¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, hace unas semanas mi hermano me pidió el DNI para no se qué, le dió por mirar la fecha, y resulta que estaba caducado desde ENERO :face::lol: Despistado que es uno.

A mi me dijo una hamija que iba a salir ayer de vacaciones, mira el carnet de conducir y desde enero caducado. Cita de urgencia y a renovárselo. 8 meses conduciendo "de estranjis". Pero ellas conducen mejor, eso yes.
 
Ando buscando esta película, es para un hamijo.

Ven+abuelito+que+te+toco+el+pito.jpg
 
A mí me duele la espalda, a la altura de los hombros, así como desde el cuello hacia el hombro, en ambos sentidos, pero un poco más en el izquierdo.

Gracias por preguntar.


Venga, que eso se pasa, ya verás. Y si no, unas friegas con alcohol de romero.




Los demás, ¿Todo bien?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué nostalgia! Un amigo que conocía a uno de los que participaron en aquella grabación me contó que fue todo un lol: el director, Antonio Mercero se lió con la que hacía de Julia, actriz 17 años más joven que él, y la mujer se presentaba por allí de vez en cuando para controlar al marido (no sé si los pilló incluso). Aquí el director (el más bajito, el otro quizá era el amigo de mi amigo:face:):

1317976587548.jpg


Mientras, por lo visto, Ferrandis (Chanquete), persiguiendo a los chavales (varones) en los ratos libres :lol:
 
A mí un peruano del cole me invitó a salir en Farmacia de Guardia, porque su padre era productor de no sé qué y me dijo que le acompañara para hacer de extra. Al final no fui, porque era un peruano poco peruano, tipo Vargas Llosa, y a mí eso no me daba confianza. Luego pasó lo que pasó y supe que había hecho bien.
 
Había un parguela venga a poner todo el día enlaces en un nuevo subforo descargas dentro del Música para revitalizarlo, pero ahora han desaparecido los dos.
 
¡Qué nostalgia! Un amigo que conocía a uno de los que participaron en aquella grabación me contó que fue todo un lol: el director, Antonio Mercero se lió con la que hacía de Julia, actriz 17 años más joven que él, y la mujer se presentaba por allí de vez en cuando para controlar al marido (no sé si los pilló incluso). Aquí el director (el más bajito, el otro quizá era el amigo de mi amigo:face:):

1317976587548.jpg


Mientras, por lo visto, Ferrandis (Chanquete), persiguiendo a los chavales (varones) en los ratos libres :lol:

Joder con Mercero!!! De la pérdida de aceite de Chanquete me enteré hace años. Tuve que leer la noticia dos veces... Me costaba imaginar a Ferrandis mamando vergas y, además, el periodista trataba el tema con eufemismos ridículos ("Se sintió muy afectado los últimos años por la muerte de una amigo cercano...")... Lo que no sabía era el lío entre Mercero y Garralón... A mí me daba morbazo la tía... Me hubiera gustado ser Tito y que me enseñara cosas de mayores... Además la tía ha envejecido mejor que Bea, y mucho mejor que la pobre Desita...
 
Joder, menos mal que a mí eso me pilló muy pequeño, si no me dolería ver que el rubito de las gafas con el que me hacía pajas se ha convertido en [insulto despectivo gracioso para señora gorda aquí].
 
Bien entrados en el siglo XXI y esta mierda no esta penada con inyección de lejía. Revivir la macarena :face:, no se puede caer mas bajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la Hezpaña que nos dejó Zapatero
 
Seguro que a dakilla se le meterá en la cabeza y la tendrá todo el día dando vueltas, para arriba y para abajo, sin poder sacársela, directa al hilo de "me muero de la vergu pero me molan".
 
Tengo móvil nuevo por primera vez en muchos años, y lo mismo con los datos, ahora puedo sacar fotos por la calle.

Llevo 25 minutos con intención de grabar un vídeo vertical de algún culo, de momento nada reseñable.

img_20160902_1257...17489437-504b6bf.jpg


A ver que le parece el precio a los granainos del foro.
 
A mi me dijo una hamija que iba a salir ayer de vacaciones, mira el carnet de conducir y desde enero caducado. Cita de urgencia y a renovárselo. 8 meses conduciendo "de estranjis". Pero ellas conducen mejor, eso yes.

Eso no es nada de nada... 5 años andube yo con el carnete caducado... con el viejo, el del papel rosa pregable... cuando ya no quedaba ni uno, me lo cogían y se lo enseñaban a los becarios en prácticas de la GC y les decían eso de "antes todo esto era campo" y me dejaban seguir por mi camino siempre diciéndome que me lo fuese a renoban.

Y menos mal que un día aparqué de casualidad en frente de un sitio de estos donde te cojen el dinero por decirte que eres apto para disparar ascopetas y conducir, que me animé a subir y la tipa me dijo que por días, con la nueva ley o norma o mandato divino, se me cancelaba el carnete y me lo volvían a hacer de sacar... eso si, la tipa no supo decirme si el carnet me valdría por 10 o 5 años porque me había saltado 5 años de tirón, pero al final fueron a renovar dentro de 10 añazos... tres mesicos tardaron en mandarme el puto trozo de plástico sin glamour ni nada.
 
La reglamentaria hora de descanso

img_20160902_132342-504b9a8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie