Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, @cuellopavo, explícame qué hace un director de orquesta. Porque mira que a mí me gusta la música clásica desde chiquitito y todo, pero es que no he entendido nunca jamás lo que hace el director. Los veo y parece que les esté dando un telele, y desde luego no mueven la batuta acompasadamente ni pollas, ni señalan un grupo de instrumentos, ni marcan un ritmo, sólo se agitan y se mesan los cabellos, y me da miedo que un día se les escape el palito y entuerten al primer violín.
Aquí lo explican muy bien, incluso hacen un chiste hablando de "women conductors":
Conducting - Wikipedia
 
Diana Quebec.

Esto si que es llegar tarde a la broma, ¿no, amigos?
 
Oye, @cuellopavo, explícame qué hace un director de orquesta. Porque mira que a mí me gusta la música clásica desde chiquitito y todo, pero es que no he entendido nunca jamás lo que hace el director. Los veo y parece que les esté dando un telele, y desde luego no mueven la batuta acompasadamente ni pollas, ni señalan un grupo de instrumentos, ni marcan un ritmo, sólo se agitan y se mesan los cabellos, y me da miedo que un día se les escape el palito y entuerten al primer violín.
El director de orquesta es el puente entre el compositor y el músico. Cuando tú vas a ver a una orquesta el director ya ha hecho todo su trabajo y se dedica a hacer el polla con la batuta.
 
Como mola el 2018, gracias a todas las personas que me desearon felicidad este año nuevo tengo a dos mujeres dentro de mi cama sin saber como y Florentino Perez está aporreando la puerta de mi cuarto. Ahora vengo, voy a ver que quiere.
 
Una vez pasada la resaca, se acabó el fracachat de nochevieja. El año que viene más, pero al inicio del hilo se hará una porra para ver a cuánta gente se banea por postear sin el traje de gala. El ganador de la porra recibirá una bala como la que recibió Boniato por realizar el primer masuno del año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie