Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Demian, que fue de Tara-da y su novio que no me acuerdo como se llama?

Fueron felices hasta donde tu sabes?

Me caia bien, y tenia poderosos musculos.
 
Y una mierda.
El año que viene me vendo la nochr de fin de ano y me la paso en urgencias, con los borrachos y los quènsars, llegar a casa a las 9 de la mañana y dormir a pierna suelta medio día.
Que cojones es un quènsar? Ya ha sufrido una guardia de fin de año o sería la primera vez?
 
No jodas; que es gracioso. Mota será lo que quieras (que vaya siempre de graciosete me carga) pero a veces tiene gags que te partes. Mejora martes y trece y morancos de mucho

Amos no me jodeas, es que esos ejemplos son malos de cojones.

En martes y trece había un maricon, en los morancos lo mismo, y lo único que les motivaba era ir al arny a hacer sus cosas, sucias y sordidas, carne penetrando carne por un plato de lentejas.

sevilla-caso-arny-cerrado--620x349.jpg
 
Yo os desearía un Voy a ver si me como un buen pollón a todos, pero sois todos unos winners. Cuando a alguien le vaya mal en este foro le desearé algo. Os deseo que os vaya mal para después desearos algo mejor y recobrar el equilibrio en el universo. No se puede desear que le vaya bien al que le va bien porque si no al que le va mal y nadie le desea nada le iría mal mal. Un beso si, un beso para todos.
 
Alekos002

Yo es que no sé cómo ostias hay que decirlo.


Como dais por culo con los avatares, pareceis quinceañeros reguetoneros
No como las ubas voy a ponerme un abatar de sumnormal(mejorando lo presente)

@Tools of the trade enseña las tetas antes de que me ajusticien, concedeme un último deseo

@Max_Demian que avatar tan elegante, pareces otro
 
Última edición:
Intuyo que este próximo año nos traerá grandes cosas a este foro...
 
Armin, pon fotos de la pamplonica o abre un hilo ad hoc contando la historia en el ligue: aventuras en viajes de trabajo.

Hijos de puta, otro año aquí con vosotros. No dais disgustos ni ná.
 
No sé porque en días como hoy te fijas en ciertos detalles. Desde el 2003 pululando por estos lares con este nick (y anteriormente con otro), es decir, quince años de foro del que muchas veces se dudó de su supervivencia.

Es el diario que nunca escribí.
 
¿He dicho ya que todo es una mierda? Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Joder, me acabo de fijar en la fecha y Boniato es del 2006, sargentocubatas del 2005, el violador del 2003, y GINT del 2006. Menuda panda de mierdas.
 
Se han ido hace tres cuartos de hora y me he quedado solo, la paz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demian también lleva ya lo suyo y el Kankejeli ese también es veteranos de cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie