Nuevo hilo chorra

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Alguien de aqui lee los emails que envia "el personal de hotmail" en plan boletin oficial? Yo siempre lo borro en cuanto me llega, y supongo que el resto del mundo tambien.
Entonces para que se molestan en escribirlos?
Cambiando de tema, ayer me salieron unas costritas detras de la oreja, y me duelen mucho cuando las toco. No se si sera Sida, tetanos o gripe, pero por lo menos no dificultan la escucha.
Y ayer me dijo una amiga que he engordado un poco desde la ultima vez que me vio hace unas semanas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien de aqui lee los emails que envia "el personal de hotmail" en plan boletin oficial? Yo siempre lo borro en cuanto me llega, y supongo que el resto del mundo tambien.
Entonces para que se molestan en escribirlos?
Cambiando de tema, ayer me salieron unas costritas detras de la oreja, y me duelen mucho cuando las toco. No se si sera Sida, tetanos o gripe, pero por lo menos no dificultan la escucha.
Y ayer me dijo una amiga que he engordado un poco desde la ultima vez que me vio hace unas semanas

Yo si los borro y apenas leo el correo, más que nada por vagueza.
Las costras pueden ser un signo de que el milenarismo va a llegar, ve al veterinario que te lo mire.
A saber que queria decir realmente la puta de tu amiga, gordo de mierda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cambiando de tema, ayer me salieron unas costritas detras de la oreja, y me duelen mucho cuando las toco. No se si sera Sida, tetanos o gripe, pero por lo menos no dificultan la escucha.
Y ayer me dijo una amiga que he engordado un poco desde la ultima vez que me vio hace unas semanas

Lo de las costras creo que va a ser dermatitis, asi que por eso no te preocupes, y si tu amiga te dijo que estás más gordo, olvidate de follartela
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y ayer me dijo una amiga que he engordado un poco desde la ultima vez que me vio hace unas semanas


Como es que consientes que una ZORRA te insulte gratuitamente?

Yo de ti iria a su patio la llamaria y le metia un pollazo en la cara.
 
Lo de las orejas a veces pasa si te dejas en cigarro apoyado y luego te olvidas.
 
lo de las orejas sera Psoriasis, prueba con Daivonex o Decloban, o si no prueba con Aloe Vera que es lo que se lleva ahora.
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
lo de las orejas sera Psoriasis, prueba con Daivonex o Decloban, o si no prueba con Aloe Vera que es lo que se lleva ahora.
A mi el Daivonex me va de lujo, pero debes suministralo via intravenosa
 
Encendido o apagado?????????

Encendido es más fácil, aunque si llevas un cigarro apagado más de dos semanas en la oreja tambien te saldrá algo, todo el mundo sabe que el tabaco es malo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien de aqui lee los emails que envia "el personal de hotmail" en plan boletin oficial? Yo siempre lo borro en cuanto me llega, y supongo que el resto del mundo tambien.
Entonces para que se molestan en escribirlos?
Cambiando de tema, ayer me salieron unas costritas detras de la oreja, y me duelen mucho cuando las toco. No se si sera Sida, tetanos o gripe, pero por lo menos no dificultan la escucha.
Y ayer me dijo una amiga que he engordado un poco desde la ultima vez que me vio hace unas semanas
Jajajajaja lo que me he podido reir con este post¡¡¡¡¡
No cambies crack :137
 
Mereceis la peor muerte conocida por la humanidad!!! :x

Y pensar que ayer cerraron mi maravilloso hilo de "hablar como Kenny" y esto sigue rulando..... Justicia!!!

Que venga Manolomon y os debore a todos! :twisted:
 
Yo llevo recibiendo un "Resumen semanal del foro de Star Wars", un "GameSpy Daily" y un "La Pasión Digital" casi desde los comienzos de mi periplo por internet, años ha.

Jamás los he abierto, no recuerdo a qué santo vienen ni las webs asociadas donde haya podido dejar mi mail, pero se han hecho un hueco en mi corazoncito. Sin ellos las mañanas de abrir el correo no serían igual, son un signo de que estoy vivo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Mereceis la peor muerte conocida por la humanidad!!! :x

Y pensar que ayer cerraron mi maravilloso hilo de "hablar como Kenny" y esto sigue rulando..... Justicia!!!

Que venga Manolomon y os debore a todos! :twisted:

No creo que dure mucho, mis hilos suelen cerrarlos a la media hora o asi.
Lo de la oreja era una falsa alarma, he rascado con la uña y ya no tengo nada.
 
Bueno, yo estoy subscrito a la web de Danuta Lato y no sé por qué ni cuándo, así que no me pueden salir cosas detrás de las orejas.

¿No serán Corn Flakes?
 
En mi puñetera vida me ha parado un segundo a leer los correos del "personal de hotmail", porque no me interesa una mierda lo que ofrecen. Con espacio para mis correos me vale.
 
sólo me llegan noticias de gente lejana y forwars de esos de fotos y curiosidades.
últimamente se está creando moda de lanzar una misiva vìa email para comunicar los planes. ya es que ni se quiere gastar 25 mìseros céntimos en hacer la cadena de mensajes..

y podría ser alergia. a mì me salen ronchones en el cuello y brazos con ésto del sol.

se nota que es viernes.
 
También estoy esperando que me lleguen los beneficios de la mina de diamantes que tengo en Nigeria.
 
Jakim Boor rebuznó:
También estoy esperando que me lleguen los beneficios de la mina de diamantes que tengo en Nigeria.

Yo quiero saber si la pobre niña de 4 años que tenia cancer se curo, espero que mis 100 euros le hayan servido de ayuda. :cry: :cry:
 
Armani rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
También estoy esperando que me lleguen los beneficios de la mina de diamantes que tengo en Nigeria.

Yo quiero saber si la pobre niña de 4 años que tenia cancer se curo, espero que mis 100 euros le hayan servido de ayuda. :cry: :cry:
esas son cadenas no mensajes de hotmail
 
Arriba Pie