¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bebés. Hipster y subnormal, valga la redundancia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160903_093630.webp
    IMG_20160903_093630.webp
    73,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
Ah, que este hilo va de decir lo que se está haciendo en este momento.

Yo estoy comiendo higos con pan, es un plato típico de las Hurdes. Tradicionalmente se come cuando no hay otra cosa, pero la verdad es que hacen una combinación perfecta.
 
Hilos con pan es una cosa buena, o con goyur natural.

Yo tengo una higuera de cuatro metros de alto. Este año no se que cojones voy a hacer con tantos, por lo pronto necesito una superficie enorme para ponerlos a secar.
 
Joder, pues tengo yogurt natural en la nevera. Dime la receta y me aprieto un campano ahora mismo, hijo de la grandísiiima puta.
 
Hilos con pan es una cosa buena, o con goyur natural.

Yo tengo una higuera de cuatro metros de alto. Este año no se que cojones voy a hacer con tantos, por lo pronto necesito una superficie enorme para ponerlos a secar.
¿Mermelada?
Use panela. La saluc si luego coge esa mermelada y la mezcla con yogur.
 
Una mixta, maricón seguro.
 
La contraposición del sabor del ácido láctico con el dulzor de la fructosa crea una crisol de sabores que es toda una experiencia sensitiva para el sentido del gusto. Una dualidad perfecta. El yin y el yan, el bien y el mal, el sabor a dulce de un chocho quinceañero mezclado con lo salado de unas gotitas de orín.

Estaría comiendo esta mierda toda la vida.
 
Me has recordado a mis abuelos que en paz descansen.Propagandas como mantel y pan con yogur .
Por cierto, son higos o brevas? @winnerdelavida
 
¿Mermelada?
Use panela. La saluc si luego coge esa mermelada y la mezcla con yogur.

La mermelada lleva años haciéndola mi padre y le queda como el culo porque la deja liquida igual que el cacaceite y no atiende a razones. Aparte aunque estuviese bien hecha es una cosa demasiado dulce y que cansa rápido. Mejor los higos paisa que los tienes en un frasco sin fecha de caducidad aparente y cuando pasas por la cocina te comes uno y son un snack muy bueno.

Ummmm, esto está de muerte, sabe al néctar de los dioses.

20160903_222436.jpg

Bueno, la presentación es mejorable, pero esa es la idea.

Mas Goyur y los higos troceados.

fig-honey-mbd108930_vert.jpg


Si les pones ya, yo que sé, un puñado de avena o nueces, desayuno de campeones.
 
Última edición por un moderador:
Tiene tan buena pinta que si me dieran a elegir entre comer eso y una patada en los cojones iría saliendo ya a por hielo.
 
si es un injerto da dos, el primero no vale para nada y el segundo es el bueno.
 
Ensaladilla rusa deconstruída.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160904_031432.webp
    IMG_20160904_031432.webp
    62,8 KB · Visitas: 83
Vergüenza me daría postear esa caquita de yorkshire terrier bebé :face:
 
Vergüenza me daría postear esa caquita de yorkshire terrier bebé :face:

Soy lo suficientemente masculino como para no tener que reafirmar mi masculinidad bien actuando, bien adquiriendo símbolos de la machomanía, bien cagando duro.
Hoy tocaba así, y es lo que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie