Nuevo en WOW que se quiere unir al clan

• Iniciador del tema Iniciador del tema virbatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

virbatos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2004
Reacciones
0
Le dije a Torbe en el chat que iba a empezar en esto del wow y me dijo que sin problemas. Empiezo de cero y me gustaría jugar en el clan PL. Ya que aun no he creado mi personaje y que posiblemente empiece hoy, estoy abierto a sugerencias sobre la conveniencia de raza del personaje y profesión. Supongo que en el clan será más conveniente una u otra. En principio me da igual desarrollar cualquier personaje mientras sea interesante. Veo que jugais en la horda, solo falta decirme en que servidor y como os localizo. Ya os digo que soy un autentico newbie pero tengo muchas ganas de jugar.

Un saludo y gracias.

virbatos rebuznó:
Le dije a Torbe en el chat que iba a empezar en esto del wow y me dijo que sin problemas. Empiezo de cero y me gustaría jugar en el clan PL. Ya que aun no he creado mi personaje y que posiblemente empiece hoy, estoy abierto a sugerencias sobre la conveniencia de raza del personaje y profesión. Supongo que en el clan será más conveniente una u otra. En principio me da igual desarrollar cualquier personaje mientras sea interesante. Veo que jugais en la horda, solo falta decirme en que servidor y como os localizo. Ya os digo que soy un autentico newbie pero tengo muchas ganas de jugar.

Un saludo y gracias.

Servidor Agamaggan
Faccion Horda
Clase mago
Raza, a tu gusto pero creo que mago solo esta disponible para undeads y trolls.

Voy a hacerme entonces un Undead Mago. ¿Cómo os busco dentro?. Supongo que es una pregunta muy tonta para los expertos, para ya os digo que no he jugado nunca a esto. Lo digo porque vi que el nombre del clan ha cambiado. Antes se hacia /who Putalocura, no?. ¿Y ahora? Se whispea a uno del clan y te invita. ¿Voy bien?. Este juego me lo enseñó un amigo y me gustó, pero claro, era un hunter nivel 60 y lo dominaba a la perfección. ¿Cómo es la curva de aprendizaje?. ¿Utilizais algun addon especial?.

Un saludo y gracias. Nos vemos dentro.

virbatos rebuznó:
Voy a hacerme entonces un Undead Mago. ¿Cómo os busco dentro?. Supongo que es una pregunta muy tonta para los expertos, para ya os digo que no he jugado nunca a esto. Lo digo porque vi que el nombre del clan ha cambiado. Antes se hacia /who Putalocura, no?. ¿Y ahora? Se whispea a uno del clan y te invita. ¿Voy bien?. Este juego me lo enseñó un amigo y me gustó, pero claro, era un hunter nivel 60 y lo dominaba a la perfección. ¿Cómo es la curva de aprendizaje?. ¿Utilizais algun addon especial?.

Un saludo y gracias. Nos vemos dentro.

Con /who CPL imagino que saldremos ahora

En Aggamagan me dice que nanai. He leido por ahi que se debe a que ciertos servidores estan vetando la entrada de gente porque se hayan sobresaturados. En concreto me dice que no puedo elegir esa raza y esa profesion en el servidor. Alguna solucion quiero pardiez. A ver si consigo entrar y os localizo. Espero poder pronto darle caña a la alianza.

virbatos rebuznó:
En Aggamagan me dice que nanai. He leido por ahi que se debe a que ciertos servidores estan vetando la entrada de gente porque se hayan sobresaturados. En concreto me dice que no puedo elegir esa raza y esa profesion en el servidor. Alguna solucion quiero pardiez. A ver si consigo entrar y os localizo. Espero poder pronto darle caña a la alianza.

Pensaba que ya habian uitado la restriccion, entonces de momento no se pueden crear personajes en Agamaggan, en spinebreaker creo que ya han quitado la restriccion asi que imagino que pronto nos la quitaran a nosotros, solo puedes esperar, por ahora es imposible entrar en agga.
Haztelo en otro server y vas probando clases y cuando levanten el veto te creas tu definitivo aqui.
Menos chamanes y warriors necesitamos de todo.

Pregunta a lo mejor muy tonta otra vez. Si empiezo a jugar en Spinebreaker, y más tarde levantan la restricción en Agamaggan, ¿me puedo llevar mi personaje al nuevo servidor o lo pierdo inmisericordemente?. Voy a meterme entonces y por lo menos ir cogiendole el truco al juego. He estado leyendo sobre los Warlocks y tienen una pinta estupenda. ¿Está bien este o me pillo el mago?.

Voy dentro a viciarme.

virbatos rebuznó:
Pregunta a lo mejor muy tonta otra vez. Si empiezo a jugar en Spinebreaker, y más tarde levantan la restricción en Agamaggan, ¿me puedo llevar mi personaje al nuevo servidor o lo pierdo inmisericordemente?. Voy a meterme entonces y por lo menos ir cogiendole el truco al juego. He estado leyendo sobre los Warlocks y tienen una pinta estupenda. ¿Está bien este o me pillo el mago?.

Voy dentro a viciarme.

No puedes mover personajes de un servidor a otro, se podrá en un futuro pagando.
De todos modos, no te preocupes, a nivel 10 se puede llegar perfectamente en un día, te recomiendo que te hagas personajes de distintas clases y vayas probando a ver qué te parece cada una.

Te recomiendo priest o mago, yo tengo sendos 60 y son cojonudos, casi mejor priest, que es más fácil de usar y más resultón.
El warlock es posiblemente la clase más difícil de usar, así que no te la recomiendo a priori.

Si lo que quieres es sencillez, entonces hazte un rogue. Todavía no subí a 60 con el mío pero puedo afirmar que es la clase que mejor se sube y la más fácil.

Gracias Tanhäuser por los consejos. Tienes razón en lo del warlock, el manejo se me hizo algo dificil, por lo que voy a optar por empezar por algo más sencillito. Me haré con un rogue o un mago, y cuando entre al clan PL pues lo que prefirais. Ya te digo que lo bonito del juego es divertirse y probar cosas diferentes, y si puedo ayudar, pues mejor. Al principio cuesta algo hacerse con loss controles, pero ya me he familiarizado con los comandos básicos. Supongo que esto es echarle tiempo.

Un saludo y lo intentaré todos los dias en Aggamagan, a ver si ha suerte.

SPine ya esta abierto, y Agamaggan dicen que le queda como mucho dos semanas.

Gracias er_morri por la información. Para coger experiencia en el manejo del juego, me hice un orco rogue en Kul Tiras. Es bastante facilote y no estoy teniendo problemas en hacerme con la interfaz. Me estoy hartando de morir, pero es que estoy haciendo una quest para matar a bicharracos de nivel 8 teniendo yo seis. Lo unico jodido es que se me llena la mochila enseguida, de cosas que para mi ahora mismo son inutiles, como colmillos, patas de escorpion y cosas asi. Supongo que es pregunta de nuevo muy tonta, pero: ¿para que sirve esto aparte de para venderlo?.

Otra cosita: cuando hablo por el chat(lleno de guiris hasta los topes por cierto) parece ser que nadie me lee excepto los jugadores que tengo cerca. Veo que deben estar en el canal General, y que yo puedo leerlos pero ellos a mi no. Cuando abran Aggamagan, si quereis cambio de personaje y hago el que más os convenga, que por lo que me han dicho, un mago undead estaría bien. Cuando ocurra, ya me indicareis como me uno y como contactad con vosotros. ¿Se puede tener un horda y un alianza en el mismo servidor?.

A riesgo de acabar con vuestra paciencia, una ultima pregunta. Proximamente tengo intencion de limpiar este ordenador y formatear el PC para reinstalarlo todo. ¿Pierdo el personaje o se queda guardado en los servidores de Blizzard?. ¿Debo conservar alguna carpeta?. Si es asi, indicadme cual.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

¿Se puede tener un horda y un alianza en el mismo servidor?.

Me temo que no.

A riesgo de acabar con vuestra paciencia, una ultima pregunta. Proximamente tengo intencion de limpiar este ordenador y formatear el PC para reinstalarlo todo. ¿Pierdo el personaje o se queda guardado en los servidores de Blizzard?. ¿Debo conservar alguna carpeta?. Si es asi, indicadme cual.

Nada hombre, pregunta lo que quieras. En cuanto a eso, decirte que el personaje se almacena en los servidores de Blizzard por lo que no hay problema. Aún así puedes guardar enteramente la carpeta del wow en otra partición o en dvd's y después copiarla a pelo a tu partición recién formateada, así te ahorras un buen tiempo de instalación/actualización.

Referente a la selección de personaje yo empezé con un warlock, y no sé, no veo muy dificil su manejo, yo personalmente te lo recomiendo.

virbatos rebuznó:
Gracias er_morri por la información. Para coger experiencia en el manejo del juego, me hice un orco rogue en Kul Tiras. Es bastante facilote y no estoy teniendo problemas en hacerme con la interfaz. Me estoy hartando de morir, pero es que estoy haciendo una quest para matar a bicharracos de nivel 8 teniendo yo seis. Lo unico jodido es que se me llena la mochila enseguida, de cosas que para mi ahora mismo son inutiles, como colmillos, patas de escorpion y cosas asi. Supongo que es pregunta de nuevo muy tonta, pero: ¿para que sirve esto aparte de para venderlo?.

Otra cosita: cuando hablo por el chat(lleno de guiris hasta los topes por cierto) parece ser que nadie me lee excepto los jugadores que tengo cerca. Veo que deben estar en el canal General, y que yo puedo leerlos pero ellos a mi no. Cuando abran Aggamagan, si quereis cambio de personaje y hago el que más os convenga, que por lo que me han dicho, un mago undead estaría bien. Cuando ocurra, ya me indicareis como me uno y como contactad con vosotros. ¿Se puede tener un horda y un alianza en el mismo servidor?.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

La morralla solo sirve para venderla, invierte en unas cuantas bolsas, algunas de esas cosas aparentemente inutiles se usan en algunos oficios.
Para hablar por el general debes poner el nombre del canal /1 /2, etc y luego escribir.

Gracias por las aclaraciones. Solo puntualizar que Spinebreaker sigue vetado, asi como Aggamagan, solo ue ahora el mensaje ha cambiado, y en vez de decir es imposible hacer ese personaje o raza en este realm me dice que solo los jugadores con un personaje ya existente pueden crearlo. En fin, esperemos que la veda se abra pronto y me pueda incorporar.

Respecto a las cosas inutiles, pues tienes razon. He visto que puedes hacerte de una profesión y utilizarlas, pero de momento solo tengo nivel 9 y creo que voy a ir a hacer lo básico. Un par de bichos cuando les he reegistrado tenian un par de mochilas verdes de 6 huecos, aunque supongo que el objetivo es pillarte las grandes de 16. Me ha dado un infarto cuand he visto los precios. El rogue la verdad no tiene mucha complicación, y las habilidades son faciles de utilizar.

A ver si me hago un warlock o un mago en Emeris para probarlo, y por lo menos, que haya algun español.

Gracias por los consejos. Nunca debi abonarme a esto. Ya no podré dejaro. Lo se.

a veces parece que hablais en otra lengua, yo me compre el juego hace 2 semanas y voy solo por ahi

Acabo de descubrir Orgimmar y se me han caido dos lagrimones. Mi orco rogue es nivel 10, poca cosa pero resultón. Este personaje no tiene mucha complicación y tiene uas habilidades realmente chulas. Acabo de presenciar un duelo entre dos sesenta(un Tauren hunter y un Undead Mago) y lo he flipado. Ha ganado por cierto el mago. Lo ha dejado congelado y le ha lanzado de todo. El Tauren tenia un espadón que daba miedo y llevaba un tigre bastante impresionante.

En cuanto abran Aggamagan me uno, aunque sinceramente es un coñazo tener que volver a pasar de nuevo por lo mismo desde el principio. Supongo que son gajes del juego. Preciosa la ciudad Horda.

FOR THE HORDE!!!!

micropene II rebuznó:
a veces parece que hablais en otra lengua, yo me compre el juego hace 2 semanas y voy solo por ahi

Mentira, jamas vi un aliado que no tuviera a otro en un radio de 20 yardas.

deividi rebuznó:
micropene II rebuznó:

me refiero que hago las misiones yo solo, no estoy en ningun clan
pero eso te inpide llegar al nivel 60?

micropene II rebuznó:
deividi rebuznó:
micropene II rebuznó:

me refiero que hago las misiones yo solo, no estoy en ningun clan
pero eso te inpide llegar al nivel 60?

Yo no se en que nivel estás, pero llega un momento en que algunas quests son imposibles de hacer si no vas acompañado. O al menos hay bastantes posibilidades de que te toquen un par de bichos de tu mismo nivel que en circunstancias normales te los merendarias y se juntan dos y te dan la del pulpo. Ya soy nivel 11 y suelo buscar a alguno de mi mismo nivel para hacer algunas. Lo suyo es escoger unas cuantas y aprovechar algunos viajes que son tela de largos.

Por cierto, que no me he decidio aun por ninguna profesión. ¿Recomedaciones?. ¿que se puede perder en un duelo?. Me han invitado un par de 12 a pegarme con ellos pero creo que me pueden dar pal pelo. Yo creo que lo de los clanes son para grandes misiones, conseguir objetos unicos y cosas asi. He visto en Ogrimmar a un Hunter 60 montando un bicho que me he quedado anodadado. Es que es la primea vez que veia a los jugadores de tan alto nivel.

Un saludo. Si gustais, estoy en Kul Tiras con este mismo nombre. Ciao.

Por cierto, que no me he decidio aun por ninguna profesión. ¿Recomedaciones?. ¿que se puede perder en un duelo?. Me han invitado un par de 12 a pegarme con ellos pero creo que me pueden dar pal pelo. Yo creo que lo de los clanes son para grandes misiones, conseguir objetos unicos y cosas asi. He visto en Ogrimmar a un Hunter 60 montando un bicho que me he quedado anodadado. Es que es la primea vez que veia a los jugadores de tan alto nivel.

Un saludo. Si gustais, estoy en Kul Tiras con este mismo nombre. Ciao.

Jiji. Yo también flipé cuando fui a orgrimar por primera vez y vi los pedazo de tochos de tios, si tienes curiosidad ponte al lado de alguno, haz click en su retrato y dale a "inspect" para que veas el pedazo de equip que gastan algunos.

En los duelos ni ganas ni pierdes nada, que yo sepa.

Yo soy novato, mi primer char y lo tengo en lvl 38, pillé las profesiones de Alchemy/Herbs y ahí estoy haciendo pociones a piñón. Lo único informate bien porque como sabrás solo puedes coger 2 profesiones primarias y -creo yo- conviene coger dos que se complementen entre sí.

[/quote]

Bufff, he catado los battlegrounds y ahora no hay quien me saque de ellos. Es un vicio en toda regla. Que subidón cuando tu raid al completo grita "FOR THE HORDE!!!" y se ataca en tromba, dejando cadáveres a nuestro paso. Al personaje lo tengo en nivel 19 y ya va pegando sus buenas ostias. Este creo que es el máximo nivel para el tipo de battlegrounds que juego, porque uno más y pasa al siguiente, pero claro, ahi me pueden dar hasta en el carné de Orgrimmar. A un servidor lo cogen como avanzadilla los hijos de puta, mientras que warlocks y magos están detrás echando todo lo que tienen encima. Los palos son muchos pero es un gustazo meterle guantazos memorables a un paladin o a un mierda de gnomo.

Es cierto que hacerse con el control del juego no es dificil. De profesion todavia ando indeciso y no se que hacer. ¿Es esto muy decisivo en el juego?. Otra cosa es que esatoy viendo es que la pasta en WOW es MUY decisiva y esencial. Ya he visto la montura de deividi por ejemplo. ¿Como se llama ese caballo demoniaco, nightmare por casualidad?. Debe costar una pasta. Ponle los dientes largos a un mierdecilla como yo.

Un saludo y gracias por los consejos de nuevo.

La nightmare es la montura de warlock de nivel 40. No hay que comprarla, sólo por ser warlock te la dan mediante quest a ese nivel. Warlocks y paladines son las clases que tienen montura gratis.

La montura épica de Deividi tiene doble mérito, porque aparte de costar un pastón (900 oros) ha tenido que subir reputación con Undercity entregando tela, así pudo comprar la montura de no-muerto en vez del raptor que le tocaba por raza. Esa montura sólo se puede conseguir a nivel 60.
La primera te la tienes que comprar a partir de nivel 40, cuesta 90 oros en total, entre la montura en sí y la skill para montarla.

Estoy a level 39 con mi warlock y tengo una duda. Cuando pillé brevemente la montura gratuita para warlock después para la montura épica si que supongo tendré que aflojar pasta, no?

Polifasio rebuznó:
Estoy a level 39 con mi warlock y tengo una duda. Cuando pillé brevemente la montura gratuita para warlock después para la montura épica si que supongo tendré que aflojar pasta, no?

Si pero no directamente, necesitaras unos reagentes para completar la quest epica en Dire Maul y esos reagentes son los que te costaran la pasta, el caballo en si es gratis tambien.

Aggamagan ya está abierto para la creación de nuevos personajes, asi que me meto dentro. Siguiendo las recomendaciones de personajes que se necesitan, voy a llevar un mago. Voy a empezar de 0, asi que supongo que tardaré una eternidad en estar disponible para poder hacer algo con vosotros. Lo unico que me añadais a amigos o como se haga para estar en el chat y me echeis de vez en cuando alguna mano con las dudas. Mi personaje se va a llamar como mi nick, Virbatos, por lo que ya podeis ir añadiendome si quereis, me whispeais, y yo os añado también.

Voy a dejar aparcado de momento mi rogue y voy a subirle unos niveles a mi mago. Espero que me echeis alguna manita en alguna quest y tal. Lo digo por si estais aburridos y tal. Jejeje.

Gracias por todo.

Atrás
Arriba Pie