Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A las 12:00 cumplo 35, y dejo de ser un young adult. Un lustro para olvidar, a pesar de viajes varios y haber follado más (aunque falta cantidad y variedad) que en los 30 primeros.
Acepto besos y donativos.
![]()
¿Ya sabes que aquí los cumpleaños acostumbran a celebrarse no?
¿A que hora se rompe el foro?.
A las 12:00 cumplo 35, y dejo de ser un young adult. Un lustro para olvidar, a pesar de viajes varios y haber follado más (aunque falta cantidad y variedad) que en los 30 primeros.
Acepto besos y donativos.
![]()
sargentocubata rebuznó:Me acabo de acordar de @Died & Risen, lo echo de menos.
Está bien. Dice que un poco hastiado del foro por su pérdida de calidad. Pero nos lee todos los días con ansia viva.
Los avisos de quotes no van y tengo uno. Podría ser algo importante, estoy en un sin vivir. Arregladlo, por favor os lo pido.
Ahora sí lo sé. Espero que hayan disfrutado tanto conmigo en el Purgatorio como yo mismo en modo Cáncer de colon.¿Ya sabes que aquí los cumpleaños acostumbran a celebrarse no?
Vengo de juerga, ¿Todo bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.