Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os deseo que os den por culo a la mayoría.

Un fuerte abrazo!
 
Veeeeeeeenga, @Cimmerio, cuenta lo de que te han intentado liar para sexo heterosexual, cuéntalo bien y en detalle, ya te lo pregunto yo, hijo de puta, que lo estás deseando.
La que un día fue mi ex. Que si dame dos besos. Luego, que si un beso de Navidad. Y luego me ha preguntado que "si nos enrollábamos", con esas palabras.
Y no, COJONES. Ni con ella ni de putes. Una paja a tiempo la de problemas que ahorra.
 
Dime por favor que hoy vas a hacer vudú también con tu verdadero padre. Aunque sea mentira, pero soy feliz imaginándome tomándote las uvas invocando a Satán en el corral con tus gatos.

:lol::lol::lol:

Lo de los gatos seguro, pero al chamán del vudú no lo veo desde que lo dejé aquí durmiendo la mona en Nochebuena.
Uvas no tomo, antes me metía doce filetillos pequeños pero ahora estoy fuera de forma y me conformaré con emborracharme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que Kim Jong-un ha tirado unos petardos para celebrar el fin de año y ya ha caído Whatsapp, el año ya empieza bien en Asia.

Disimuladamente compartiré con ustedes Nochevieja con mi habitual uniforme de barman, a ver si cuela como smoking, soy niggaz y pulután pobre para comprarme un traje de gala. Celebraré las campanadas solo, bueno, junto a mi querida Oki.
 
Hace un rato que volvi de dar un paseo por Berlin. Es una puta zona de batalla. Petardos y fuegos de artificio tirados con odio hacia cualquier extranyo en la calle.

Y no estoy en la peor zona. Os he contado alguna vez que hay barrios donde no se puede poner decoracion de navidad en la calle porque los morlocks viven alli?
 
La que un día fue mi ex. Que si dame dos besos. Luego, que si un beso de Navidad. Y luego me ha preguntado que "si nos enrollábamos", con esas palabras.
Y no, COJONES. Ni con ella ni de putes. Una paja a tiempo la de problemas que ahorra.
Le hubieses hecho de quedar al menos en algún lugar de tu ciudad sobre las 23:30 y después no te hubieses presentado por el lol.
 
:lol::lol::lol:

¡Voy a ver si me como un buen pollón querido pana!

Aunque no lo crea, el viejo ha venido a mi cueva para preguntarme si iba a subir a cenar con ellos.

giphy.gif
Igualmente mi caro pana.
De recuerdos a sus felinos
Que pase una buena Nochevieja ustec también.

Ver el archivos adjunto 4611
¡ Sielos !
Pensé que usted, al ser de culo carpetovetónico, tendría por escote una tabla de lavar.
Pero casi que usted me vale para el HILO de las berzudas y todo.

--------

Por acá la noche transcurre con normalidad:
- Birras.
- Bronca de la máma a la nena, no se por qué, ni casi que ni me importa.
- Birras.
- Hago zumo de naranja para no que cosas de mi cuñao.
- Birras.
- El suegro acaba de llegar ¡borrrrrasho perdío !, ha dado un portazo y se larga a dormir la mona. LOL.
- Birras.

K♂rma y felisamemuero.
 
Me han ofrecido ir a cenar a dos sitios y he dicho que nones. Insisto en que me han intentado liar para sexo heterosexual gratuito y he dicho que no.
Llevaba 100 € en la cartera para irme de putas y se me han quitado las ganas de pura pereza.
Calles llenas de niños ruidosos, lluvia cabrona y un frío que helaba la punta de los dedos de los pies y las orejas.
Cap pa casa, noi.
Tripa llena, calefacción a tope, doble manta en el sofá y móvil en mano.
Die Gesundheit.

Le entiendo, aquí también esta cayendo una buena.

Chimenea a tope, langostinos a manta y cerveza Día 8%...

Bueno, y los gatos tocándome los webs. Se van a poner buenos hoy.

UN ABRAZO CIMMER.
 
Ir de maloso en el foro es muy mainestrin. El rollo es estar solo en la vida real. Mission accomplished.
Segundo plato.
Ver el archivos adjunto 4610

No te irás a cortar la polla verdad?! El fin de año es una mierda como todo, pero para tanto no es.

Que pase una buena Nochevieja ustec también.

Ver el archivos adjunto 4611

Lo que te faltaba ya... Implantes de silicoña :face:


Mi plan es comer algo mirando a mi padre, o un punto de la pared o a los bolsillos de mi sudadera. La ensaladilla tiene piña, me cago en Cristo. Antes de las uvas me piro a sacar a mi perra y vuelvo con vosotros...

... Soy la hostia verdad?!:trump:
 
Última edición:
Supongo que Kim Jong-un ha tirado unos petardos para celebrar el fin de año y ya ha caído Whatsapp,.
¿ Pero qué dices ?
¿ Ya andas borrrrasho perdío ?

Precisamente por güasap ya me han mandado 8 veces el puro mensajito de las doce uvas, las doce shempions que llevan los ciervos, recordando no se qué del ATleti. Kk de güasap.

K♂rma sin guasa.
 
Pana @Cimmerio , recién comprobamos con alborozo que has hecho pis.
Pero, me asalta una duda:
¿ Has hecho caca hoy ?

K♂rma on the WC
 
Me cago en dios, estoy viendo una pelicula inglesa basada en un caso real. Un protoforero de 65 tacos es acusado de la muerte de una de sus inquilinas. Los periodicos amarillistas ingleses se inventan historias para demonizarlo y vender periodicos. Al final la policia descubre que un holandes que vivia alli se la ventilo, pero el danyo ya esta hecho y todos odian al protoforero.

He llorado pensando en que a Liachu le podria haber pasado.
 
Última edición:
Hola buenas noches. Yo me voy a cenar con toda la familia hoy. Espero que traten temas tan apasionantes como el año pasado: el falso viaje a la luna de 1969, mi tia explicando que los dinosaurios no existieron o cuando mi padre vio un ovni. Cuando empiecen a hablar de los catalanes me iré al patio a echar un cigar.

Desarrolle esa teoría, por favor.

@Krakenjitsu

diI7h.jpg
 
Última edición:
estaba cambiandome de traje,hijoputa ,ya que tengo material para mis pajas

No estaba pensando en usted, sino como siempre que copio y pego la lista de mirones, estaba pensando en los muertos más frescos de todos los que no abren la boca.

¿ Has hecho caca hoy ?
La verdad es que sí, y tengo una anécdota curiosa. Me habré tirado unas 10 horas cagándome vivo, pero por tema curro no he podido jiñar. El rollo es que he llegado a casa y he jiñado lo que no estaba escrito en los libros, y la mierda rebasaba con creces el nivel del agua del retrete. Me he puesto en pie, he hecho el saludo militar y he tirado de la cadena. Y ahora viene lo cojonudo. En vez de tragárselo, ha hecho tapón y ha subido para arriba la mierda y el agua, y luego ha vuelto a bajar. Primera vez que me pasa.
:shock:
 
Última edición:
La picsa está en el horno. Repito: LA - PICSA - ESTÁ - EN - EL - HORNO. Cambio...
 
Lo de los gatos seguro, pero al chamán del vudú no lo veo desde que lo dejé aquí durmiendo la mona en Nochebuena.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

Desarrolle esa teoría, por favor.
[/spoiler]
Dice que son mentira, pero con un convencimiento brutal de sus palabras. Dice que son creaciones de Hollywood para hacer películas, que porqué hasta el siglo XX nunca nadie habló de dinosaurios y que si existieron realmente no se hubiesen extinguido porque eran muy fuertes:lol:

Sin ninguna duda fue lo mejor de la noche y mientras lo contaba ver al marido despollándose en su puta cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie