P Pedro_Evox Forero del todo a cien Registro 13 Dic 2005 Mensajes 204 Reacciones 0 19 Feb 2006 #26 me lo regalo mi novia esta semana y lo voy a instalar ahora después de pasarme el dungeon siege,ya os contare.
me lo regalo mi novia esta semana y lo voy a instalar ahora después de pasarme el dungeon siege,ya os contare.
Venancio Freak Registro 19 Ago 2004 Mensajes 6.104 Reacciones 156 19 Feb 2006 #27 Pedro_Evox rebuznó: me lo regalo mi novia esta semana y lo voy a instalar ahora después de pasarme el dungeon siege,ya os contare. Haz clic para expandir... Joder, no sabe tu novia lo que se acordara del dia en que se la ocurrio regalarte el WoW...
Pedro_Evox rebuznó: me lo regalo mi novia esta semana y lo voy a instalar ahora después de pasarme el dungeon siege,ya os contare. Haz clic para expandir... Joder, no sabe tu novia lo que se acordara del dia en que se la ocurrio regalarte el WoW...
E Er_Morri Veterano Registro 20 May 2003 Mensajes 1.283 Reacciones 0 19 Feb 2006 #28 Venancio rebuznó: Pedro_Evox rebuznó: me lo regalo mi novia esta semana y lo voy a instalar ahora después de pasarme el dungeon siege,ya os contare. Haz clic para expandir... Joder, no sabe tu novia lo que se acordara del dia en que se la ocurrio regalarte el WoW... Haz clic para expandir... :eek: Que razón tiene
Venancio rebuznó: Pedro_Evox rebuznó: me lo regalo mi novia esta semana y lo voy a instalar ahora después de pasarme el dungeon siege,ya os contare. Haz clic para expandir... Joder, no sabe tu novia lo que se acordara del dia en que se la ocurrio regalarte el WoW... Haz clic para expandir... :eek: Que razón tiene