Propuestas de año nuevo (para el foro)

cimmerista claramente, hay que elegir entre los santos inocentes y amanece que no es poco.
 
y aqui estamos for tha lulz.
 
Cómo abusáis del pobre LeChuck, sólo os falta decirle que se ponga a recoger algodón para tejer las camisetas. :lol:
 
Otras 2 propuestas, estas serias, 2 hilos fijos:
- PLpedia, con la racopilación de todas las expresiones típicas de PL, explicando la gente de la goulden eich de donde provienen y tal.
- hilo con todos los scripts racopilados (aunque a veces he visto alguno donde los emoticoños o por ahí)
 
Otras 2 propuestas, estas serias, 2 hilos fijos:
- PLpedia, con la racopilación de todas las expresiones típicas de PL, explicando la gente de la goulden eich de donde provienen y tal.
- hilo con todos los scripts racopilados (aunque a veces he visto alguno donde los emoticoños o por ahí)

-Hilo que ahorraría a los nuevos el educarse en el foro por si mismos.
-No tendría gracia, aún tiene JIJ el no acordarte y que te salga alguno al enviar el mensaje.

Si teneis ideas interesantes decirlas antes del día 31, que @Rhodium cuando esté giñando el buey de mar no va a poder hacerlas.
 
Un gilijuego imposible, del estilo del de 'Ready player one':
un admin, o el de las teclas, esconde tres llaves misteriosas en tres masunos5 históricos del foro. Aquellos que las encuentren, tras las pertinentes pistas, dispondrán de prebendas y privilegios.
 
Un gilijuego imposible, del estilo del de 'Ready player one':
un admin, o el de las teclas, esconde tres llaves misteriosas en tres masunos5 históricos del foro. Aquellos que las encuentren, tras las pertinentes pistas, dispondrán de prebendas y privilegios.

Montalo, tambien se necesita gente que abra hilos y monte juegos, incluso que sepa que existe más de un subforo.
 
Otras 2 propuestas, estas serias, 2 hilos fijos:
- PLpedia, con la racopilación de todas las expresiones típicas de PL, explicando la gente de la goulden eich de donde provienen y tal.
- hilo con todos los scripts racopilados (aunque a veces he visto alguno donde los emoticoños o por ahí)
Cualquiera de estas dos cosas las puedes hacer tú mismo.
Un gilijuego imposible, del estilo del de 'Ready player one':
un admin, o el de las teclas, esconde tres llaves misteriosas en tres masunos5 históricos del foro. Aquellos que las encuentren, tras las pertinentes pistas, dispondrán de prebendas y privilegios.
Esto no, esto requiere de un admin. De ti requiere una explicación prolija de las reglas del juego, porque no sé de qué me estás hablando.
 
-Hilo que ahorraría a los nuevos el educarse en el foro por si mismos.
-No tendría gracia, aún tiene JIJ el no acordarte y que te salga alguno al enviar el mensaje.

Cualquiera de estas dos cosas las puedes hacer tú mismo.

El yin y el yang. 'No lo hagas'. 'Hazlo'.

Montalo, tambien se necesita gente que abra hilos y monte juegos, incluso que sepa que existe más de un subforo.

Esto no, esto requiere de un admin. De ti requiere una explicación prolija de las reglas del juego, porque no sé de qué me estás hablando.

De nuevo, cara y cruz. Hoijan, yo solo estaba en pleno brainstorming. Vean la peli de Spielberg primero, y luego me cuentan.
Lo que me vino a la cabeza era algo así: en el masuno del forero que se fockó a Sonia Ferrer en Pedraza, que un admin metiera en spoiler un 'enhorabuena por haber llegado aquí, esta es una pista para que descubras el easter egg'...y se diera una pista sobre otro hilo relativamente típico...o estuviera directamente el premio escondido (una bala, rango, lo que sea)
Se podría hacer tan largo como se quisiera (ya que el admin podría ir colocando las pistas según se fueran resolviendo las anteriores)
Contras: uso del buscador y puede que se reflotaran hilos antiguos.

Ale, me voy a comprar el mejor panettone de Madrid.
 
El yin y el yang. 'No lo hagas'. 'Hazlo'.





De nuevo, cara y cruz. Hoijan, yo solo estaba en pleno brainstorming. Vean la peli de Spielberg primero, y luego me cuentan.
Lo que me vino a la cabeza era algo así: en el masuno del forero que se fockó a Sonia Ferrer en Pedraza, que un admin metiera en spoiler un 'enhorabuena por haber llegado aquí, esta es una pista para que descubras el easter egg'...y se diera una pista sobre otro hilo relativamente típico...o estuviera directamente el premio escondido (una bala, rango, lo que sea)
Se podría hacer tan largo como se quisiera (ya que el admin podría ir colocando las pistas según se fueran resolviendo las anteriores)
Contras: uso del buscador y puede que se reflotaran hilos antiguos.

Ale, me voy a comprar el mejor panettone de Madrid.

Lo primero en verdad es mi punto de vista, quizas un administrador lo ve de otra manera, en lo segundo totalmente en desacuerdo, estamos diciendo lo mismo, que lo montes y expliques.
 
joder, lo de un logo para poder personalizar una camiseta estaría de puta madre. Eso sí, un logo que se pueda llevar por la calle y que solo alguien de esta santa casa pudiera reconocer, así que nada de pollas gigantes ni coños babeantes.

un logo circular con los foreros más característicos (el cabezas, follaputas, bellmalena) y rodear el logo con alguna frase tipica del foro tipo "te voy a meter un ban"

algo tipo:
12circulo.png
 
Última edición:
Un gilijuego imposible, del estilo del de 'Ready player one':
un admin, o el de las teclas, esconde tres llaves misteriosas en tres masunos5 históricos del foro. Aquellos que las encuentren, tras las pertinentes pistas, dispondrán de prebendas y privilegios.

Ese juego ya lo hice coincidiendo con el estreno de la película. Ready Retard One se llamaba o algo así.
 
joder, lo de un logo para poder personalizar una camiseta estaría de puta madre. Eso sí, un logo que se pueda llevar por la calle y que solo alguien de esta santa casa pudiera reconocer, así que nada de pollas gigantes ni coños babeantes.

un logo circular con los foreros más característicos (el cabezas, follaputas, bellmalena) y rodear el logo con alguna frase tipica del foro tipo "te voy a meter un ban"

algo tipo:
12circulo.png


Tira para atras ya hay un modelo y discreto, de camiseta y llavero :face:
 
Los juegos los puede montar cualquier forero. De hecho no será el primero que lo hace, ni el segundo, y si para algún juego se necesita el concurso de un admin o un mod porque hay que editar un post, poner una chincheta, crear o modificar una encuesta o incluso instalar un add on, lo que sea, se pide y se hace. Y si el gilijuego no requiere del concurso de ningún mod para nada -por ejemplo, el concurso de belenes lo podía haber abierto cualquiera, y puede que incluso con más éxito-, no hace falta ni que se pida permiso: se abre y ya.

Luego hay cosas que es que son hilos sin más: hilo de recopilación de scripts. Hilo para proponer nuevos scripts. Hilo-diccionario. Pues abridlo, no necesitáis nada para ello, es como cuando se pregunta que cuál sería el programa de un forero para ser mod y este dice "abrir hilos de tal, generar diálogo, resubir hilos clásicos, etc". Coño, para eso no hace falta ser mod ni se necesitan botones.

No sé si me explico.

un logo circular con los foreros más característicos (el cabezas, follaputas, bellmalena)

Sí, justamente el otro día estaba yo hablando con unos colegas de hacernos unas camisetas del Madrid y queríamos ponernos en el nombre los de los jugadores más característicos: Zamora, Ciriaco, Quincoces, Gaspar Rubio, René Petit, Bernabéu...
 
Un gilijuego imposible, del estilo del de 'Ready player one':
un admin, o el de las teclas, esconde tres llaves misteriosas en tres masunos5 históricos del foro. Aquellos que las encuentren, tras las pertinentes pistas, dispondrán de prebendas y privilegios.

Pues he estado mirando y no, tengo todo preparado, el texto para ponerlo con este clon diciendo que soy Torbe y me muero, que he dejado unas pruebas escondidas en el foro y el que las encuentre y complete heredará mi Imperio y las pruebas están ya escondidas pero nunca llegué a abrir el hilo dejando la primera pista para encontrar la primera prueba.
 
Arriba Pie