Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye era alta la mujer del chicle ese. Y ahora tiene el chalet para ella sola. Un partidazo.

Y tiene que aguantar carros y carretas. Te follas a la hija y no creo que te denuncie. La pelirroja, que nadie ha dicho nada de ella.

A las 00:00:00 va a ser imposible, hay que darle premio al que se acerque más.

Última edición:
José Mota a tope.

2636298e2cf775f35b4a7a1ddfa41fa0o.jpg
Esa postura es de gordos o huevones, y a ti los pantalones tw hacen bolsa.

Tengo los datos que se me van a fundir ya mismo. Como salga un pokémon bueno antes de las 00:00 no sé si me va a dar para pillarlo.

8e2673b28b5470dff40ca25a2bd0d078o.png

A ver si se acaba el año de una vez para que se me reseteen los datos del móvil.

Tools, tengo la polla en la mano. No me seas calientapollas y enseña más que estoy empezando a ponerla dura.

Si los dinosaurios no existen como explicas Mundele?

Jaque mate ateitos

Mundele fue el que se encargó de hacerlos evolucionar hasta convertirlos en los anuñaquis que todo el mundo conoce y que nos controlan desde el foro.

Que no eres de aquí o qué?!

estadolibreasociadosuperrespetuoso.... :lol:

Mota a veces tiene puntazos

se ve que es de un sketch antiguo. un visionario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Todavia no he cenado, estoy experimentando con la lechona por culpa de las cosas que pone morzhilla.

¿que es eso de que enseñas las tetas?
A este paso no cenas.
Lo otro ni idea, acabo de llegar.

Me tienen ahora con la mierdosa esa de la Alaska y el maromo. Yo con mi momó y mi cuñao auxili que vingui el sap de la tranca empinada.

Los rumanos de arriba han montado un guateque. Taconean y cantar al ritmo de mazurca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie