Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si las cuentas no me fallan me falta mi caro nuero @Verruga.
Como es un pequeñoburgués de seguro que está en c'a la hermana poniendose hasta el culo de langostos.

K♂rma langostina.
 
Si pone otra foto del escote, que no se le vean las manos si puede ser.
 
¿Puedes poner otra foto de tus tetas por favor?
Cómo no!!

150f4f2b302e0d2f599cc1fe0c5b43b9.jpg


Mi hermamna pequeña contándome anécdotas de mis hijos, anécdptas qur conté yo en su día, el cuñao contando cuñaeces, solo le hace caso el oequeño, que está lelo.
@dakilla, save me.
 
Fotos de la hermana pequeña. Deus vultz.
 
Ni night manager ni penes, donde se folla es de moderador de este foro. Mira al Armin raspando.
 
Elije bien la última actriz/película con la que te la vayas a zurrar el látigo en 2017. También hay que elegir bien la primera del año. No me preguntes porqué es importante, pero por razones muy importantes sé que es importante hacerlo.

tumblr_p0q0m9XVG91wcd40ao1_250.gif

Compacto, minimalista, aerodinamico.

Ese señor vive en el año 3025.
 
Última edición:
Tools puta y blaoblao...

Aparte de eso: mi plan es con mi señora en casa con una fiebre del copón, así que no está para gaitas y menos aún para foshar. Encima tengo que cocinar y fregar. Winner de la vida.
 
Tools puta y blaoblao...

Aparte de eso: mi plan es con mi señora en casa con una fiebre del copón, así que no está para gaitas y menos aún para foshar. Encima tengo que cocinar y fregar. Winner de la vida.
Pues una cosabtebdigo: follar con fiebre es un pasote.
Aquí vamos por los postres, Chenoa, Bisbal, Jesulín y los coches del GT o como se llame copan la conversación. Mi padre se ha cabreado y ha subido el volumen de la tele.
Sigo con el vino.
 
Por aquí ni siquiera nos hemos sentado a la mesa. Lamentable, copón yo tengo hambre ya.
 
Última edición:
Pues una cosabtebdigo: follar con fiebre es un pasote.
Aquí vamos por los postres, Chenoa, Bisbal, Jesulín y los coches del GT o como se llame copan la conversación. Mi padre se ha cabreado y ha subido el volumen de la tele.
Sigo con el vino.

Apesta a conversación cuñada. La verdad es que de lo malo malo tener a mi cuñado a mil kms me produce relajo y albricias.
 
A las 23 ponen en Neocs 4 episodios de Los Simpson (T11) in a row y luego Padre de Familia.

Ni ganas de Mota.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie