Propuestas de año nuevo (para el foro)

¿Cuál es la personalidad del sitio?

Somos muy cool, con cierto estilo renacentista mixado con un rococó benevolente y de cierta tonalidad azul.

Al menos yo.

Es hora de pasar a otras cosas. Un abrazo y feliz Navidad, amigo. Esta vez me has aguantado como un campeón.
 
En cuanto @Rhodium termine de instalar el iSpy (debe tenerlo ya casi casi) el Foro será perfecto.
 
Ya se habló lo de cerrar el foro a no registrados, no se va a hacer, no hay que insistir. Prosigan con sus deseos para 2019.

No, el foro entero no, ese subforo. Porque no intentarlo, que vais a perder? Siempre podéis cerrarlo ... piénselo caro admin, si ese hom0 jamás se hubiera atrevido a operarse y ponerse tetas y culo alamimhave que se dejó el rabo ahi jamás hubiéramos tenido los travelos. Y mira si la idea era rrrraara rrrara
 
Última edición:
Pido que dejéis de ser tan maricones y os pongáis a buscar el lol en cada momento, que a veces se os olvida que esto es un bar y estamos entre AMIGOS
 
Banear a todo el foro actual e iniciar los registros desde cero, con autoban eterno a los que repitan nick, avatar, clonc o IP.
Todo ello a las 00.00:01 del 01-01-2019


z_orig.jpg


Un auténtico Renacimiento.


Joder, que supermalosidad malosa me se ha ocurrido y sin alcohol ni drojas...

okidata-c610.jpg
 
Yo propongo un hilo party hard natividad. Y que los moderadores vayan vestidos de conejitas de playboy

coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

Es mi deseo para vosotros en estas flechas tan señaladas
 
Que El Cabezas haga un discurso institucional anual anal navideño dirigiéndose a la forisma.

Creo que sí nos lo proponemos podemos desconectarnos por completo de la vida real y crear una nación digital como la que pretenden los catalanes, pero bien hecha, y que, al contrario que la suya, no acabe en fracaso.
 
Última edición:
Merchandising

camiseta que podamos ponernos en la calle y que cuando te cruces con alguien que tb la lleve poder mirarle a los ojos y pensar "forero". Eso sí, luego pasar de largo y no decirnos ni palabra.
 
Merchandising

camiseta que podamos ponernos en la calle y que cuando te cruces con alguien que tb la lleve poder mirarle a los ojos y pensar "forero". Eso sí, luego pasar de largo y no decirnos ni palabra.
Esto no es una mala idea, la verdad. Como el saludo secreto de Los canteros. @LeChuck, tú que eres el diseñador oficial del foro, ¿qué harías?
 
Baneos aleatorios para mantener un clima de terror constante.
 
Última edición:
Esto no es una mala idea, la verdad. Como el saludo secreto de Los canteros. @LeChuck, tú que eres el diseñador oficial del foro, ¿qué harías?

No tengo ni la más remota idea. Pero si estuviese en mi mano repartir un detalle tras una kdd forera encargaría llaveros con algún icono del foro, a ser posible que no fuese Torbe.

Algo factible, robusto, duradero y reconocible, pero no obvio.


ssss.webp
 
No tengo ni la más remota idea. Pero si estuviese en mi mano repartir un detalle tras una kdd forera encargaría llaveros con algún icono del foro, a ser posible que no fuese Torbe.

Algo factible, robusto, duradero y reconocible, pero no obvio.


Ver el archivos adjunto 21046

Me gusta, y rollo camiseta que harias???, de lo mismo reconocible pero no obvio
 
Última edición:
Los verrugueños y los cimmeristas, hay que escoger bien el bando.
 
Arriba Pie