Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ves, yo al Rober Canta la creía de la vieja escuela, una vaca sagrada que ha prosperado y no tiene tiempo del foro. Pero no, es un advenedizo.
 
Ioputa, ¿da este año las campanadas la tordac canaria? Es para ver si cae :pajuela:

Eso espero, es una institución la moza. Como contrapunto pondrán la locaza habitual al lado.


Tengo los datos que se me van a fundir ya mismo. Como salga un pokémon bueno antes de las 00:00 no sé si me va a dar para pillarlo.

8e2673b28b5470dff40ca25a2bd0d078o.png


A ver si se acaba el año de una vez para que se me reseteen los datos del móvil.

El 24 salió aquí un Larvitar de 98% y no pude salir a por él :sadpepe: menos mal que ya tenía uno.
 
Sois igual de feos que el año pasado.

K@rma in the new year
 
¿Que motivos tiene un ser humano, para hacinarse como borregos en una plaza y ver las 12 campanadas?.
 
FELIZ 2018, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Sus quiero.
 
No, todos somos la misma mierda. Pero nunca me había fijado en las fechas hasta que lo ha dicho el subnor ese de Violador. Nada más, tranquilízate o te tendré que reventar la cara a guantazos.

Estoy tranquilo y frio como el acero, ya he calculado el combate y antes de que empieces ya has perdido ni una ni dos, 5 veces, maricon de mierda.

No, del 2010 en adelante, salvo alguna estresha, todo hez.

Ya son las 00:00, comeme la polla.
 
Voy a ver si me como un buen pollón mariconazos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie