Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo reconocería si así lo creyera, pero a mí que me encanta la pizza, la NFL, estar solo y no trabajar al día siguiente, pues es un cuádruple combo muy apetecible.

Se ve que no estamos de acuerdo.

Y por ello me cae mejor que ayer.
Y después de esta lamida de polla, Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Me he levantado hace un rato y sí, GINT tenía razón, todo sigue siendo una puta mierda y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
 
Le Chuck, yo seguro que no he sido.

De momento sigo en la cama. Ni "running" ni hostias. Pero espero eso sí que ayer hayan habido infartos masivos de mascotas con los petardos y los cobetes.
 
Bah
Esto es lo mismo que el año pasado. Any nuevo vida nueva, cómo nos engañan.
A recoger cacharros de ayer, a correr y a ir preparando la comida, lo normal.

K♂rma anodina.
 
¿Sería el que tenía un hotel en Santander?

No porque ese puso fotos de su novia cuando se la folló Juliancito Contreras.
 
Me he levantado hace un rato y sí, GINT tenía razón, todo sigue siendo una puta mierda y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

¿Por qué dices eso? ¿Qué te ocurre? Cuéntanos.

imagen-de-patricia-presentando-el-diario-de-patricia.jpg
 
Lo bueno de recalentar sobras es que se separan de puta madre la grasa de la salsita.
IMG_20180101_124740.webp
 
Joder me zampaba ahora una cuatro quesos a tope de colesterol del dominos.
 
Bah
Esto es lo mismo que el año pasado. Any nuevo vida nueva, cómo nos engañan.
A recoger cacharros de ayer, a correr y a ir preparando la comida, lo normal.

K♂rma anodina.
No te quejes hijueputa, o te crees que los músicos que tocan en el concierto de Navidad en Viena no están también amargados por tener que trabajar?
 
Boniato tienes que meditar que es lo que te molesta en tu existencia y tratar de enmendarlo.

Se que duele pensar en ciertas cosas, pero aqui estamos para ayudarte. Revelanos aquello que habita en lo mas profundo de tu mente, aquello que te produce dolor y sufrimiento para que podamos ayudarte.
 
No te quejes hijueputa, o te crees que los músicos que tocan en el concierto de Navidad en Viena no están también amargados por tener que trabajar?

Que yo sepa un musico da las gracias de poder trabajar cada dia como el mas habmbriento de los muertos de hambre que aguardaban en los cimientos del empire state a que un currela se estampara contra el suelo para poder currar ellos en su lugar.
 
Lo propuse hace tiempo, eso se lo tienes que comentar a @Rhodium, por ejemplo.

Sólo se fomentaría la endogamia y ya tenemos bastante, si es difícil captar foreros nuevos, poner un pre-requisito más, sería cavar la tumba del foro a largo plazo. Como poner un peaje en un desvío de un pueblo de mierda y esperar que vengan más turistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie