¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya soy inmortal. Otra cosa es que vaya a morir con una certeza estadística del 100% en mi contra. Challenge acepted.

Respecto a la película, el planteamiento de una sociedad regida por la disgenesia no me parece desacertado. Y es que cada día que salgo a la calle solo veo mongolos. Y no es una proyección. Los súcnors van en aumento. Ellos pasan sus genes, y los genes de los flórers se perderán como lágrimas en los bucaques.

Darwin loses.
 
Última edición:
La pastilla contra el envejecimiento ya existe hace años.Jordi Hurtado sabe bien de lo que hablo.
 
Ya soy inmortal. Otra cosa es que vaya a morir con una certeza estadística del 100% en mi contra. Challenge acepted.

Respecto a la película, el planteamiento de una sociedad regida por la disgenesia no me parece desacertado. Y es que cada día que salgo a la calle solo veo mongolos. Y no es una proyección. Los súcnors van en aumento. Ellos pasan sus genes, y los genes de los flórers se perderán como lágrimas en los bucaques.

Darwin loses.

Está ustec totalmente en lo cierto, y no sabe hasta qué punto. La noche del viernes salí con mi mujer y unos hamijos a ver un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Mostoles.

Decidí no beber nada, porque había controles por doquier.

Nunca me he sentido tan sólo, tan fuera, tan distante de mis congéneres.

Estando totalmente lúcido y sobrio, te dabas cuenta de la inmensa estulticia que adorna todo.

Ahí en mi atalaya me puse a observar las conductas de esa selva. Aquello me recordaba a los documentales sobre el Serengueti. Elefantes con sus desechos genéticos haciendo el ridículo, gacelas mínimamente vestidas agarradas de la mano yendo de un lado a otro sin rumbo fijo, hienas adolescentes con gorra de NY ocho tallas más grande en fila india a paso lo legionario, hipopótamos con minis de garrafón y andar muy torpe, leones desganados con pinta de hipster, buitres cuarentones amarrados en los 90, etc, jirafas menopausicas haciéndose selfies enseñando sus implantes dentales y arrugas...Todo era tan ajeno a mí, que sólo quería salir de ahí, ir a mi guarida y no querer interactuar con esa especie

Cada día tengo más fobia a salir, a socializar con más gente. No me gusta, no lo quiero y no me apetece.

Como dice el gran Cimmerio, busco la soledac, la verdadera saluc.
 
Ya soy inmortal. Otra cosa es que vaya a morir con una certeza estadística del 100% en mi contra. Challenge acepted.

Respecto a la película, el planteamiento de una sociedad regida por la disgenesia no me parece desacertado. Y es que cada día que salgo a la calle solo veo mongolos. Y no es una proyección. Los súcnors van en aumento. Ellos pasan sus genes, y los genes de los flórers se perderán como lágrimas en los bucaques.

Darwin loses.

Te doy mis diez (no se cuales, pero te los doy)

Describes tan bien tu patética situación que casi me gustaría ser un puto perdedor como tú.

De todas formas deberías hacer un módulo o algún cursillo para currar en algo, aunque no sea de lo que te has preparado.
 
Última edición:
un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Mostoles.

Fijáos en lo atroz de la frase. No, en serio, repetid conmigo: "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles". "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles". "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles".

Es verdaderamente escalofriante.
 
Fijáos en lo atroz de la frase. No, en serio, repetid conmigo: "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles". "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles". "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles".

Es verdaderamente escalofriante.
Espantoso es cierto. Y eso que no les oistes tocar...
 
Frases que esconden el infierno detrás.
 
Fijáos en lo atroz de la frase. No, en serio, repetid conmigo: "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles". "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles". "Voy a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles".

Es verdaderamente escalofriante.

La vida en el sur de Madric es dura.

Una vez al año para que la generacion preinternetera se desfogue te ponen unas fiestas para presentar al equipo local, el leganes FC y por ahi, y te traen a los Celtas cortos o a los Mojinos antes de echar "loh fuegoh" como decia el Sevilla descojonandose de nuestra patetica existencia, se hacen rifas y por ahi.

Todo envuelto en olorcillo a fritanga que sale de casetas de partidos politicos que te lo venden a precio de oro, 3€ o 4€, y a pis que sale de los arbustos porque las casetas de mear estan llenas de mujeres echando compresas al wc para que se atranque y rebose por debajo de la puerta. Bueno, realmente no se lo que pasa dentro, pero debe ser eso.

Ademas ahora ya no es la tipica gente sucia y pobre de toda la vida, ahora ademas hay panchitos que como no entienden una mierda de nuestra cultura decadente de extrarradio se ponen con sus mierdas de radiocasetes y asociaciones pichinchas del amazonas o como sean a vender mierda apestosa asada en palos y sus retoños a hacerse los mafiosos con pañuelos en la cabeza y esas mierdas.

Nuevos tiempos.
 
Coño, hoy es 11S, recordemos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, como comerse gambas con cáscara empanadas, después de decirle a tu pareja que el sitio te lo habían recomendado

:lol:
 
Coño, hoy es 11S, recordemos

https://youtu.be/NecoBo0BhEk





[emoji38]
Hoy con el USS Zumvalt sería imposible

5b8bf7ea19cc48603166a510a6118a3c.jpg


O no?
 
Yo no recuerdo la última vez que me afeité/recorté los bajos, pero por lo menos han pasado dos años. Total pa qué [emoji38]
Por optimismo macho.

Yo me hago la técnica del jardinero, recortar el arbusto para que el árbol parezca más grande.
 
Describes tan bien tu patética situación que casi me gustaría ser un puto perdedor como tú.

De usted, hijo de puta. De usted.

Siento decepcionarle, pero me va de bien en mejor. Así que fetén. Lo cual no quita para que no le falte algo de razón.
 
Mi pésame a los madrileños de mierda. Para bien o para mal, ciertas historias que pasan en la capi y alrededores, a provincias nos llega con 10 años de retraso, incluidos ciertos tipos de crímenes de razas del averno, y los "beneficios" de la multiculturalidad.
Viví en Aranjuez 9 meses y tuve sur de Madriz para rato.
 
Última edición:
Mi pésame a los madrileños de mierda. Para bien o para mal, ciertas historias que pasan en la capi y alrededores, a provincias nos llega con 10 años de retraso, incluidos ciertos tipos de crímenes de razas del averno, y de los "beneficios" de la multiculturalidad.
Viví en Aranjuez 9 meses y tuve sur de Madriz para rato.

Pero allí al menos tienen un buen concierto.

:benitooo:
 
Vale, pero si es chinchon dulce y antes nos la bebemos mano a mano, siempre he querido morir con la boca llena de moscas.
 
Dos hilos de forochat ya me parecen excesivos. Y de uno me sobra por lo menos la mitad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie