Nuevo Foro:Lamidas anales

rogue.jpg
 
A ver, nada mejor que lamer el ojal en este post, ya algo habitual en el sujeto
 
El Cuervo rebuznó:
A ver, nada mejor que lamer el ojal en este post, ya algo habitual en el sujeto

:roll: a quien se lo empezaras a lamer...??? A torbe..? Juasssssssssss....
 
Neo_BCN rebuznó:
Maldito clon ...te repites, mucha boca y nanai de acción, en cambio los sudacas siguen pisándote la cabeza y utilizando tu boca como retrete, deja las barbies y los teletubies y madura.

He señalado en negrita todo aquello en lo que te puedes ir aplicando el cuento tu primero. Al menos con el Sr. Justicia me hecho unas risas... Contigo ni eso. Un saludo. :wink:
 
Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Maldito clon ...te repites, mucha boca y nanai de acción, en cambio los sudacas siguen pisándote la cabeza y utilizando tu boca como retrete, deja las barbies y los teletubies y madura.

He señalado en negrita todo aquello en lo que te puedes ir aplicando el cuento tu primero. Al menos con el Sr. Justicia me hecho unas risas... Contigo ni eso. Un saludo. :wink:

me la suda payaso.
 
Pues ya ha vuelto el tono de discusión clásico....
Para ello ha tenido que volver el Sr Justicia...

Pues contribuiré yo...

QUE OS DEN A TODOS!!!!!!! A Paola yo primeee!!!!!
P.D. a los que están discutiendo....

Clodo80, contribuyente...
 
Sr. Justicia rebuznó:
Pues si oiga!

Parece ser que las lamidas anales estan de moda por este forito.

A cada dos por tres veo post de usuarios que se dedican mamadillas entre ellos.Que chupi eres fulanito,tu mas menganito................escoria travela , chapera y comunista es lo que hay.

Muchos post hablando de gran hermano y besitos y arrumacos.

Creo que habra que sacar la recortada del armario Camaradas.

ARRIBA ESPAÑA

Veo que usted también se ha dado cuenta. Esperemos que con su retorno toda esta mierda se termine, o al menos, se modere un poquito.

La verdad es que da tanto asco que no apetece ni entrar en el foro.
 
hubo una época, al principio d las navidades que parecía que el sr. justicia venía para quedarse, cosa que animó mucho a las buenas gentes de este foro, pero sin saber pq...desapareció por un tiempo...10 días quizás? tiempo suficiente para que se cree un ambiente super chupi en el foro.
Sr. justicia, le estabamos esperando. a x ellooos!!!!!
 
Psss...oye....q a mi el Sr Justicia q cae q ni te cuento...pero q me parece a mi q os estais tomando el papel un poco a pecho no..? Que si...q cae bien y como sabemos de su derroche de imaginacion y de humor pues todos contentos...pero de ahí a decir q la gente se anima se queda o se va por el Sr Justicia como q me deja alucinadilla....en serio estais así..?? :?
 
PAOLA rebuznó:
Psss...oye....q a mi el Sr Justicia q cae q ni te cuento...pero q me parece a mi q os estais tomando el papel un poco a pecho no..? Que si...q cae bien y como sabemos de su derroche de imaginacion y de humor pues todos contentos...pero de ahí a decir q la gente se anima se queda o se va por el Sr Justicia como q me deja alucinadilla....en serio estais así..?? :?

Ein?
 
PAOLA rebuznó:
Psss...oye....q a mi el Sr Justicia q cae q ni te cuento...

:shock:

PAOLA rebuznó:
pero q me parece a mi q os estais tomando el papel un poco a pecho no..?

fviv03102002arcepil01.jpg

¿Qué papel?

PAOLA rebuznó:
Que si...q cae bien y como sabemos de su derroche de imaginacion y de humor pues todos contentos...

epilepsia.jpg


PAOLA rebuznó:
pero de ahí a decir q la gente se anima se queda o se va por el Sr Justicia como q me deja alucinadilla

epilepsia.jpg


PAOLA rebuznó:
....en serio estais así..?? :?

ovalfinal2.jpg


quiro04.gif
[/img]
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues igual no me he explicado bien....Jajajajaja.....alguien me entendió..? Nadie..? Aunq sea alguno... :oops:
 
El ambiente se esta volviendo irrespirable por momentos. muerte al buenrrollismo.
 
Neo_BCN rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Maldito clon ...te repites, mucha boca y nanai de acción, en cambio los sudacas siguen pisándote la cabeza y utilizando tu boca como retrete, deja las barbies y los teletubies y madura.

He señalado en negrita todo aquello en lo que te puedes ir aplicando el cuento tu primero. Al menos con el Sr. Justicia me hecho unas risas... Contigo ni eso. Un saludo. :wink:

me la suda payaso.


Que léxico... Que fuente inagotable de argumentos... Qué estilo... Que... Que... Que asco de tio!!!!!!!!!!!!!

Si te metes conmigo que sea con ingenio... Sino ni me dirijas la palabra, te ha quedado clarito niñato??? Ea, saluda a tu family...





ass.jpg
 
Sr. Justicia rebuznó:
Pues si oiga!

Parece ser que las lamidas anales estan de moda por este forito.

A cada dos por tres veo post de usuarios que se dedican mamadillas entre ellos.Que chupi eres fulanito,tu mas menganito................escoria travela , chapera y comunista es lo que hay.

Muchos post hablando de gran hermano y besitos y arrumacos.

Creo que habra que sacar la recortada del armario Camaradas.

ARRIBA ESPAÑA

Señor Justicia, definitivamente estamos conectados el uno al otro. Hoy estuve a punto de abrir un post alarmando sobre una posible version 3.0
Y el primero en el que pense fue en usted, y ya ve, mi mensaje le ha llegado sin haberselo dicho.
Es usted grande, que sepa que le hecho de menos...


HS!
 
SATANIA rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Pues si oiga!

Parece ser que las lamidas anales estan de moda por este forito.

A cada dos por tres veo post de usuarios que se dedican mamadillas entre ellos.Que chupi eres fulanito,tu mas menganito................escoria travela , chapera y comunista es lo que hay.

Muchos post hablando de gran hermano y besitos y arrumacos.

Creo que habra que sacar la recortada del armario Camaradas.

ARRIBA ESPAÑA

Señor Justicia, definitivamente estamos conectados el uno al otro. Hoy estuve a punto de abrir un post alarmando sobre una posible version 3.0
Y el primero en el que pense fue en usted, y ya ve, mi mensaje le ha llegado sin haberselo dicho.
Es usted grande, que sepa que le hecho de menos...


HS!

Cuando llegue al foro estabamos en el final de la 1.0 y el comienzo de la 2.0... Ahora me siento viejo...



miyagui.jpg
 
Atrás
Arriba Pie