.

Putancio rebuznó:
Voipbuster? no se si todavía funcionará pero vamos...

Cierto, error mio. Se me olvidó puntualizar que no creo que haya ningún catalán que conozca esa tecnología. De hecho creo que los catalanes solo conocen la tecnología del embutido de la butifarra y la creación de castells con sus hijos.

¡Catalunya a la vanguardia!

bmsv rebuznó:
pues lo que te cueste llamar a un telefono de madrid, si es que haceis unas preguntas que manda cojones(a menos que te redirija a un 806, que ya seria la releche)

A estas alturas, y todavia andas asi?
:D:D:D

Lo de llama a tal numero, y marca tal codigo a mi me suena a redirección 100%

Menuda forma de comprender las preguntas, manda cojones que dirias tu.

Saludetes.

buwno por loq parece ha molado el nuevo disenito, bieennn

estoy en un teclado griego y es una odisea escribir

A mi me da igual como la pongan, mientras que siga siendo freak me vale.

No está mal el diseño..

Cierto, error mio. Se me olvidó puntualizar que no creo que haya ningún catalán que conozca esa tecnología. De hecho creo que los catalanes solo conocen la tecnología del embutido de la butifarra y la creación de castells con sus hijos.

¡Catalunya a la vanguardia!

:lol:, no se si seguirá funcionando, por que ya no me dedico a meter vaciles por telefono, pero se que con ese programa, las llamadas a fijos son gratis, o sea los que no son 806 ni nada de eso, y como lo del contestador es un 91....pues debería valer, aunque no se si seguirá funcionando.

Bueno no es que sea muy aficionado a la web,pero en dos ocasiones he tenido el gusto de pulular por ella.
y ahora parece que esta mucho mas clara y mejor organizada.

a mi me gusta su foro y es lo que me lleva a entrar en este sitio.

aunque no esta de mas alguna seccion que tienes para calentones de media noche.

Y eso de cambiar "Pregunten los retards" por "Pregunta a Torbe" ¿por qué?

Un paso p'atrás.

Edit: ¿Otra vez "Pregunten los retards"? Bien. :lol:

Ahora esta todo mas claro, pero creo que estaria bien, que los links de Articulos, Torbe, Ocio, Sexo, Viajes ..... no hiciera falta pulsarlos para ver los submenus, seria mas comodo que al pasar por encima ya cargar los submenus y asi ir directamente a al que se quiera.

Se cambiara???

De todas formas yo he bloquado no se cuanto contenido, casi todos los banners por no decir todos .... lo que jode que ahora parece que en la parte derecha no hay nada y parece que no esta centrada la pagina.

Lo del contestador oscila entre lo gracioso y lo pauperrimo. El resto no me gusta especialmente aunque mejor que antes si está. Deberías retomar el subrayado en sangre.

Atrás
Arriba Pie