Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
¿Qué tal amigos? Ya tenemos abierto el Fracachat de cada nochevieja.

Este año soy el encargado de presentar el hebento, es decir, de abrir el hilo y comenzar esta Gala en la que no hay artistas invitados ni grupo de baile, ni presentadora con escote.

No hace falta recordar que para participar aquí y en el resto del foro, esta noche hay que seguir unas estrictas normas de etiqueta. Es decir, todo el mundo debe crearse un avatar tuneado con traje de gala. En el caso de los señores, traje y corbata. En el caso de las chicas (o reinonas, travelos y LGTBSXY) vestido de noche, a ser posible, con CLASE.

Aquellos que no cumplan esta norma de caballeros (o de damas) será expulsado.

Feliz 2018.
 
Última edición:
¿Se puede acudir con el traje de gala regional(como el que llevamos puesto)?
 
Me he puesto mis mejores galas para esta noche. Donde mejor que en esta casa para ver como otro anyo se escurre ante nuestra pantalla lcd.
 
Yo este año saldré con mis super amigos, pringuis. Por tanto hasta las 2:00 AM no estaré a punto para el frachachat.
 
¡Feliz 2016... digo 2018! Procuraré en la medida de lo posible entrar esta noche, pero por si acaso os deseo una feliz entrada y salida de año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


056c0915ca8ba403e6c19a39662beca5o.png
 
¿Alguna cena en especial foreril? ¿Riskettos de aperitivo?

Con algo de suerte estaré acostado antes de las campanadas, tengo un trancazo que ríete del sapo...
 
Mi plan para esta Nochevieja:

- A las 19 empieza un Vikings - Bears (:1:).
- A continuación, a las 22 : 30 aprox, comienza un Falcons - Panthers.

Todo ello compaginado con el foreo en esta mi casa y degustando una pizza casera cuya masa tengo ya hecha.

La saluc.
 
Última edición:
Hola, amigos.

¿Qué plan lleváis esta noche? Yo voy a ir a cenar con mi pareja a casa de una amiga suya y sus padres. Ahí estará mi cuerpo; mi alma no se moverá de aquí y, al igual que en Nochebuena, aquí andaremos dando el callo.

Os presento el premio del cotillón PL de esta noche.

REGALO DE UNA BALA PARA EL POSTEADOR DE LAS 00:00:00

@Rhodium, ¿dónde se pueden ver los segundos en los posts?
 
Voy a ver si me como un buen pollón 2018 a todos los compañeros del foro. :wink:
 
Coño el primero de los mensajes de los que marquen 00:00 sera el ganador, ¿no? que no sere yo.

La pregunta aqui es donde vais a ver la gala. Si en el canal de la pedroche, en el canal del ramontxu, en tv3, no se como andan de pechotes este año las teles. Y hace 30 años de los pechotes de sabrina, que menos que un homenaje en forma de pechos al aire en la tele de 2017.

Voy a ver si me como un buen pollón 2018 a todos los compañeros del foro. :wink:

Hijo de puta.
 
Hoijan señorías, yo voy de gala, pero si no vale ya le pido a algún hamijo que me tunee el terno de pana.
 
Hoijan señorías, yo voy de gala, pero si no vale ya le pido a algún hamijo que me tunee el terno de pana.
El personal militar o de los cuerpos de seguridad puede llevar uniforme de gala, que es vestimenta análoga a la del civil con smoking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie