¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a zurrar la sardina. Mañana ya os preguntaré si todo va bien.
 
¿Te has zurrado la sardina hoy?
 
Yo no recuerdo la última vez que me afeité/recorté los bajos, pero por lo menos han pasado dos años. Total pa qué :lol:
 
@Boniato
img_20160902_131650-504beab.jpg
Ah coño. no sabia que eras canarion. De las cosas que se entera uno
xd.gif
Eso esta al lado de la mutua
xd.gif

Un dia nos tomamos unas c̶a̶ñ̶a̶s̶... fantas en el Pepito
xd.gif
 
Última edición:
El primero, hombre, y probablemente forero, me ha contado que viaja mucho fuera de España con su mujer, bueno, "con mi pareja", decía. Me ha contado un montón de cosas también, entre ellas que fue a Túnez con su mujer y sólo estuvo dos días porque a la mujer (no la pareja actual, otra) le dio un chungo y se murió. Y que no lo pudo conocer bien, porque, claro, había que repatriar el cadáver y esas cosas, y volvió más adelante. Y que no guarda un mal recuerdo del sitio. Os podéis imaginar mi estupor.
Yo fui una vez a Túnez y no vuelvo en la vida. Y eso que no se me murió nadie.

Seguro que el taxista no habría vuelto a Túnez si le hubiera ocurrido algo malo como una gastroenteritis o un atraco...
 
@Spawner arquitectónicamente esto es crema o cacaceite? La verdad es que no parece "en sintonía, rompe con la armonía del barrio". Barrio de puta mierda, por otra parte.


efewjc.jpg
 
¿Paseando por San Telmo mientras escuchas La Vuelta en el transistor? Tienes mis dieses.
 
@Spawner arquitectónicamente esto es crema o cacaceite? La verdad es que no parece "en sintonía, rompe con la armonía del barrio". Barrio de puta mierda, por otra parte.


efewjc.jpg


A mí me gusta. Es un barco encallado, y aunque rompa la armonía, si es el único, mola.

Y qué gusto subirse a esa azotea.

¿No se ha suicidado nadie ahí aún?
 
Llevo un pedo bastante interesante a base de vinos de Borgoña.

Sin más, solo me las quería dar de entendido y con posibles en el foro para chulear un poco.

¡Uy!... acabo de mirar la hora en mi Rolex de oro y he visto que me van a cobrar un pastón en el parking donde tengo aparcado el Ferrari... cosa que a la vista de los acontecimientos no debería importarme demasiado, pero si me importa hijos de puta... ¡¡¡SI ME IMPORTA!!!.

Luego ya cuando vaya raso me paso.

¿Sabíais que en Borgoña se venden vinos en tetrabrick?, que no es tetrabrick es una caja de cartón que lleva dentro una bolsa de papel brillante de diferentes capacidades entre los 5 y los 20 litros.

Sale guay de precio, aunque el vino de Borgoña sigue siendo una mierda.

Aunque tampoco se como es Borgoña porque nunca he estado, ni he comprado vino de allí, ha sido un regalo.

Iros a la mierda gilipollas.

El vino de Borgoña no sirve para hacer calimocho.

- - - Updated - - -

Se lo de la bolsa porque he destripado la caja... que tiene un grifillo para irte echando el vino.
 
Yo estoy en una Euskal-verbena de un pueblo ignoto de la Vizcaya profunda, alternando pachangueo, revival de Mocedades, folklore y reggeton a partes iguales.

No hay ni una puta tía potable, bueno la hija de mi prima esta rica pero no la voy a entrar que es menor y luego hay problemas con la txaraina.

Me voy a cocer y luego paja y a sobar.
 
Si meas claro y cagas duro en salud no gastarás un duro.
0d57d6acaa8b8df01958c74c83d44d92.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie