Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoijan señorías, yo voy de gala, pero si no vale ya le pido a algún hamijo que me tunee el terno de pana.

Toma anda, que dais mas trabajo que un catalan.

ht.webp
 
Gracias siñor, pero ya voy de gala y con la fusila pabajo y todo, rindiendo honores al paso.
 
Toma muchas cosas y quiere entrar en el lado oscuro, pobrecillo.
 
¡Presente y cocina !

Cuanto añoro la nochebuena, en el curro con 4 coincidentes laborales.
Hoy, cuñaos, suegros, hijos, sobrinos, un follón.

K♂rma de gala.
 
Hola, amigos.

¿Qué plan lleváis esta noche? Yo voy a ir a cenar con mi pareja a casa de una amiga suya y sus padres. Ahí estará mi cuerpo; mi alma no se moverá de aquí y, al igual que en Nochebuena, aquí andaremos dando el callo.

Os presento el premio del cotillón PL de esta noche.

REGALO DE UNA BALA PARA EL POSTEADOR DE LAS 00:00:00

@Rhodium, ¿dónde se pueden ver los segundos en los posts?

Risquetos, sopa de sobre y luego veré alguna peli, seguramente. O algún otro capítulo de la última temporada de Black Mirror que me la acabo de bajar. Acabo de ver el cuarto (había leído que era el mejor) y está bastante bien, lo recomiendo, aunque tampoco es gran cosa.
 
Voy a cenar y para las 9 durmiendo. Algunos hemos levantado el país y no ha habido siesta.
Me han propuesto sexo heterosexual y he dicho que no.
También se me han mojado los Geox rojos. No hay derecho.
IMG_20171231_183712.webp
 
Yo voy de gala ya.
Me he comprado un cardhu para la vuelta, venía con dos copas y me he puesto muy contenta porque ahora sólo tenía una taza. Y el chico de la caja me ha dado dos copas más. Nunca tengo licores en casa, y nunca abro la puerta de mi leonera cuando me pican al timbre.
Este año voy a tenerlos, para las visitas sólo, y voy a ordenar y a empezar a abrir la puerta, pero no mucho.
 
LOL, en su infinita benevolencia, me libró años ha de familiares imbéciles y pretendo pasar una noche en apacible compañía, poniendome hasta el culo de comer, de beber cervezas con fermentaciones varias y tintorros premiados, para terminar con algún champan güeno y turrones a saco.

Mi objetivo es que no se me atasquen las tripas, ni ponerme pedo, por si culmino ya en 2018 con una buena sesión de follercio. Algún año lo he conseguido. Esto si es un objetivo, y no marcarse un triatlón monguer. Podemos.
 
Yo voy de gala ya.
Me he comprado un cardhu para la vuelta, venía con dos copas y me he puesto muy contenta porque ahora sólo tenía una taza. Y el chico de la caja me ha dado dos copas más. Nunca tengo licores en casa, y nunca abro la puerta de mi leonera cuando me pican al timbre.
Este año voy a tenerlos, para las visitas sólo, y voy a ordenar y a empezar a abrir la puerta, pero no mucho.
Cardhu + Dakilla = Arrriba España a las 3:24 AM
 
Yo voy de gala ya.
Me he comprado un cardhu para la vuelta, venía con dos copas y me he puesto muy contenta porque ahora sólo tenía una taza. Y el chico de la caja me ha dado dos copas más. Nunca tengo licores en casa, y nunca abro la puerta de mi leonera cuando me pican al timbre.
Este año voy a tenerlos, para las visitas sólo, y voy a ordenar y a empezar a abrir la puerta, pero no mucho.

@ilovegintonic, impugno este post.
@Cimmerio, asqueroso, circuncidate.
 
Última edición:
Mi plan para esta Nochevieja:

- A las 19 empieza un Vikings - Bears (:1:).
- A continuación, a las 22 : 30 aprox, comienza un Falcons - Panthers.

Todo ello compaginado con el foreo en esta mi casa y degustando una pizza casera cuya masa tengo ya hecha.

La saluc.

Mi plan es muchísimo más triste, ya lo iré posteando en directo, para mofa y befa de los conforeros. Eso, si no estoy dormido a las 9,30

Edit: me visto de gala en un ratico, cuando duerma a los críos
 
Última edición:
Mi plan es muchísimo más triste, ya lo iré posteando en directo, para mofa y befa de los conforeros. Eso, si no estoy dormido a las 9,30

Debo haberme explicado mal, pero no considero mi plan triste en absoluto sino realmente un planazo.

Salvo que usted me quotease sólo para decir que el suyo es triste sin pensar que el mío lo sea, lo que resultaría un tanto extraño. Uno ha visto ya tantas cosas... Aunque seen things Tibo < @Cimmerio, eso yes.
 
La primera vez en mi puta vida que me pongo traje, pero la ocasión así lo requiere.

¡Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS LOS FOREROS DE PL!

giphy.gif
 
Bueno, pues ya estoy vestida.
Ceno con los de siempre excepto el padrino, por enfermedad. Y es una lástima, porque es EL discutidor por antonomasia.
Iba a ponerme un vestido con escote y mi consorte me ha dicho que mejor no, que los de mi casa son muy faltones y bastante paciencia hay que tener con ellos.
Yo ya he follado, por si acaso, que éste consigue saltarse esa parte del sarao.
 
IMG_20171231_194923.webp

A cenar mientras foreo y escucho de fondo el 24 horas.
En una hora y media estoy muerto.
+1
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
... el planazo es el de mi papal : solo.
Solo en casa, con los 3 gatos en el sòtano, con la lumbre y la tele, una especie de @spizo de los 30's .

K♂rma y planazo.
 
... sólo de pensar en el escote de la señá Tools, algo así como una tabla de lavar, mese pone mal cuerpo.
Veremos que tal me sienta la cena.


K♂rma & beer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie