Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches familia. Ya que no puedo tunear el avatar...

b7fc1d09d67b8155de194dcc905ed19b.jpg
 
¡ME CAGO EN LAADTE QUE PARIO AL QUE INVENTO LA PUTA MODA DE LOS TIRANTES Y LA PAJARITA DE LOS COJONES!

Cania y mas canis aunque de buena familia, paseandose con esa puta pinta ante mi.en toda esta puñetera noche.

P.D: Os amo, pero sin omasexualidad, viva el 2018 y vivan vuestras putas madres, os amo amijos.....
 
Ya he llegado. Me lo he pasado de puta mierda, me he gastado 10 euros y una tía me ha robado el mechero. Ha sido lo más interesante que me ha pasado este año muahahajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijosdeputa, espero que hayáis pasado buena noche. 10 páginas leídas para ver que ninguna forera (ni forero) ha posteado la lencería roja.

Ahora, cabrones, a dormirla que yo ya estoy levantando el país :lol:
 
Y que leyendo el tema, 2 horas llevaba dormido con el portátil en la tripa. A ver si alguien me hace unos huevos fritos, año nuevo, vida nueva.
 
me he levantado a las 9, cafecito y pulguita de jamon serrano calentada el el grill que he comido en mi terraza tomando el sol. No he visto a nadie recogiéndose pero la tranquilidad de este día solo se disfruta una vez al año.

En un ratito a running
 
Ya desperté. Estoy en Viena. Si en medio de la marcha Radetzky escucháis 'hediondo subnormal' no os extrañéis.
 
Qué pasa, subnormal, no todos hemos ido en colegios privados.

Pasa que para todos los libros que lee, es un error garrafal. Si el fallo hubiese sido de un Benito, un Liachu o de un Zurraspas de la vida, pues aún.

En otro orden de cosas, he ido a correr y me ha parado el Consejero de Salud de La Rioja y me ha pedido que le haga una foto con sus peperos amigotes.

9052498.jpg

Éste.

Y le he dicho que tengo un pulso para robar panderetas, a lo que me ha contestado que si la noche había sido dura. Y le he dicho que estoy mayor. Arigato gozai masu y Felic Haño Nuevo.

Me voy a comer un plátano y una mandarina, que me huele la ingle a espetec (no causa efecto). Luego toca ducha y vermut solitario cabalgando tragaperras.
 
Última edición:
Buen consejo, amigo, veo que eres una persona bienintencionada. Pero jamás en mi vida me atrevería a mirar a una tía buena a la cara, por algún motivo solo puedo mirar a tías normales tirando para feas o con algún pequeño defecto que se pueda pasar por alto.

Hubo una época en el que tuvimos interesantes debates en el foro sobre las relaciones personales y la mejora de las habilidades sociales. No están en el general, creo que están en el foro ligue. Hay gente con cualidades innatas para relacionarse, pero los que no, tenemos que aprenderlas.

A las tías buenas les tienes que entrar sin pensar que le meterías la banana por el horto, imaginar que es un colega enrollao.
 
Quién te ha visto y quién te ve, macho. Corriendo, hablando con desconocidos, relacionándote con la aristocracia rioja, vermut de buena mañana, ropa nueva de esta temporada a estrenar y luego ligoteo. Has cambiado.
 
Quién te ha visto y quién te ve, macho. Corriendo, hablando con desconocidos, relacionándote con la aristocracia rioja, vermut de buena mañana, ropa nueva de esta temporada a estrenar y luego ligoteo. Has cambiado.

Hace 2 años a estas horas llevaba más mierda en sangre que Spizo y todos sus gatos juntos. Y los riñones al jerez, porsupu.



Bueno, se acabó la cháchara, a limpiar que me espera mi vida para vivirla.
IMG_20180101_103203.webp


Aprenda. A lavar las sábanas. Dos veces al año. 1 de enero y 1 de julio. Y si me apura, la de hoy sobraba.

Dejo un tema para los yonkos que aún sigan delineando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me puse hasta el culo. No me puse pedo. No tengo resaca. Ni me acerqué al follercio. :face:
 
Yo me he levantado con el troncho como la clavicula de Optimus Prime y a las 14h cordero asado con Rioja, la vida es bella y gora Tabarnia askatuta.
 
Última edición:
Mucho friki pero aquí no escribe ni Dios, todo el puto mundo de resaca.

Me voy a runnear aprovechando el solecito.
 
Mucho friki pero aquí no escribe ni Dios, todo el puto mundo de resaca.

Me voy a runnear aprovechando el solecito.

Son dos dias perdidos de vuestras vidas. El 31 todo el dia pensando y preparando el sarao de la noche, y el 1 recuperandose.

Es un puto atraso.

Yo ya he visionado el primer shemale de 2018 entre que me apañaba unas tostadas con aceite.
 
Última edición:
Estoy aquí en la cama con mi señora. Yo viendo el foro y ella viendo el Instagram. Mundo de MEMOS... asco por Dios.
 
Pero cuentanos mas de tu señora.

Como es, que guarradas te hace en el catre, que clase de ropa interior tiene en el cajon, como es su higiene genital...
 
Oye @Lebrom, como se llama la presentadora esa canaria que está súper jamelga y que ayer no estaba enseñando el coño sobre el escenario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie