¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me acaban las vacaciones pero con lo que me están dando por culo los críos se podría decir que lo estaba deseando.

Eso me ha contado la taxista que me ha llevado hoy. Venía yo derrotada de un sitio, de curro, de sentirme un poco imbécil, de no dominar la materia, de haber hecho lo posible porque no es lo mío y no daba para más, la verdad, es que no. Estaba muy triste y me metí en su taxi. Me apetecía echarme a llorar, pero pasó un niño jugando al pokemon y se soltó la tía, me empezó a contar sus cositas.
Me contó que no podía tener hijos, que le había nacido uno muerto, que fue ya hace 7 años pero que se acuerda todos los días, aunque ya sin dolor. Que sus amigas tienen hijos y están todas amargadas, menos una. Que les preguntaba qué tal las vacaciones y todas deseando volver para no aguantar a los hijos ni al marido. Que no aguanta a los niños de hoy en día.

La verdad es que era muy maja, pero encima que pago yo, me podría haber dejado medio trayecto para desahogarme de mis asuntos, la jodía, ¡lo que cascaba! Es que no he dicho ni mú.
 
mujeres taxistas...ahora si que si, es el fin de accidente:lol:
 
Es la puta verdad, tener hijos está bien para poner gilipolleces en feinsbruk pero en la realidad lo que veo (>implicando que tengo acceso a la realidad) es que los niños son insoportables, que ser padre es una tortura, es sufrir constantemente y ser esclavo de los críos. Complicarse la vida, amargarse la ya de por sí amarga existencia. Total pa qué? Para tener a alguien a quien dejarle el piso? Para qué?
 
Dakilla había prometido dejar de ir en taxi a todas partes, lo tengo por aquí apuntado. Dakilla no cumple sus promesas, no confiéis en dakilla.
 
Es la puta verdad, tener hijos está bien para poner gilipolleces en feinsbruk pero en la realidad lo que veo (>implicando que tengo acceso a la realidad) es que los niños son insoportables, que ser padre es una tortura, es sufrir constantemente y ser esclavo de los críos. Complicarse la vida, amargarse la ya de por sí amarga existencia. Total pa qué? Para tener a alguien a quien dejarle el piso? Para qué?

Yo imagino que son pokemon cabroncetes a los que hay que entrenar para que sepan conducirse en este jodido mundo.

Cada vez que aprenden una lección y veo en sus ojos una mirada de agradecimiento tengo un sentimiento de "achievement unlocked"

Seguro que dentro de unos años me abandonan en una gasolinera.
 
Dakilla había prometido dejar de ir en taxi a todas partes, lo tengo por aquí apuntado. Dakilla no cumple sus promesas, no confiéis en dakilla.

He hecho dos trayectos hoy.

El primero, hombre, y probablemente forero, me ha contado que viaja mucho fuera de España con su mujer, bueno, "con mi pareja", decía. Me ha contado un montón de cosas también, entre ellas que fue a Túnez con su mujer y sólo estuvo dos días porque a la mujer (no la pareja actual, otra) le dio un chungo y se murió. Y que no lo pudo conocer bien, porque, claro, había que repatriar el cadáver y esas cosas, y volvió más adelante. Y que no guarda un mal recuerdo del sitio. Os podéis imaginar mi estupor.
Yo fui una vez a Túnez y no vuelvo en la vida. Y eso que no se me murió nadie.

La verdad es que me han distraído de mi angustia. Pero, madre mía, imposible meter baza con ninguno de los dos. Se han arrancado a hablar y no han parado.
 
He hecho dos trayectos hoy.

El primero, hombre, y probablemente forero, me ha contado que viaja mucho fuera de España con su mujer, bueno, "con mi pareja", decía. Me ha contado un montón de cosas también, entre ellas que fue a Túnez con su mujer y sólo estuvo dos días porque a la mujer (no la pareja actual, otra) le dio un chungo y se murió. Y que no lo pudo conocer bien, porque, claro, había que repatriar el cadáver y esas cosas, y volvió más adelante. Y que no guarda un mal recuerdo del sitio. Os podéis imaginar mi estupor.
Yo fui una vez a Túnez y no vuelvo en la vida. Y eso que no se me murió nadie.

La verdad es que me han distraído de mi angustia. Pero, madre mía, imposible meter baza con ninguno de los dos. Se han arrancado a hablar y no han parado.

Es que no sé quién coño les manda ir a países de gente bigotuda, oscura y pesada, con bazares que dicen que tienen de todo, pero luego sólo tienen mierdas y especias.
Os faltan bombas, progres.
 
@Auron

img_20160902_131151-504b847.jpg


La auténtica saluc :121
 
Acabo de realizar el acto de la fornicación con una profesional de origen asiático, ¿y a que no sabéis de quién me he acordado durante? Del subnormal de Hediondo subnormal. Sí, se me ha venido dos veces a la mente, como dos flases, que durante décimas de segundo me han desconcentrado y han intentado distraerme para que no llegase al éxtasis.

Bueno, en realidad me he acordado de algo que decía siempre el subnormal. Aquello de que follar era un suplicio y que no tenía sentido el gasto de energía ni merecía la pena pegarse esa paliza. Y me he acordado de eso porque durante unos instante he llegado a la misma conclusión que él, y esa revelación me ha venido mientras estaba ahí follando con la china y sudando como pocas veces en mi vida. Encima me ha dado un calambre y hemos tenido que parar la función un rato hasta que mi achacoso cuerpo serrano se recuperase. Con la presión del tiempo del servicio corriendo y la estampa de una patética situación en la que no sabía si suspender la corrida por indisposición del torero y perder dinero o armarme de pundonor y rematar la faena como fuera.

Al final rabo y orejas.
 
Deberías de salir a ligar a las discotecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entelequia deje las putas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las chinas, y la chatarra, y céntrese en su vocación de literato llano, directo y soberbio. Las putas lo matarán, hágame caso. No hay mejor puta que la santa mano.
 
Verruga eso te pasa por que no comes suficiente aguacate
 
Es la puta verdad, tener hijos está bien para poner gilipolleces en feinsbruk pero en la realidad lo que veo (>implicando que tengo acceso a la realidad) es que los niños son insoportables, que ser padre es una tortura, es sufrir constantemente y ser esclavo de los críos. Complicarse la vida, amargarse la ya de por sí amarga existencia. Total pa qué? Para tener a alguien a quien dejarle el piso? Para qué?

Tienes toda la razón del mundo, toda. Y te contestaré a tus preguntas que en definitiva son todas la misma: si la gente no tuviera hijos no habría quien inventara las fantas y los risketos y quién los fabricara. Es meramente un hecho práctico, de supervivencia, nada más, pero el humano a veces quiere darle otras connotaciones.
 
Se me acaba lo bueno amijos, empiezo la segunda parte de mi plan maestro de viajar y aprender de otras culturas culinarias. Nueva mudanza y nuevo país, hay que querer más a España, que la infravaloramos demasiado y parecemos en general unos acomplejados de nuestra propia casa.


Oye que al final la puta no era tu novia. Que te había confundido con el forero ese que es chef y tiene una novia vegana. Que tu eras el arquitecto, copon. Sorry.

La verdad es que era muy maja, pero encima que pago yo, me podría haber dejado medio trayecto para desahogarme de mis asuntos, la jodía, ¡lo que cascaba! Es que no he dicho ni mú.

No te basta con el foro sino que coges taxis para poder hablar de "tus cositas". Cualquiera te aguanta a ti. :lol:

Dakilla había prometido dejar de ir en taxi a todas partes, lo tengo por aquí apuntado. Dakilla no cumple sus promesas, no confiéis en dakilla.

A mi me gusta cuando se pone tibia con vino barato y se suelta contando sus asuntos.


Cada vez que aprenden una lección y veo en sus ojos una mirada de agradecimiento tengo un sentimiento de "achievement unlocked"

Seguro que dentro de unos años me abandonan en una gasolinera.

"Y así, hija mía, es como se hace una buena mamada, lo has hecho muy bien"

ACHIEVEMENT UNLOKED
 
Última edición por un moderador:
mujeres taxistas...ahora si que si, es el fin de accidente:lol:

en vacaciones pille un taxi que lo llevaba una pava sudamericana. iba pegando volantazos entre whatsapp y whatsapp, en cuanto vi que pasabamos por una parada de taxis, le dije "pare usted aqui por favor"

"pero porque?"

"porque quiero yo"

y me monte con un bigotudo borracho que por lo menos iba centrao en lo que iba.
 
Última edición:
Parece que es la hora del Benitazo. Voy a joderlo un poco.
 
No están mal. Les doy un 5'5 sobre 10 en mi escala zampabollos.

Buuuuuuu



¿Has ido a picar a la casa de @saltagradas?¿Te ha invitado a merendar?¿Habéis jugado al teto?

Correto. Su madre nos ha sacado unos sandwiches de mantequilla con colacao. Luego hemos hecho mamadas a su vecino, uno por cada lado. Lástima que Boniato ya no esté en la isla, se habría apuntado seguro.



Está el estante lleno porque no hay Dios que se los coma, claro.

Buuuuuuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie