Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@kalkulon, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. Que disfrutes de la Nintendo Switch como disfrutaste de ella en 2017.


Fuck, no rulan los vídeos insertados. ¿@Rhodium?

Ooooh, el mitiquísimo Died & Risón. Qué gran pérdida para el foro, nunca olvidaremos sus grandes aportaciones como por ejemplo
Lo troleé con un clon llamado Díez & Rision y eso fue el desencadenante de su menfadoynorrespiro:lol:

Otro buen amigo, trajimos LoL a raudales al Putas

Y cómo no, Pentecost
En el Putas no sé, pero en el General siempre me pareció un gilipollas de primera.
 
Última edición:
El despacito. Definitivamente Antena 3 es la que más vergüenza ajena me está dando y la que han elegido para que nos la comamos aquí todos.
 
La bala que he ganado y que me acaban de confirmar por mp, se la voy a meter por el culo a Leckup. Que sea.
 
No veo yo muchas novedades en lo que llevamos de año, me estoy empezando a preocupar.

Posiblemente porque usted siga con la suscripción "classic" (que es otra forma de denominar "la de los paupers"). Haga upgrade, luego login y por último ZZ Top y se le abrirá un nuevo mundo de posibilidades foriles.
 
Y en Neox están poniendo el episodio de Los Simpson del Tomaco.

Edito: ya se ha terminado.
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón 2018,hamijos.

3ecd67c56d25029ab38fe210073ebce0o.jpg

4511198f3478c878744231c451ce36e8o.jpg
 
Posiblemente porque usted siga con la suscripción "classic" (que es otra forma de denominar "la de los paupers"). Haga upgrade, luego login y por último ZZ Top y se le abrirá un nuevo mundo de posibilidades foriles.

Me pasaré por el colmado de @Perrino Chico que vende las suscripciones como las tarjetas del Plus de Playstation y Xbox Live.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie