Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski va con esta camiseta.

Nuevos-Hombres-de-La-Novedad-Camisetas-Smoking-Camisetas-Retro-Lazo-Divertido-Camisetas-Hombres-O-Cuello-En.jpg


Y luego soy yo el que no va bien vestido. :ñeñeñe:
 
Yo voy a meterme en la cama con el móvil y mi flamante kongfeng gb boy colour con el Wario Land. Empieza bien el año a pesar de que he vomitado un poco de cena.
 
Jdrrr que lío.
Me he metido en el apasionante mundo del llintonic (sabandeño a full).

No se si os quiero o no, no me entero.

Ka®ma etílika
 
No veo a Cimmerio por aquí. Creo que ya está todo dicho. Luego vendrá hablando de "los otros".
 
Hijos del php, como subo un video del movil al foro sin mucho lio que estoy perjudicado?
 
La última birra que me bebo; si no caigo borracho me voy de fieshhhhhhhta.
 
Ese ya lleva una hora en el ¶mejor camino ×

Ka®ma y ¶mas vale ser punky ...¶
 
Pues la lechona estaba buena, y después del gintonic, ya he expulsado parte, buena cagada para empezar el año.

¿Por que la gente no pilla lo del avatar?
 
Un saludo al forense de Diana Quer, que después de cenar se habrá ido directamente a currar.
 
@kalkulon, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. Que disfrutes de la Nintendo Switch como disfrutaste de ella en 2017.
Muchas gracias boniato. Cuando quieras te invito a unas partidas del mario oddisey y a unos tanquerais. Un beso tío, te quiero tela que lo sepas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es algo asi:

hqdefault.jpg
 
Asi son las fiestas en la parte de Berlin donde resido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi dos horas de 2018 y siguen echando cohetes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a salir a una verbena de pueblo, seguro que lo peto esta noche. Voy a mentir como un hijo de perra a todo el mundo y voy a decir que me va de puta madre. Voy a triunfar como la coca cola de cinco litros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie