Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que yo sepa un musico da las gracias de poder trabajar cada dia como el mas habmbriento de los muertos de hambre que aguardaban en los cimientos del empire state a que un currela se estampara contra el suelo para poder currar ellos en su lugar.

Propósito año 2018:

- Mejorar con la ironía
 
Sólo se fomentaría la endogamia y ya tenemos bastante, si es difícil captar foreros nuevos, poner un pre-requisito más, sería cavar la tumba del foro a largo plazo. Como poner un peaje en un desvío de un pueblo de mierda y esperar que vengan más turistas.

¿Cual es la moraleja de Cars?

Que aunque construyas una autopista por otro lado siempre aparece un rayo Mc Queen que levanta el area de servicio de la vieja ruta interestatal.

Aceptemoslo, instagram y twiter nos han adelantado por la derecha.

Ya solo podemos construirnos nuestro bunker de hormigon hamado y esperar a que las latas de fabada litoral nos duren lo bastante bajo la proteccion que nos brinda la irrelevancia.
 
Última edición:
¿La vemos juntos?

Que si no me voy a poner noviembre dulce y voy a llorar otra vez.
 
No hay ninguna ironia ahi. Es solo un relato de miseria.


Disculpa, pero estoy perdida. Estoy aún con el jet lag del año nuevo.
El relato de miseria es el de Ignacio, el tuyo, el mío o lo más probable el de los tres?

De todas maneras da igual, que necesito mejorar en ironía, cojones.
 
Disculpa, pero estoy perdida. Estoy aún con el jet lag del año nuevo.
El relato de miseria es el de Ignacio, el tuyo, el mío o lo más probable el de los tres?

De todas maneras da igual, que necesito mejorar en ironía, cojones.

A mi en las notas de EGB una vez la puta subnormal de mi profesora me puso: "es demasiado ironico" refiriendose a mi. No se que quiso decir la hija de puta. Quizas lo aprendi en casa viendo volar cuchillos dialecticos lanzados por paletos emigrados de la españa profunda minuto tras minuto.
 
Última edición:
Aceptemoslo, instagram y twiter nos han adelantado por la derecha.
Que nos adelanten. Que nos adelanten tantos como haga falta.
52cdd1867885b1b70bdf72055c86a4fb.jpg

Dicen los amantes de las Harley Davidson, que Dios creó las motos japonesas para mantener alejados a los idiotas.
Era un ejemplo. Moteros subnormales. Guardarraíles para todos.
 
Disculpa, pero estoy perdida. Estoy aún con el jet lag del año nuevo.
El relato de miseria es el de Ignacio, el tuyo, el mío o lo más probable el de los tres?

De todas maneras da igual, que necesito mejorar en ironía, cojones.
Por cierto, este año el parejo salió a por el zagal y tardó en llegar a casa?
 
No te quejes hijueputa, o te crees que los músicos que tocan en el concierto de Navidad en Viena no están también amargados por tener que trabajar?
Calle, calle.
Que encima de la anodinez del dia, casi lo peor de este día es que me ponen en la tele lo del concierto de Viena ese.

Pana @Boniato :
¿ Has hecho caca este año ?

K♂rma i rhodiumnato
 
Año Nuevo, misma mierda. En 20 minutos salgo a trabajar, que vengan los justos porque no tengo el chichi para (im)pacientes con dolores de hace un mes.
 
Pues yo sí puse en el bar el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, a ver si civilizaba este territorio Comanche.

Con Ricardo Muti de director este año. Así funciona la cultura, un artista italiano dirigiendo a ese grupo de cabezas cuadradas germanas.

Puse al camareta con el gorro de Papá Noel a leer la partitura del Opus 3 Johann Strauss hijo.

Pero se han puesto a protestar los parroquianos porque no había paridad en los componentes de la Filarmónica, y me han pedido que boicote la transmisión y ponga la Jalleja que está Jalloso con Rondallas desde Membribe.

Qué verjonsa, decían, catro mulleres entre tantos homes tocando. Cando vamos a sachar patatas vamos paritarios.

Estos aldeanos nunca empezarán el año bien, haciendo el amor con los acordes del Danubio Azul dirigido por Muti en la 1@, dándole a la cacha a golpe de compás. También sirve en caso de fuerza mayor la masturbación.

Además menuda bailarina salía en el vals, de Cuba mismo. Dios bendito, menuda jaca. A esa a pos acomerar o porco e sachar y se vuelve a nado para Cuba. Y el bailarín le echaba unas miradas de vicio que se la comía, se le ve un mullereiro y heterosexual, qué vergüenza.

Así que fui al juzgado a gritar "dientes, dientes, que es lo que les jode"

IMG_8915.webp
 
Os deseo un paupérrimo año a todos.
 
Última edición:
Oye, @cuellopavo, explícame qué hace un director de orquesta. Porque mira que a mí me gusta la música clásica desde chiquitito y todo, pero es que no he entendido nunca jamás lo que hace el director. Los veo y parece que les esté dando un telele, y desde luego no mueven la batuta acompasadamente ni pollas, ni señalan un grupo de instrumentos, ni marcan un ritmo, sólo se agitan y se mesan los cabellos, y me da miedo que un día se les escape el palito y entuerten al primer violín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie