¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un bote de Pringles Hot & Spicy, una caja de Oreos cubiertas de chocolate y una pizza casera en el horno. Sábado en casa... como siempre desde hace ya tiempo. Sin embargo mi plan cojea seriamente. No tengo nada de beber a la altura del banquete y tampoco ningún plan base. Ninguna película ni videojuego ni nada de nada. Y el foro preveo que estará a medio gas.

Me siento como los moros esos que dejaron un coche lleno de bombonas de gas en París. Cuando creían haber ejecutado el plan perfecto, se dieron cuenta de que no habían preparado ningún detonante.
 
Recuerdo que antes si me quedaba en casa un sábado sentía un malestar intenso, como si me fuera a perder algo.
 
Tengo un bote de Pringles Hot & Spicy, una caja de Oreos cubiertas de chocolate y una pizza casera en el horno. Sábado en casa... como siempre desde hace ya tiempo. Sin embargo mi plan cojea seriamente. No tengo nada de beber a la altura del banquete y tampoco ningún plan base. Ninguna película ni videojuego ni nada de nada. Y el foro preveo que estará a medio gas.

Me siento como los moros esos que dejaron un coche lleno de bombonas de gas en París. Cuando creían haber ejecutado el plan perfecto, se dieron cuenta de que no habían preparado ningún detonante.
No se pierde absolutamente nada. Mañana por la mañana su culo se lo agradecerá.
Si me permite una recomendación...
https://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/13883/idiocracia/
De res.
 
Recuerdo que antes si me quedaba en casa un sábado sentía un malestar intenso, como si me fuera a perder algo.

Eso se pasa con el tiempo.

Luego esa sensacion se repite cuando el viejo grupillo del cole/insti/uni/barriodetodalavida se reune porque se ha ido perdiendo el contacto y pasas como de la mierda de ir y tambien se pasa.

O con las celebraciones familiares, navidades y nocheviejas que te acuestas a las 11 pasando de todo como de la mierda.

Pronto te das cuenta que eres viejo y estas solo porque y eres tu quien se ha metido en la boca del lobo poco a poco, sin que la boca del lobo se preocupe por escupirte claro esta, y que ya no tienes a naide alrededor.

De hembras de tu especie u otra compatible no hablemos, que puedes acabar con mas puñaladas por la espalda que John Snow.

Y entonces ves la luz. Lo malo es que eres pobre y vives en un piso sin portero y no tienes ni siquiera a quien te recoja los paquetes con chochos en lata que compras en e-bay.

Puta vida.
 
Última edición:
Habla de la Soledac como si fuera Torbe. La Sole es la auténtica saluc.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La soledad no está tan sola, no ves que a mí no me abandona?
 
Me apetece marcarme un Benito, pero me siento perezoso...
 
¿Me lo parece sólo a mí o el foro esta cada día más parado?Llevo dos días entre ustedes y no soy quién para opinar pues no lo he seguido tanto tiempo y entré cuando pasó en verano la movida del amado fundador,pero,¿alguien le ve vida al foro como la tenía hace que se yo ,10 años?

En esa época recuerdo entrar de mirón y me partía la gallina de la cantidad de disparates que soltaba la gran cantidad de foreros que intervenían ,ahora es sólo un recuerdo y esto aburre muy mucho.Lo digo sin ganas de joder.Pero es lo que siento,como decía una italiana hoy en el fútbol: "Siento , tengo corazón".
 
Última edición:
¿Me lo parece sólo a mí o el foro esta cada día más parado?Llevo dos días entre ustedes y no soy quién para opinar pues no lo he seguido tanto tiempo y entré cuando pasó en verano la movida del amado fundador,pero,¿alguien le ve vida al foro como la tenía hace que se yo ,10 años?

En esa época recuerdo entrar de mirón y me partía la gallina de la cantidad de disparates que soltaba la gran cantidad de foreros que intervenían ,ahora es sólo un recuerdo y esto aburre muy mucho.Lo digo sin ganas de joder.Pero es lo que siento,como decía una italiana hoy en el fútbol: "Siento , tengo corazón".

Desgraciado malnacido, ojalá te mueras pronto, hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta. Tío mierda. Me caes mal.
 
Desgraciado malnacido, ojalá te mueras pronto, hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta. Tío mierda. Me caes mal.
A lo mejor el que dobla el petate esta misma noche eres tú.Si te caigo mal me la mamas de alante atrás.Igual cambias de opinión y si este foro es una puta mierda.El foro de putabasura.
 
De las desgracias foriles uno no se rie, aprende, cuenta.pringui

Hoy en día por el mismo peso se ripean las cosas en full-hachedé con 5.1:
https://pirateproxy.tf/torrent/12842373/Narcos_S01_Season_1_1080p_5.1Ch_WebRip_ReEnc-DeeJayAhmed
Cinco años en paro. Tele de tubo. Ibm con catorce años con disco duro de 60 Gb. Internet robado. Obsolescencia de conocimientos, y pérdida absoluta de interés por el mundo de lo audiovisual.
La Matrix no entretiene si te excluye, y a la vez, premia a gente infinitamente menos válida que uno.
Acíbar en el corazón y espíritu atrabiliario como ley de vida.
El lunes estreno un Lenovo Ideapad con el Pillars of Eternity.
A lo mejor me reconcilio con el mundo, aunque lo dudo. Para mí ya es tarde. Detesto a la gente y a los benditos felices.
Me reafirmo. La peli de Idiocracy es un buen plan, y no deja indiferente.
Saludos, hijo de puta.
 
Última edición:
Acabo de ver León: The Professional, menudo putón la Natalie Portman.
 
5 años parado me supera incluso a mi como podemita acerrimo y defensor de la paguita pagada por los @MIP de la vida, quiero decir a los dos años conozco a gente que vende fusiles y aunque sea me pongo a "hacerme" bankias cual vulgar makinavaja, es más, en 5 putos años te da tiempo a aprobar la diplomatura en educación hinfantil de tres cursos aún siendo forero y eso probando drojas distintas cada semana y mezclarlas con rones almirantes o güiskis Morgan, quiero decir, es que no me imagino 5 años seguidos cúal Silvio José
 
5 años parado me supera incluso a mi como podemita acerrimo y defensor de la paguita pagada por los @MIP de la vida, quiero decir a los dos años conozco a gente que vende fusiles y aunque sea me pongo a "hacerme" bankias cual vulgar makinavaja, es más, en 5 putos años te da tiempo a aprobar la diplomatura en educación hinfantil de tres cursos aún siendo forero y eso probando drojas distintas cada semana y mezclarlas con rones almirantes o güiskis Morgan, quiero decir, es que no me imagino 5 años seguidos cúal Silvio José
Obviamente he trabajado, pero en negro, esporádicamente, y no de lo mío.
He estudiado y perfeccionado idiomas.
He pensado en matar y en matarme. Pero en serio. Me puede la BIOS católica. Good job, elites!
A día de hoy, tengo un plan y algo de dinero. Y no miro atrás. Soy un mongui nuevo con un buen motivo para levantarme cada día.
 
No se pierde absolutamente nada. Mañana por la mañana su culo se lo agradecerá.
Si me permite una recomendación...
https://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/13883/idiocracia/
De res.

Mi plan era peor que el de Lechuck, te he hecho caso y he visto la película. Buena película pero le falta un final digno de ese argumento y no esa cutrez. Tampoco entiendo como el mundo es tan tonto y tienen máquinas tan avanzadas. Quién las mantiene? Quien controla por ejemplo las redes eléctricas? Al final me paso toda la película "pensado" y no le echo cuenta. Un 6.

No te mates Cimmerio, has hecho perder a alguien una hora y media de su vida con un comentario, motivo suficiente para vivir, pero si decides hacerlo hazlo por lol y ejecuta la hazaña de alguna manera que seas recordado como aquel tío que se mató haciendo twerking en llamas delante de la virgen en semana santa, mientras se preparaba un tang de naranja escuchando los mejores chistes de Arévalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie