¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches y buena suerte.
 

Archivos adjuntos

  • images (2).webp
    images (2).webp
    11,2 KB · Visitas: 54
Creo que la canción happy de Pharrell Williams es un himno algodonero encubierto.
 
La importancia de los signos de puntuación:
«Hala, que me voy a zurrar la sardina»
«Hala, que me voy. A zurrar la sardina»

¿Tiene algo que ver la nueva publicidad con que no se puedan ver las menciones ni las citas? @Rhodium
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-09-10-04-43-32.webp
    Screenshot_2016-09-10-04-43-32.webp
    48,6 KB · Visitas: 49
La importancia de los signos de puntuación:
«Hala, que me voy a zurrar la sardina»
«Hala, que me voy. A zurrar la sardina»

¿Tiene algo que ver la nueva publicidad con que no se puedan ver las menciones ni las citas? @Rhodium

Describe el fallo mejor, que a mi me van :shock:
 
A mí no me abren. Picas en menciones y te dice que es una dirección incorrecta y que si quieres go back.
 
Describe el fallo mejor, que a mi me van :
Nos ha jodío, porque tendrás privilegios. Lo que ha dicho Mar: te avisa arriba del número de menciones y citas, y al entrar te sale «opción minusválida» y Go back.
 
Última edición:
Hoy en el desayuno estuve intentando mirar las notificaciones por lo menos media hora. Borré la caché del navegador y todo como si me hubiera convertido en un hacker o algo guay.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lord Sodomy tiene razón. ¿Mi móvil tiene sidriña o es pa todos por igual?
Besos.

A mí no me abren. Picas en menciones y te dice que es una dirección incorrecta y que si quieres go back.

Nos ha jodío, porque tendrás privilegios. Lo que ha dicho Mar: te avisa arriba del número de menciones y citas, y al entrar te sale «opción minusválida» y Go back.

Hoy en el desayuno estuve intentando mirar las notificaciones por lo menos media hora. Borré la caché del navegador y todo como si me hubiera convertido en un hacker o algo guay.


Ah vale, dándole a Mi perfil arriba, también se pueden Menciones, Avisos y Citas. Reporto esto y lo de los adjuntos de Cimmerio, pero me da que hasta el lunes nada.
 
Ah vale, dándole a Mi perfil arriba, también se pueden Menciones, Avisos y Citas. Reporto esto y lo de los adjuntos de Cimmerio, pero me da que hasta el lunes nada.

Que buen nivel de servicio tenemos aquí, yo a mis clientes que son IBEX y Nasdaq les estoy dando 3 meses de plazo y encima van besando el suelo que piso...
 
Que alguien haga algo

13c23c2b2fd945ee0c5220730d3c604c.png


Sí te depilaras tendrías el doble de citaciones. :lol:


un poco de acidez, pero me acabo de tomar un almax, en un rato todo bien.

¿Oye eso del almax en que se diferencia del bicarbonato y donde lo venden?


Que buen nivel de servicio tenemos aquí, yo a mis clientes que son IBEX y Nasdaq les estoy dando 3 meses de plazo y encima van besando el suelo que piso...

Coño. ¿Ibex y Nasdaq son tus clientes?

Que buena gente y que apañaos. ¿Qué se cuentan?
 
Última edición por un moderador:
Es @Lebrom
Instalando el Burnout Paradise a ver que coño me he perdió y tenía mono de juego arcade rasin tunin
Pues es la auténtica saluc. Yo odiaba la canción de los Guns and Roses, pero cada partida comienza con ella y, claro, por asociación de estímulos ahora la adoro. Los acordes de Slash significan que empieza la diversión.

Lo malo es que llega un momento que tienes que ver el código Matrix como Neo para superar las pruebas.
 
Viendo a tantos foreros zombies en el Purgatorio, me se ha ocurrido una idea (no sé si se ha hecho alguna vez) que consistiría en que, mediante la obtención del primer premio en alguno de los giliconcursos, se obtuviera un pase especial para hacer visitas a los compañeros; quicir, que el forero ganador pudiera usar todo el foro, incluido el Pulgatorio, durante un tiempo determinado. Así podríamos llevarle a Darkiano algún huevo tenga, por ejemplo.

Incluso podrían existir pases de salvamento a alguno de los pringuis foreros allí recluidos.
¿Qué os parece?
@mundele, @Tunak Tunak Tun, @ilovegintonic, etc
 
Me parece que Ilovegintonic explicó en una ocasión que no era posible, por configuración de permisos tenía que ser o todo el foro menos el purgatorio o purgatorio sin resto del foro. O eso creo recordar al menos.
 
Me parece que Ilovegintonic explicó en una ocasión que no era posible, por configuración de permisos tenía que ser o todo el foro menos el purgatorio o purgatorio sin resto del foro. O eso creo recordar al menos.
Ya me imagino, pero se podría dejar a un ganador entrar 24 horas en el purgatorio, para
reírse de
charlar con ellos, o cambiarse por otro una temporada para redimir parte de una pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie