¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ngbbs493187b06ef62.jpg

Humor Freshco

A las 12:00 cumplo 35, y dejo de ser un young adult. Un lustro para olvidar, a pesar de viajes varios y haber follado más (aunque falta cantidad y variedad) que en los 30 primeros.
Acepto besos y donativos.
:jew:

A las 12:00 cumplo 35, y dejo de ser un young adult. Un lustro para olvidar, a pesar de viajes varios y haber follado más (aunque falta cantidad y variedad) que en los 30 primeros.

¿Ya sabes que aquí los cumpleaños acostumbran a celebrarse no?

Hoy me obligaron a asistir a un cutrecurso de riesgos laborales. De esos que te obligan a hacer de vez en cuando en todas las empresas y que siempre es lo mismo.
El caso es que a primera hora de la mañana no evacué una hez consistente, solo un montón de bolitas cual oveja castellana. Y noté que todavía quedaban restos en mis entrañas.
Me he sentado al lado de una muchachita de muy buen ver que no conocía. Al principio alguna broma y comentario gracioso (al menos para mi). Pero al cabo de un rato he empezado a expulsar flatulencias que han eliminado todo el romanticismo y picardía que hubo al principio.
El cuerpo humano es maravilloso.

¡¡Felicidades Cimmer!!

Apúntate un morreo con lengua para cuando nos conozcamos.

Otra vez se ha ido esto a la mierda.....

Un lunes a las 9 que no se vaya, se va hoy. Puta vida, otra vez a salir.

- - - Updated - - -

Otra vez se ha ido esto a la mierda.....<br><br>Un lunes a las 9 que no se vaya, se va hoy. Puta vida, otra vez a salir.

nakedgun.gif

- El foro funciona bien, no se preocupen, sigan posteando con total normalidad. Todo está en orden, no hagan caso a las escasas caídas del servidor que estamos sufriendo.​

Los avisos de quotes no van y tengo uno. Podría ser algo importante, estoy en un sin vivir. Arregladlo, por favor os lo pido.

Es @Lebrom
Instalando el Burnout Paradise a ver que coño me he perdió y tenía mono de juego arcade rasin tunin

¿Ya sabes que aquí los cumpleaños acostumbran a celebrarse no?
Ahora sí lo sé. Espero que hayan disfrutado tanto conmigo en el Purgatorio como yo mismo en modo Cáncer de colon.
Hasta el año que viene si Diosh quiere.
¿Ya soy goldęn ąge?
Pis. Emo. Queso. Lol.

Última edición:
Pues tiene su gracía, el "in memorian" lo lei de un vidrio del yutuf en inglés hace años sobre Pavarotti y estoy viendo que lleva moñaco desde el año 2007, así se quedó el tema cuando nadie se dio cuenta en diciembre de 2015, en la gala de fin de año ni más ni menos:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie