Propuestas de año nuevo (para el foro)

Los juegos los puede montar cualquier forero. De hecho no será el primero que lo hace, ni el segundo, y si para algún juego se necesita el concurso de un admin o un mod porque hay que editar un post, poner una chincheta, crear o modificar una encuesta o incluso instalar un add on, lo que sea, se pide y se hace. Y si el gilijuego no requiere del concurso de ningún mod para nada -por ejemplo, el concurso de belenes lo podía haber abierto cualquiera, y puede que incluso con más éxito-, no hace falta ni que se pida permiso: se abre y ya.

Luego hay cosas que es que son hilos sin más: hilo de recopilación de scripts. Hilo para proponer nuevos scripts. Hilo-diccionario. Pues abridlo, no necesitáis nada para ello, es como cuando se pregunta que cuál sería el programa de un forero para ser mod y este dice "abrir hilos de tal, generar diálogo, resubir hilos clásicos, etc". Coño, para eso no hace falta ser mod ni se necesitan botones.

No sé si me explico.

No es lo mismo y ya se lo expliqué a vds en su día con el que abrí de tuneos. Un admin tiene más autoridac le da como un sello más oficial al concurso. Otra cosa es que se lo tenga que currar el o ingeniar. Se le puede ocurrir a un forero, escribir el y hacer todo lo posible pero abrirlo a no ser que seas un forero de gran renombre no da lo mismo. Muy bueno tendría que ser el giliconcurso

Todo esto IMHO of course no hom0
 
Última edición:
No es lo mismo y ya se lo expliqué a vds en su día con el que abrí de tuneos. Un admin tiene más autoridac le da como un sello más oficial al concurso. Otra cosa es que se lo tenga que currar el o ingeniar. Se le puede ocurrir a un forero, escribir el y hacer todo lo posible pero abrirlo a no ser que seas un forero de gran renombre no da lo mismo. Muy bueno tendría que ser el giliconcurso

Todo esto IMHO of course no hom0

Pero si hay concursos que se han abierto con clones recién creados y han sido un exitazo, qué me estás contando. Mira el juego del Capitán Obvio, lo abrió un clon desconocido sin poderes de moderación y fue un bombazo.
 
Para cuando una nueva edición de Subnormón.

Mejorada, claro. Si no no hace falta.
 
Yo haría:
Un club de lectura, eligiendo un libro y comentándolo tras dos semanas.
Un cineforum, con el mismo funcionamiento que el club de lectura.
Un podcast.
Una web de deportes satírica en la que cada uno escribiría sobre un deporte, y se llamaría Down Balón.
Retomar la LOLens.

Creo que nada de eso se hizo antes, y tendría miles de hécsitos.

También:
Devolvería el nick del imbécil del imbécil al imbécil del imbécil y que cada post escrito le reste dos.
Restringiría a Pontecorvo a escribir solo en el cocinas. Cada vez que escriba "soy un perro sumiso" podrá escribir en un hilo de su elección.
Obligaría a Curro a usar el multiquote. ¿No multiquote? pues encerrado con Ensaladadeestacas en un mismo hilo.
Devolver a SLK su nick de subnormal.
Que cuando Batman escriba "Dembele" se sustituya por "me gusta comer pollas".
Sembrar la semilla de la discordia entre el comando putero de León.
Concurso de tetas de foreras.

Con eso tendríamos unas risis.
 
Merchandising

camiseta que podamos ponernos en la calle y que cuando te cruces con alguien que tb la lleve poder mirarle a los ojos y pensar "forero". Eso sí, luego pasar de largo y no decirnos ni palabra.

Además, señor que viola, también cabría lo que para mi sería una pregunta inevitable que uno se haría para sus adentros: "Será forero o será un simple voyeur que se ha pillao la camiseta"? Una simple mirada a los ojos, ese cruce de miradas nos diría si es un forero de ley o un puto voyeur, pero eso sí, jamás pararíamos a saludarnos y hablar. Esa mirada sería el saludo ese reptiliano o no sé qué que ha dicho el señor Gintonic. Me gusta la idea.
 
Si no habéis leído Ready Player One igual no sabéis de qué va la cosa.
si te sirve de alto, cocreta y yo tenemos un delorean a medio terminar, nos falta una pajita de las tres del condensador de fluzo.

luego nos falta el condensador de fluzo
nos falta tambien el delorean
y un señor mayor con el pelo cano
vamos que tengo dos pajitas.
 
si te sirve de alto, cocreta y yo tenemos un delorean a medio terminar, nos falta una pajita de las tres del condensador de fluzo.

luego nos falta el condensador de fluzo
nos falta tambien el delorean
y un señor mayor con el pelo cano
vamos que tengo dos pajitas.
ah, y dos cajas de fresas.. para las toberas.

que a saber cuanto llevan ahi, oler no huelen, pero las fresas yo no me las comeria
 
Pero si hay concursos que se han abierto con clones recién creados y han sido un exitazo, qué me estás contando. Mira el juego del Capitán Obvio, lo abrió un clon desconocido sin poderes de moderación y fue un bombazo.

Yo abrí uno sin clones ni nada y, teniendo en cuenta que el subnormal de Pescanova acabó baneado, también lo considero un éxito.
 
Yo haría:
Un club de lectura, eligiendo un libro y comentándolo tras dos semanas.
Un cineforum, con el mismo funcionamiento que el club de lectura.
Un podcast.
Los podcast tienen su gracia los primeros días, luego ya, cansan.
Al club de lectura me apunto, ya estás tardando.
 
Restringiría a Pontecorvo a escribir solo en el cocinas. Cada vez que escriba "soy un perro sumiso" podrá escribir en un hilo de su elección.

Tienes tooooda mi atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie