Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo haberme explicado mal, pero no considero mi plan triste en absoluto sino realmente un planazo.

Salvo que usted me quotease sólo para decir que el suyo es triste sin pensar que el mío lo sea, lo que resultaría un tanto extraño. Uno ha visto ya tantas cosas... Aunque seen things Tibo < @Cimmerio, eso yes.

Hombre, reconozca que tampoco es el plan del año. De todas formas, hace una década que no salgo en nochevieja, me da repelús, y no es que sea mayor, lo normal en este foro, 57 años.
 
... el planazo es el de mi papal : solo.
Solo en casa, con los 3 gatos en el sòtano, con la lumbre y la tele, una especie de @spizo de los 30's .

K♂rma y planazo.

:lol::lol::lol:

¡Voy a ver si me como un buen pollón querido pana!

Aunque no lo crea, el viejo ha venido a mi cueva para preguntarme si iba a subir a cenar con ellos.

giphy.gif
 
Yo no sé porqué os prestáis a esto, la verdad.
Se queda uno en casa, sin cena ni disfraz, pues es consecuente con su proyección online y no hace ni una sola concesión al circo.
Un hombre recto debe estar en su sitio en estos momentos, imperturbable ante el adocenamiento general, impertérrito ante modas y moñadas. Sed rectos en esta casa, joder. Que cumpláis ahí fuera no quiere decir que os podáis relajar aquí.
 
Soledad, cerveza, chateo, papas y turron mierdero. No quiero mas.
 
Hola buenas noches. Yo me voy a cenar con toda la familia hoy. Espero que traten temas tan apasionantes como el año pasado: el falso viaje a la luna de 1969, mi tia explicando que los dinosaurios no existieron o cuando mi padre vio un ovni. Cuando empiecen a hablar de los catalanes me iré al patio a echar un cigar.
 
Yo no sé porqué os prestáis a esto, la verdad.
Se queda uno en casa, sin cena ni disfraz, pues es consecuente con su proyección online y no hace ni una sola concesión al circo.
Un hombre recto debe estar en su sitio en estos momentos, imperturbable ante el adocenamiento general, impertérrito ante modas y moñadas. Sed rectos en esta casa, joder. Que cumpláis ahí fuera no quiere decir que os podáis relajar aquí.
Ir de maloso en el foro es muy mainestrin. El rollo es estar solo en la vida real. Mission accomplished.
Segundo plato.
IMG_20171231_201016.webp
 
Pues al final la Alina se lo va a currar, ceno cordero y entremeses, y me va a tocar ponerme corbata :face:. Aún querrá empezar bien el año y todo....

Y yo que ya estaba pensando en qué pijama iba a ponerme hoy.
 
Hombre, reconozca que tampoco es el plan del año. De todas formas, hace una década que no salgo en nochevieja, me da repelús, y no es que sea mayor, lo normal en este foro, 57 años.

Lo reconocería si así lo creyera, pero a mí que me encanta la pizza, la NFL, estar solo y no trabajar al día siguiente, pues es un cuádruple combo muy apetecible.

Se ve que no estamos de acuerdo.
 
Estaban avisados. Ya les he echado del bar. A ver a cuántos hay que echar. No hay manera, ¿eh? No hay puta manera.

Oye, que la les había echado yo de este hilo:

0436ed22390a3d0133cc53868d8976e8o.png


Les iba a quitar el hilo-ban al ponerse el avatar de gala, no le metas ban completo de usuario, porfis, que la noche es joven e igual quieren unirse a la fiesta más adelante.
 
Oye, que la les había echado yo de este hilo:

0436ed22390a3d0133cc53868d8976e8o.png


Les iba a quitar el hilo-ban al ponerse el avatar de gala, no le metas ban completo de usuario, porfis, que la noche es joven e igual quieren unirse a la fiesta más adelante.
Ok, de acuerdo.

El porculito que dan, ¿eh?

Edito: @Armin Tamzarian, ¿se lo levanto a alguien más de los que han entrado aquí con toda su puta cara dura sin tunearse el avatar?
 
Última edición:
¿Está sólo usted también?
Dime por favor que hoy vas a hacer vudú también con tu verdadero padre. Aunque sea mentira, pero soy feliz imaginándome tomándote las uvas invocando a Satán en el corral con tus gatos.
 
¿Está sólo usted también?

Me han ofrecido ir a cenar a dos sitios y he dicho que nones. Insisto en que me han intentado liar para sexo heterosexual gratuito y he dicho que no.
Llevaba 100 € en la cartera para irme de putas y se me han quitado las ganas de pura pereza.
Calles llenas de niños ruidosos, lluvia cabrona y un frío que helaba la punta de los dedos de los pies y las orejas.
Cap pa casa, noi.
Tripa llena, calefacción a tope, doble manta en el sofá y móvil en mano.
Die Gesundheit.
 
Última edición:
Veeeeeeeenga, @Cimmerio, cuenta lo de que te han intentado liar para sexo heterosexual, cuéntalo bien y en detalle, ya te lo pregunto yo, hijo de puta, que lo estás deseando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie