Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año me va a pasar algo malo, lo acabo de percibir. Estoy ahora mismo desolado con el presagio. No va a ser mi año. Empezamos de cojones, sí.
 
En TVE ya empieza el maratón de vergüenza ajena. En el resto d cadenas supongo que parecido.
 
Ahora voy a cenar, que sus follen el culo y después el boquino.
 
Viendo el episodio de los Simpson del "le desafío a un duelo" en Neox. Qué TVE ni qué pollas.

Edito: Es el episodio del tomaco.
 
Última edición:
Me cago en la leche, Bonitao, Voy a ver si me como un buen pollón... Dime para quien quieres la bala que si me gusta la plexiación me lo ventilo.
No hombre, primero se me da la bala con certificado de autenticidad y luego digo el agraciado. Si no, no tiene emoción.
 
Marcokra, puta, enséñamos las grabas rojas que nos toquemos algo a tu salud, puta zorra vieja de mierda. Zorra.
 
El foro en 2018 apesta, el año pasado sí que molaba.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos, que LOL os bendiga y que echeis buenas cacas saludables por el culo.
 
Este año me va a pasar algo malo, lo acabo de percibir. Estoy ahora mismo desolado con el presagio. No va a ser mi año. Empezamos de cojones, sí.
Que no hombre.
Este verano se irá la nena a Talavera que tiene allí una amiga. Ni bien desaproveche esa oportunidad

K@rna vareando por todos lados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie