Nuevo Foro:Lamidas anales

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Pues si oiga!

Parece ser que las lamidas anales estan de moda por este forito.

A cada dos por tres veo post de usuarios que se dedican mamadillas entre ellos.Que chupi eres fulanito,tu mas menganito................escoria travela , chapera y comunista es lo que hay.

Muchos post hablando de gran hermano y besitos y arrumacos.

Creo que habra que sacar la recortada del armario Camaradas.

ARRIBA ESPAÑA
 
Estoy de acuerdo. A ver si empezamos a insultarnos un poquito más, que veo muy poca guerra aquí, que si no fuera por NEO_BCN no habría ni una discusión.

Me ofrezco voluntario para que se me insulte al grito de "Sudaca cabrón".
 
Nano rebuznó:
Estoy de acuerdo. A ver si empezamos a insultarnos un poquito más, que veo muy poca guerra aquí, que si no fuera por NEO_BCN no habría ni una discusión.

Me ofrezco voluntario para que se me insulte al grito de "Sudaca cabrón".

Se habrá dado cuenta señor Nano, en el periodo que me he ausentado, este foro a perdido vida. Suerte q he vuelto a poner las cosas en su sitio.
 
No era exactamente algo bueno hacia ti lo que dije, pero si quieres tomarlo así...
 
Aun esta por aqui el hijo de puta este del Neo?Bufffff , parece ser que este año has sido un nene bueno y los reyes magos le han traido el consolador modelo Sueco de Consolador Big Bully de 28 pulgadas rugoso y con un perfecto acabado que les pidio.
Espero que lo disfrute tanto usted como su padre porque el tiempo de los hijos de zorra melosos va a expirar ya mismo.

CAMARADAS A POR ESA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA MELOSOS!!!!!!!!!!!

POR LA COMUNIDAD DEL ANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
 
9545.jpg
 
Nano rebuznó:
Estoy de acuerdo. A ver si empezamos a insultarnos un poquito más, que veo muy poca guerra aquí, que si no fuera por NEO_BCN no habría ni una discusión.


No olvides q yo intento dar vidilla de vez en cuando metiendole caña al LORITO :)
 
Caña dice,jajajajja muchos krispis tienen que comer aqui para que con esas mandibulas metan caña
 
El Cuervo rebuznó:
Caña dice,jajajajja muchos krispis tienen que comer aqui para que con esas mandibulas metan caña

Tu sabes q es así...y el resto de foreros tambien...hasta tus clones lo sabes! ;)
 
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Caña dice,jajajajja muchos krispis tienen que comer aqui para que con esas mandibulas metan caña

Tu sabes q es así...y el resto de foreros tambien...hasta tus clones lo sabes! ;)

jajajajajja pero si solo sabes decir una y otra vez lo mismo, eso y que llevas un mes echandome del foro,jajajajja.

mexicain.jpg
 
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Caña dice,jajajajja muchos krispis tienen que comer aqui para que con esas mandibulas metan caña

Tu sabes q es así...y el resto de foreros tambien...hasta tus clones lo sabes! ;)

jajajajajja pero si solo sabes decir una y otra vez lo mismo, eso y que llevas un mes echandome del foro,jajajajja.

mexicain.jpg

No te olvides de mis palabras...algun dia provocaran mas de una risa ;) y tu podras echarte a dormir para entonces como tu mariachi ;)
 
Lo mismo dentro de 6 meses me voy y es cuando crees que has ganado,jajajaj eso se hace cuando se dice, llevas un mes y medio diciendolo.

risas.jpg
 
El Cuervo rebuznó:
Lo mismo dentro de 6 meses me voy y es cuando crees que has ganado,jajajaj eso se hace cuando se dice, llevas un mes y medio diciendolo.

risas.jpg

Venga vale...pero no me comas mas la olla...!!! ( no dicen q a los tontos hay q llevarles la razon...)
 
Por eso te la llevo dando tanto tiempo, tanto has tardado en pillarlo?.

Venga corre q el bus se escapa
 
Nano rebuznó:
No era exactamente algo bueno hacia ti lo que dije, pero si quieres tomarlo así...

Pequeña mierda, cuando he insinuado que sea algo bueno hacia mí? Te las das listo y no eres mas que un borracho de taberna si neuronas, anda tío, deja de beber y cambia tu conducta alcohólico y luego hablas de los demás.
 
El Cuervo rebuznó:
Por eso te la llevo dando tanto tiempo, tanto has tardado en pillarlo?.

Venga corre q el bus se escapa

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Q bueno tio! que ocurrente eres!!!! q maquina de tio....siempre tan original y con esa chispa tan simpatica....biennnnnn biennnnnnnn plas plas plas....todos nos partimos con tus post!!! Que "monstruo"....

Bueno voy a vomitar q fingir asi no me sentó bien...
 
Sr. Justicia rebuznó:
Aun esta por aqui el hijo de puta este del Neo?Bufffff , parece ser que este año has sido un nene bueno y los reyes magos le han traido el consolador modelo Sueco de Consolador Big Bully de 28 pulgadas rugoso y con un perfecto acabado que les pidio.
Espero que lo disfrute tanto usted como su padre porque el tiempo de los hijos de zorra melosos va a expirar ya mismo.

CAMARADAS A POR ESA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA MELOSOS!!!!!!!!!!!

POR LA COMUNIDAD DEL ANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Maldito clon ...te repites, mucha boca y nanai de acción, en cambio los sudacas siguen pisándote la cabeza y utilizando tu boca como retrete, deja las barbies y los teletubies y madura.
 
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Por eso te la llevo dando tanto tiempo, tanto has tardado en pillarlo?.

Venga corre q el bus se escapa

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Q bueno tio! que ocurrente eres!!!! q maquina de tio....siempre tan original y con esa chispa tan simpatica....biennnnnn biennnnnnnn plas plas plas....todos nos partimos con tus post!!! Que "monstruo"....

Bueno voy a vomitar q fingir asi no me sentó bien...


risas.jpg


fingir es lo unico que sabes hacer y no del todo bien
 
Atrás
Arriba Pie