Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este paso no cenas.
Lo otro ni idea, acabo de llegar.

Me tienen ahora con la mierdosa esa de la Alaska y el maromo. Yo con mi momó y mi cuñao auxili que vingui el sap de la tranca empinada.

En 40 minutos meto las patatas, mi intención es cenar en pleno fin de año, entrar comiendo en el nuevo año, por que un hombre que se precie come, bebe y folla de la misma manera.

Mario vaquerizo es un listo del quince.
 
Venga va, quién se follaría a Belén Esteban. Confesad.

En su forma actual.
 
Todo es una mierda. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
De verdad qur menuda puta mierda esto de la Nochevieja, el año que viene me vendo la noche y la paso currando. Estoy hasta el mismísimo coño
 
Yo llevo desde 1999 siguiendo a torbe, soy viejo pero feliz, Voy a ver si me como un buen pollón a todos! La zorra de mi madre volverá
 
¿En serio te hace gracia esa puta mierda?

Aunque es verdad que toda la programación de fin de año es mierda, y encima la pedroche amenaza con su attentionwhorismo.

No jodas; que es gracioso. Mota será lo que quieras (que vaya siempre de graciosete me carga) pero a veces tiene gags que te partes. Mejora martes y trece y morancos de mucho
 
Última edición:
Venga va, quién se follaría a Belén Esteban. Confesad.

En su forma actual.

La zorra parece que este en estado se saponificacion.

belen-esteban.jpg
 
Me he escapado un ratico tan solo para desearos a todos un Voy a ver si me como un buen pollón 2.018. Que todo sea felicidad, dinero y shemalotes.

Os quiero hijos de puta.
 
Una velada olvidable, se los juro panas.

K♂rma y camino de la carma, que es el mejor camino
 
Es tu destino de friecroquetas. Confórmate con tu miserable vida y da gracias por ello.
Y una mierda.
El año que viene me vendo la nochr de fin de ano y me la paso en urgencias, con los borrachos y los quènsars, llegar a casa a las 9 de la mañana y dormir a pierna suelta medio día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie