Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si habeis notado que estoy sin etiqueta y ni dios tiene cojones a decirme nada.

basicamente se puede decir que en este foro mando yo y hago y deshago a mi antojo

Es que el avatar es de llegar de farra tó tajao a por las uvas, es legal.
 
En la 1 ahora mismo un pavo con una ceja albina. Corred subnormales.
 
no se si habeis notado que estoy sin etiqueta y ni dios tiene cojones a decirme nada.

basicamente se puede decir que en este foro mando yo y hago y deshago a mi antojo

Yo sí me había dado cuenta, seguramente porque he sido el único que le ha prestado algo de atención. Y no tengo botones.
 
¿por qué no enseñáis la hora de posteo? Otro tongo como cuando gané lo del tuneo más gracioso.
 
Señores ya me recojo. Mañana a levantarme temprano y a runnear con las calles vacías.
buenas noches!
 
Traje y corbata no es ir de gala. Pero bueno, que tres cojones me importa a estas alturas.
 
El ganador moral soy yo que estaba haciendo el esfuerzo de escribir un script en Python pa postear a las 00:00 clavadas, pero me pase con la bebida y mande a la mierda al script. Joder que pedo llevo.
 
Traje y corbata no es ir de gala. Pero bueno, que tres cojones me importa a estas alturas.
Razón no te falta. Esto pasa por dejar en la puerta a Armin, que ni puta idea tiene de vestir y todo lo que no sea una sudadera y unos vaqueros le parece ya de gala.
 
Última edición:
El 24 salió aquí un Larvitar de 98% y no pude salir a por él :sadpepe: menos mal que ya tenía uno.

Pfff. 98% es de tristecs. Mira lo que ando pillando yo ahora. Esto de hoy. :trump:

3b3937d25b8db8c3ccfc67b1b5b56f14o.png


Y este de hace unos días.

16eae09fd07674317c1e19d8c43da9b4o.png


Benditos robocs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie