Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Voy a ver si me como un buen pollón, que sea lo que dios quiera.
 
Joder, me acabo de fijar en la fecha y Boniato es del 2006, sargentocubatas del 2005, el violador del 2003, y GINT del 2006. Menuda panda de mierdas.
¿Mierdas por?

Bocata de sardinas y una botella de pepsi rellenada con agua con limón. Mi cena de fin de año.

ea49dac0_o.png
Pero no me seas cutre. Un chorrito de aceite de oliva y un buen vinagre, un poco de cebolla cortada fina y si me apuras unas aceitunas también cortadas finas. Una pizca de sal y manjar.
 
Joder, me acabo de fijar en la fecha y Boniato es del 2006, sargentocubatas del 2005, el violador del 2003, y GINT del 2006. Menuda panda de mierdas.

T¿e refieres a que la cosecha del 2010 para adelante es mejor, o de que va la vaina?
 
Ya os digo que no voy a postear el primero a las doce porque me he marcado el objetivo de paja en el cambio de año.

A su vez la última y la primera del año. Hay que marcarse retos y objetivos amigos para no amargarse!
 
Ya salió la Pedroche medio en bolas para las campanadas.

En un par de años toca ver chirla.
 
Bueno pues un año más, peor no puede ir, eso pienso al menos para lanzar un rayo de esperanza. Al final vivir es una mierda año tras año. A mis tiernos 26 años solo he pensado en el suicidio tres veces.
 
Yo quiero darle las gracias a los de xiaomi porque mi teléfono tiene batería para enterraros. A los dos. Nada me falta.
 
T¿e refieres a que la cosecha del 2010 para adelante es mejor, o de que va la vaina?

No, todos somos la misma mierda. Pero nunca me había fijado en las fechas hasta que lo ha dicho el subnor ese de Violador. Nada más, tranquilízate o te tendré que reventar la cara a guantazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie